Jump to content

Catemos el stuka


Recommended Posts

Wenas:

Como ya queda menos para la coop de sando, esta noche me enchufo para explicar como manejar el stuka de una manera digna, entendiéndose como digno a volar sin cargarnos el parato a los 10 minutos, a cualquiera que lo necesite.

Si eres capaz de volar y llegar hasta los 4.000m., entonces no te voy a enseñar nada nuevo, pero si no es así, esta noche te acostarás sabiendo una aeronave mas.

A partir de las 2230~2300.

Link to comment
Share on other sites

Que poco le falta a este simulador, para ser realmente espectacular en todos los sentidos... Lo del Stuka, una pasada.... la gestión del motor, la selección de bombas para las diferentes sueltas, el armado y recarga del puesto de artillero, y el picado y suelta en automático, ya ni te cuento... Cuando le pongan las "trompetas de Jericó", va a ser la releche...

 

Vencejo, muchas gracias por la clase, maestro :aplauso-6:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, realmente hicimos lo que está ya por los foros escrito, y poco mas. De todas formas no hay problema con repetir la cosa. Pienso que el que no lo vuela se está perdiendo una faceta importante de este sim.

Yo estoy encantado (bueno, mas que encantado sorprendido) de que el personal me aguantase hasta el final, porque soy muy plasta cuando tengo que explicar nada. No se me da nada bien ir de charlas, pero vamos, que si nadie se ofreció ya antes, la semana que viene repetimos la película, y si la cosa va bien empezamos con el tema práctico, u sea, meterle caña a los britañicos, que es lo que mola.

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

Bueno, realmente hicimos lo que está ya por los foros escrito, y poco mas. De todas formas no hay problema con repetir la cosa. Pienso que el que no lo vuela se está perdiendo una faceta importante de este sim.

Yo estoy encantado (bueno, mas que encantado sorprendido) de que el personal me aguantase hasta el final, porque soy muy plasta cuando tengo que explicar nada. No se me da nada bien ir de charlas, pero vamos, que si nadie se ofreció ya antes, la semana que viene repetimos la película, y si la cosa va bien empezamos con el tema práctico, u sea, meterle caña a los britañicos, que es lo que mola.

Intentare asistir ya confirmaras dia y hora.

Link to comment
Share on other sites

Tuckie, pilotar bombarderos es lo mas de lo mas, me da igual que bombardero, el ju87, tiene un encanto especial. Es noble bonito lento y preciso, ademas sorprende cuando te pones a efectuar toneles volados cuando te entran. La peña se queda flipada.

 

Tengo que admitir que aunque me encanta el ju87, mi pasión amor y corazón esta en el He111, y el ju88. pero me quedo con el He111 probablemente el mejor bombardero medio de la WWII.

 

Que lineas

Que motores

Que pepinacos

Que puto atinar con el en el blanco.

Que perro el Giro direccional que se descalibra solito a los 10 min.

Que perro el piloto automático que no siempre funciona correctamente.

 

Pero LO ADORO ,LO QUIERO ais ya lo dije.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website