Jump to content

Enhorabuena moteros


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Creo que en un sim de motos para PC jamás podrá simularse bien, el componente físico de como colocar el cuerpo y como repartir el peso en cada curva es demasiado importante como para que un jugador sentado en su silla pueda sentir que la simulación es convincente...

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Creo que en un sim de motos para PC jamás podrá simularse bien, el componente físico de como colocar el cuerpo y como repartir el peso en cada curva es demasiado importante como para que un jugador sentado en su silla pueda sentir que la simulación es convincente...

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

+1

 

trilogyyyyyyyyy hazme un manillar artista!

 

.. ya mismo empiezo... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

la verdad que es muy complicado hacer algo de motos en la que "sientas" minimamente algo... pero si es cierto que hay algunos titulos que personalmente me han gustado, sobretodo el tourist trophy de la ps2 me encantó y hace pocos meses jugue al sbx y no estaba del todo mal, pero son para hechar un rato y nada mas... el TT se me quedo corto en cuanto a inmersión en el juego, me hubiera gustado que hubiera sido menos lineal... buf que mono de moto... a ver que tal se va perfilando este... aunque me recuerda a un titulo que salió hace muuuuuuucho tiempo para pc, por los movimientos bruscos que pega al acelerar o frenar del punto de vision... no recuerdo cmo se llamaba

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hoy dando unas vueltecillas por el internete me he acordao de este sim y mirando sus foros para ver como habia avanzao me encuentro con esto entre otras cosas......

 

WIP Aprilia RSV4

 

306988ApriliaRSV1.jpg

 

487004ApriliaRSV2.jpg

 

 

WIP Honda VTR 1000 SPW

 

 

nld.png

 

 

Parece que los modders le estan dedicando tiempo.

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website