Jump to content

Recommended Posts

Buenas Soy Javi tengo 33 años y acabo de aterrizar en vuestro foro que, sinceramente, me habéis dejado de piedra con el tinglao que tenéis montado por aqui.

 

Así que no he podido resistirme.

 

Mi experiencia con simuladores es practicamente de novato. He tocado muchos y acabado algunos pero más en plan arcade que simulación en serio. Por una vez me he decidido a tomármelo en serio de verdad y de hecho me he pillado un x52 para lo mismo. Pero como ya he descubierto por mi mismo y después de leer algunos artículos, me está dando problemas de profiles. Ya pondré el mensaje en el hilo adecuado.

 

En fin solo quería saludar a todo el colectivo y espero que echemos muy buenos ratos.

 

Buenos vuelos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno gracias por las respuestas.

 

He estado liado con mi nuevo x52 y por fin he conseguido salvar unos problemillas que tenía de configuracion.

 

Por ahora le voy a tirar al FSX que me tiene enganchao el poder tan siquiera controlar toda la cacharreria de a bordo.

pero me gustaría saber como pillar el falcon o el ROF para meterles mano de vez en cuando.

 

Por cierto, supongo que habrá un link para aprender sobre esto pero ya lo pregunto aqui. Que meritos hay que ir haciendo para

promocionar de rango o categoria?

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Depende del ala, en algunos es con jamones, en otros con croisanes, en otros simplemente sexo

 

En cuanto al simulador piensa que los civiles son para gente que no se atreve a combatir, el ROF es un simu para gente que no se apaña con los botones, el Falcon y demás de sopletes es para gente que no tiene habilidad y lo deja todo a manos de la electrónica, por lo que si quieres aprender a volar de verdad te aconsejo el IL2 o CoD :risa-3:

 

.... que es coña ehhh.... es parte de la campaña de reclutamiento.

 

Bienvenido y a disfrutar!!

Link to comment
Share on other sites

Depende del ala, en algunos es con jamones, en otros con croisanes, en otros simplemente sexo

 

En cuanto al simulador piensa que los civiles son para gente que no se atreve a combatir, el ROF es un simu para gente que no se apaña con los botones, el Falcon y demás de sopletes es para gente que no tiene habilidad y lo deja todo a manos de la electrónica, por lo que si quieres aprender a volar de verdad te aconsejo el IL2 o CoD :risa-3:

 

.... que es coña ehhh.... es parte de la campaña de reclutamiento.

 

Bienvenido y a disfrutar!!

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website