Jump to content

Mod para modificar la lista de payload que viene por defecto


SAFJFA F1 Team

Recommended Posts

los del 25th Escuadron dejaron por ahi sus payloads.. los tenemos aqui linkados:

 

http://www.escuadron...-del-armamento/

 

tercer post

 

Muchas gracias Zazo, pero lo que yo buscaba es un mod, o un programa, como el siguiente.... Yo, por ejemplo, te un programita que se llama Payload modification too, para el FC 2, en el cual puedes cambiar a gusto del consumidor todos los payload de cada avión, al igual como hacemos en el editor de misiones. He mirado en el foro de ED y el autor del programita ha dicho que el esta preparando la versión de dicho programa para el DCS 10-c y el BS 2, para finales de este mes. http://forums.eagle....ead.php?t=55841

hi hijack,

yes it's scheduled , an internal version works with A10C and i will test it with BS2 (i purchase it last week), i thin the version will be ready at the end of january

Yoann

 

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Pues gracias por la info, al menos yo no sabia nada de ello, y si me suelo meter en el foro de dcs.. estaremos atentos.

 

De todas maneras me pregunto para que querras ese programa? si el que edita la mision puede editar el armamento a su antojo y lo deja por defecto al empezar la mision, normalmente seria lo suyo no? y ya si eres muy exquisito pues cambiar a alguno de los que vienen en los payloads... no?

Link to comment
Share on other sites

Pues gracias por la info, al menos yo no sabia nada de ello, y si me suelo meter en el foro de dcs.. estaremos atentos.

 

De todas maneras me pregunto para que querras ese programa? si el que edita la mision puede editar el armamento a su antojo y lo deja por defecto al empezar la mision, normalmente seria lo suyo no? y ya si eres muy exquisito pues cambiar a alguno de los que vienen en los payloads... no?

 

Por ejemplo para misiones on-line que no sean las del server del escuadrón. O volando off-line si te equivocas o olvidas de poner payload antes de empezar la misión. Así, cuando contactes con mantenimiento tendrás hasta 30 payload personalizados a tu disposición. Y cualquier motivo más que se te pueda ocurrir.

Espero que os haya gustado este mod.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website