Jump to content

SLS Provisional para el Campeonato CLIO


Mertons

Recommended Posts

Pues nada, que al final he conseguido ponerlo en funcionamiento, a falta de los .xml de las dos primeras carreras en A-1 Ring que ya os he pedido en el otro hilo. Así que nada, id registrándoos para comprobar que realmente todo funciona correctamente. Cualquier duda o problema con el registro no tenéis más que comentármela por aquí o por mp.

 

MERTONS SLS (exclusivo para Campeonato CLIO Racing 69)

 

EDITADO (23-12-2011):

Como parece que el registro de pilotos ha dado algún problema, he procedido yo a registrar "a mano" a la mayoría de los participantes, usando un email ficticio, los nicks que usan en el campeonato y el password 1234. Por tanto, se ruega a los pilotos que aparecen en la siguiente lista que entren en el SLS con su nick y la citada contraseña y actualicen sus datos, comenzando por una dirección de correo válida (y a ser posible NO de HOTMAIL):

  • John Gilmour
  • Tonirc
  • Freddie
  • Priller
  • Kapy
  • -=DiarreatoR=-
  • luisegb
  • Kakahueteman
  • Tundra
  • FITIPALDI
  • Calvorota
  • Jose
  • Cristian
  • Harris

También os agradecería que me mandárais un mp cuando actualicéis vuestros datos, para eliminaros de la lista de arriba.

Cualquier problema que tengáis con el acceso o modificaciónd e datos, no dudéis en comentármelo.

 

Saludos

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Sí que lo manda, lo he comprobado con varios registros de prueba, pero aun así el que necesite que le active a mano que lo diga.

Otra cosa, seleccionad el coche los que os vayáis registrando para que empiecen a salir los resultados reales, y no como ahora, que como sólo estoy yo me da ganador en todas las carreras :camionlol:

Link to comment
Share on other sites

Activamela man!! Que no me deja registrarme, no es el nick que ya tenia?? en el otro?? :huh:

Habías escrito mal el correo, por eso no te ha llegado.

He activado manualmente las cuentas de Grosman, KIE y Cernícalo, como contraseña os he puesto "1234", así que entrad y cambiadla a vuestro gusto.

Link to comment
Share on other sites

Activamela man!! Que no me deja registrarme, no es el nick que ya tenia?? en el otro?? :huh:

Habías escrito mal el correo, por eso no te ha llegado.

He activado manualmente las cuentas de Grosman, KIE y Cernícalo, como contraseña os he puesto "1234", así que entrad y cambiadla a vuestro gusto.

 

Nu me deja, pone que mi cuenta no está activada <_<

Link to comment
Share on other sites

Activamela man!! Que no me deja registrarme, no es el nick que ya tenia?? en el otro?? :huh:

Habías escrito mal el correo, por eso no te ha llegado.

He activado manualmente las cuentas de Grosman, KIE y Cernícalo, como contraseña os he puesto "1234", así que entrad y cambiadla a vuestro gusto.

 

Nu me deja, pone que mi cuenta no está activada <_<

 

ami tampoco:

Cuenta no activada todavía

Link to comment
Share on other sites

A ver, a los que os dice que vuestra cuenta no está activa os lo miro mañana, pero me parece bastante raro... Edito para decir que el sistema distingue entre mayusculas y minúsculas, verificadlo. Vamos que a mí sólo me deja entrar como "Mertons", no como "mertons", verificaré que cuando puse yo el pass no tuviera actibo el bloq. Mayúsculas

A los que no salen en los listados es porque hasta que yo no re-importe los resultados de las carreras disputadas no os acepta el sistema, eso lo hago ahora en 5 minutos.

Y a los que no les llega el correo se lo hago yo a mano.

 

Saludos y perdonad las molestias.

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Bueno, asunto resuelto, ha sido más fácild elo que me esperaba. El problema de los emails era sólo con los que habéis usado cuentas de hotmail, que se ve que no le gusta recibir correos desde mi dominio (no sólo por ésto, pero os sugiero que os abráis una cuenta de correo en otro sitio como Gmail o Yahoo, funcionan mucho mejor y estaréis más seguros).

 

Las cuentas de Nako, Kie, Cernícalo, GROSMAN y Kyle_Katarn están ya activadas, os he asignado la contraseña "1234" (sin comillas). He probado a entrar con la de Nako y Cernícalo y sin problemas. De todas formas, verificad que vuestra cuenta funciona y cambiad la contraseña, y revisad los datos de vuestro perfil, no vaya a ser que yo haya cambiado algo indebido y no funcione.

 

Para los que estaban activos y no salían en la clasificación y demás, creo que ya sale todo el mundo. De todas formas, como falta mucha hgente aun, hasta que no estemos todos no serán datos fiables.

 

Por último, y para ahorrar problemas, creo que voy a registrar yo a todos los que faltan asignando la famosa contraseña "1234". De esta forma, sólo tendréis que entrar con vuestro nick y la contraseña facilona y editar los datos, y se acabó el problema. De todas formas iré posteando los nombres de aquellos a los que registre yo, para que no tengamos líos de duplicidades.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ok pues me pongo en la lista de espera de registro jijiji.

 

Prueba a entrar con el nik Cristian la contraseña 1234. Una vez dentro, ve a Conductores/Corregir Datos y cambia lo que sale en esa ficha por tus datos de verdad (o los que quieras poner, claro).

Cualquier duda o problema, ya sabes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website