Jump to content

Mesa de trabajo.AEROGRAFIA.Casco gattus


KIE

Recommended Posts

Ya estoy de nuevo aqui, con un trabajillo que me han propuesto, me han dejado un casco integral para modificarlo, lo unico que sabia, y la pista que la chica me dio, es que le gustan los gatos.

Asin pues despues de encontrar el tema principal, esta claro que no iba a hacerle un gato como el casco de la serpiente o el tigre, sino que llevaria un gato en su parte trasera, intentando hacerlo con aerografo sin descartar el paintstripe que fijo que lo uso...total lo importante es aprender con todo pero que el resultado del gato sea lo mas bonito posible.

Comienzo desarmando y lijando el casco, con su primera imprimacion y su capa en blanco sobre la que dibujare las lineas que lo definiran, lo hare simple pero espero que atractivo...

 

Casco original

IMAG0737.jpg

IMAG0738.jpg

 

Lijado e imprimacion

IMAG0739.jpg

IMAG0740.jpg

 

Capa blanco

IMAG0742.jpg

IMAG0743.jpg

 

Primeras lineas para colorear

IMAG0745.jpg

IMAG0747.jpg

 

Sobre el blanco le pongo un mallazo y le doy en azul claro

IMAG0748.jpg

IMAG0750.jpg

IMAG0752.jpg

 

Y sobre esta zona me he currado unas letras, con todas las traducciones de google sobre la palabra gato, y en tiras lo he puesto encima y le dare en color rosa una vez recortadas....

IMAG0753.jpg

 

Aluego mas....

Link to comment
Share on other sites

¿has lijado el casco?

 

Es que en la foto nº 3, se ve la primera capa de imprimación y se nota perfectamente el diseño anterior. Da la sensación que no lo has lijado, o no lo suficiente.

 

Por cierto la idea de la malla me encanta. Te la habrá dado algun gurú de la aerografía :xd:

 

Se me olvidaba.

 

En esta foto se aprecia como has pegado la cinta con las letras que supongo recortaras con un cutter

 

IMAG0753.jpg

 

Yo no te lo aconsejo. Hice eso en el casco de los Flying Tigers y al final se acaba notando donde habías cortado sobre el casco. Se quedo marcado.

 

Y ya no te digo lo que te dirá si te lee Unghaar ... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Realmente la he cagado, ya que el casco lo comienzo de nuevo, uno de los motivos es que tenia que haber lijado todo lo que es pegatina, ya que despues de la imprimacion habian zonas donde el lacado inferior del casco me la liaba asin que le voy a dar con lija de grano gordo.

 

Y si Chapas la idea es tuya, pero para hacer un fondo, la idea de la red es que la tenia a mano, y lo del cutter se a lo que te refieres por la guitarra, aunque no es mal sistema si despues guarreas o finalizas con sombras o lineas en paintstripe, pero es como lo hacen ellos y no con cutter sino que con una cuchilla de afeitar...podria plotearlo, pero creo que me costara bastante.Aunque si lo ploteo, puedo pedirles tanto la parte positiva como la negativa y no estaria mal hacer el fondo rosapara las letras, y despues cubrir con los nombres y despues pintar encima el azul y el mallazo, al menos asi no clavaria el cutter.

 

Aunque lo repita el diseño sera el mismo....y los colores tambien.....pero empiezo de cero.

 

Por capullo

 

 

Por listo

 

 

Por prematuro

 

 

Porque lo valgo jeje

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

En los cascos que hice puse el nombre de los crios. Los mande plotear en vinilo, que por cierto encontré muy caro, y pensé como tú, que obtendía con el mismo ploteado tanto el positivo como el negativo de una sola tacada.

 

Me respondieron que no. Que podían hacerme el positivo o el negativo, pero que del mismo ploteado no salían ambos. Así que opté por el negativo, que es lo más parecido a lo que tu estas buscando. Pero preparate, porque como los quieras hacen en vinilo no son nada baratos.

Link to comment
Share on other sites

Ya esta lijado, de nuevoesta vez no quedan capas de laca sobre las pegatinas, pero la pintura de estas que ya es la base la he raspado para que adhiera la pintura con lija gorda, luego con grano fino, y finalmente una pequeña pulida...pero para llegar a la resina hay que darle mucho y me da miedo estropearlo. Asin se queda para su continuacion.....con la capa de primer solamente.

Ahora voy al carreful a por una malla de mandarinas, que la otra se jodio y la tire :icon_mrgreen:

 

Y Chapas sigo con mi metodo manual, que por un vinilo que acabare despegando y por lo que cobrare por el curro, no me dejo esos lereles pudiendo hacerlo a mano

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website