Jump to content

Extra 300S Patty Wagstaff edition


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

Uno de los mejores Extra 300 modelados en simulación, lo he estado probando y responde muy parecido al real:

 

Este modelo tiene que ser divertido de probar y volar, pero cuando haces las acrobacias ¿ tienes que desactivar las opciones de daño en superficies y sobrevelocidad del simulador? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Evidentemente no lo tiene que desactivar, ya que, el avión esta diseñado para hacer acrobacia. Es un extra300, supongo que tendrá sus límites pero como Tuckie sabe cuales son no los sobrepasa y no lo daña.

Lo comento porque en uno de los muchos videos de vuelo real en youtube, es alucinante lo que se puede hacer con un F-16 falcon y cuando lo intento "imitar" con el simulador y el F-16 payware (que está muy bonito y bien hecho) o desactivas los daños citados en el simu o casca el avión a las primeras de cambio.Dejo el enlace de youtube http://www.youtube.com/watch?v=2wqg7wrkJlQ salu2¡

Link to comment
Share on other sites

Los daños estructurales los tengo activados, y como menciona Juanfrank, en principio no los sobrepaso. Para la Extra sería no hacer acrobacia con los tanques alares llenos, no pasar de VnE (este es obvio), o superar sus limitaciones de factor de carga, cosa que en el caso de la Extra es bastante difícil ya que existen las pérdidas de alta velocidad que ya lo evitan indirectamente.

 

Lo que es posible es que, una de dos, o algunos modelos tienen limitaciones exageradas, o estás cargando demasiados G's (demasiado tirón de palanca a demasiada velocidad con el avión demasiado cargado), cosa que en el simulador, lo queramos o no, podemos hacer sin darnos cuenta.

 

Con el F-16 intenta mantenerte alrededor de los 440 kts, que es su corner speed en la que obtienes más grados por segundo de viraje, y observa el indicador de G's que debería estar en la parte inferior del HUD si no me equivoco...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Gracias por el consejo TUCKIE..., lo tendré en cuenta en las siguientes pruebas. La información del los G está como bien comentas en la parte inferior izquierda del HUD, también se puede recurrir a los parámetros de carga G de la entrada y salidad de datos del menú principal y hacerlos visibles en pantalla. salu2¡ :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Muy chulo el video avionicus. A lo mejor es lo que dice él que te pasas de velocidad para giros tan pronunciados, no se o que este mal modelado

 

Comprobado juanfrank, gracias a la indiciación de TUCKIE, me pasaba de velocidad en los giros pronunciados.

Edited by avionicus
Link to comment
Share on other sites

Una pregunta Tuckie, sabiendo lo mucho que aprecias las físicas y los modelados de vuelo, ¿Por que no vuelas Rise Of Flight?.

 

Creo que actualmente es lo mas complejo que se puede volar en cualquier simulador.

 

1. No tengo tiempo de volar todo.

 

2. Me echa de los servidores online por timeout.

 

3. Me joden mucho los puntos 1 y 2 sí, de acuerdo que el RoF es la leche.

 

4. Lo sería más con aviones acrobáticos de verdad modelados, como está empezando a pasar con los mods del Il2.

 

Para todo lo demás, X-Plane, Aerofly FS o IL-2 :)

 

PD: De todas formas el RoF ya lo volé bastante en sus inicios antes que empezase la lacra de los timeout, junto con las vacas sagradas de esta casa, como atestiguan los varios vídeos que monté por aquel entonces y que están en alguna parte de mis canales de Youtube.

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website