Jump to content

TrackIr... no se esta quieto


Silver_Dragon

Recommended Posts

Tengo un TrackIr 4 de 2006, lo tenia sin sacar hace tiempo, y ahora lo he vuelto a poner, instalando los ultimos drivers de Track Ir 5. Pues el problema viene dado que no hay manera que este quieto ni estable, tiene la mania de ir a saltos cada ves que giro la cabeza como si tuviera un ping de narices. El programa me detecta los tres sensores del Trapclip pero incuso en la ventana del programa apararecen dicho molestos saltos de aproximadamente un segundo de duración aun cuando me marca que hay un Frame rate de 120.

 

Los datos de la ventana son lo siguientes:

Frame Rate: 120

Trackin Mode: Segment

Tracked Object:3

 

Otra cosa es que aun en el caso de que mantenga la cabeza en una posición el jodido tampoco para de moverse ligeramente arriba como si yo tuviese alzehimer aun cuando mantengo los reflectores fijos. ¿Hay alguna solucion?

Link to comment
Share on other sites

Yo te diría, con un 90% de posibilidades de acertar, que tienes algo detrás que te produce reflejos o brillos que el trackir detecta y por eso te da saltos. Esta es la eterna batalla en las CP a las que he ido, y en mi propia casa cuando el sol entra por las mañanas en la avitación de volar. Prueba a conectarte a oscuras, si sigue saltando sin fuentes de luz en la habitación es que tienes algún problema en el hardware del trackir.

Otra cosa, aunque te rias, las gafas también pueden profucir esos reflejos si la montura es brillante o los cristales no son antirreflejantes. Te lo digo por experiencia.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

gracias compañero, lo he hecho pero no se soluciona, He tenido que hacer una solución cutre salchichera, poner una pinza con un papel a tres centimetros del TrackIr para que se genere una fuente de refrejo cerca de este en una zona del campo de visión, lo que hace bajar los saltos hasta un punto aceptable, aunque los saltitos gracias a tu consejo estan muy minimizados, aun asi no consigo que se este quieto, creo que esto va para larto y con mucha paciencia buscare una solución.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website