vencejo Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 Wenas: Como ya queda menos para la coop de sando, esta noche me enchufo para explicar como manejar el stuka de una manera digna, entendiéndose como digno a volar sin cargarnos el parato a los 10 minutos, a cualquiera que lo necesite. Si eres capaz de volar y llegar hasta los 4.000m., entonces no te voy a enseñar nada nuevo, pero si no es así, esta noche te acostarás sabiendo una aeronave mas. A partir de las 2230~2300. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guss Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 Muy interesante Vencejo, lastima que esta noche no pueda por la campaña del Rof, pero si estas dispuesto a repetirla, me la apunto para la próxima. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vulcanel Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 Cuenta conmigo Vencejo. Muchas gracias y saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELM Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 el motor de mi stuka y yo te damos las gracias cuando vi que mi stuka empezaba el picado sin yo tocar el joy los pelos se me erizaron pero lo mas fuerte fue cuando solto bombas y se recupero del picado el solito los ojos no me cabian en mis orbitas afu afuafu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vulcanel Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 Que poco le falta a este simulador, para ser realmente espectacular en todos los sentidos... Lo del Stuka, una pasada.... la gestión del motor, la selección de bombas para las diferentes sueltas, el armado y recarga del puesto de artillero, y el picado y suelta en automático, ya ni te cuento... Cuando le pongan las "trompetas de Jericó", va a ser la releche... Vencejo, muchas gracias por la clase, maestro Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandokito Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 Eso los ju87 con las trompetas y a la escota le ponemos bombo y platillo, y ya tenemos la charanga del E69 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guss Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 Estuvo muy bien el contacto por primera vez con el avión, las sensaciones son muy distintas a la de los cazas, la verdad es que es un avión que te engancha. Gracias a los profes por vuestra paciencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 el stuka está genial, lo único que le falta es el sonido de las trompetas de jericó Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeMat Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 A ver si repites otro día, que pueda, la clase y me apunto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandokito Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 Gus por fin pilotas un avión de hombres con pelo en pecho. Pues anda que caundo pilotes el He111, o el JU88...... arf arf, :baboso:. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryouga Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 Pues ya que habeis aprendido podiais explicar aqui un poquillo como funciona ,que los demas tambien queremos probar a cargarnos tanques de vez en cuando! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted December 22, 2011 Author Report Share Posted December 22, 2011 (edited) Bueno, realmente hicimos lo que está ya por los foros escrito, y poco mas. De todas formas no hay problema con repetir la cosa. Pienso que el que no lo vuela se está perdiendo una faceta importante de este sim. Yo estoy encantado (bueno, mas que encantado sorprendido) de que el personal me aguantase hasta el final, porque soy muy plasta cuando tengo que explicar nada. No se me da nada bien ir de charlas, pero vamos, que si nadie se ofreció ya antes, la semana que viene repetimos la película, y si la cosa va bien empezamos con el tema práctico, u sea, meterle caña a los britañicos, que es lo que mola. Edited December 22, 2011 by vencejo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sansan Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 Joe, pues no te lo vas a creer, pero el mismo dia que posteaste este hilo, pense en lo mismo que has planteado tu con esta master class, más que nada por aunar procedimientos y hacer una caidita de Roma en conjunto y al unisono.. Salute! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 Bueno, realmente hicimos lo que está ya por los foros escrito, y poco mas. De todas formas no hay problema con repetir la cosa. Pienso que el que no lo vuela se está perdiendo una faceta importante de este sim. Yo estoy encantado (bueno, mas que encantado sorprendido) de que el personal me aguantase hasta el final, porque soy muy plasta cuando tengo que explicar nada. No se me da nada bien ir de charlas, pero vamos, que si nadie se ofreció ya antes, la semana que viene repetimos la película, y si la cosa va bien empezamos con el tema práctico, u sea, meterle caña a los britañicos, que es lo que mola. Intentare asistir ya confirmaras dia y hora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 La próxima me apunto de Stuka, es mi gran asignatura pendiente por ahora... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandokito Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 Tuckie, pilotar bombarderos es lo mas de lo mas, me da igual que bombardero, el ju87, tiene un encanto especial. Es noble bonito lento y preciso, ademas sorprende cuando te pones a efectuar toneles volados cuando te entran. La peña se queda flipada. Tengo que admitir que aunque me encanta el ju87, mi pasión amor y corazón esta en el He111, y el ju88. pero me quedo con el He111 probablemente el mejor bombardero medio de la WWII. Que lineas Que motores Que pepinacos Que puto atinar con el en el blanco. Que perro el Giro direccional que se descalibra solito a los 10 min. Que perro el piloto automático que no siempre funciona correctamente. Pero LO ADORO ,LO QUIERO ais ya lo dije. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 (edited) Tonterías, el Ju-88 se mea hasta en el B-25 :) Pero totalmente de acuerdo con el Stuka, bien llevado puede combatir a la defensiva con cierto éxito... Edited December 31, 2011 by TUCKIE_JG52 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.