Jump to content

Normativa 8º aniversario Escuadrón 69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Normas para las actividades y comida del sábado 4 de febrero de 2012 por motivo del 8º aniversario del E-69.

 

Estimados señores:

 

Por la presente, y debido a la nefasta reputación que el E-69 está adquiriendo en Madrid y aledaños, debido al comportamiento poco decoroso, cuando no escandaloso, del personal de dicho escuadrón en las actividades que se realizan durante el fin de semana, se informa de las siguientes

 

NORMAS DE COMPORTAMIENTO.

 

1.- Actividad de veleros: se agradecerá a los señores usuarios, se sirvan emplear los veleros para su función básica: deslizarse por el aire. Los loopings, toneles, ochos cubanos, picados, así como las maniobras de combate aéreo como roturas de 9 Gs, están totalmente prohibidos.

 

2.- Actividad de karts: hemos detectado un notable aumento del gasto en psicólogos por parte del E-69 para cubrir los problemas de identidad y autoestima del tesorero del E-69, señor Korrea, debido a sus múltiples errores que siempre le colocan en los últimos lugares de las carreras. Se agradecerá que le dejen ganar para de este modo poder ahorrar una buena cantidad de dinero que podrá ser destinado a otros temas más importantes.

 

3.- Visita a la exhibición aérea de Cuatro Vientos: hemos avisado ya muchas veces y lo repetimos: no es honesto, ético, ni moral, llevar misiles Stinger a estas exhibiciones. Quien sea visto intentando derribar una Bucker, Mosca, o cualquier otro aparato de época, será debidamente sancionado. En cualquier caso, la artillería antiaérea sí está permitida, pero sólo si es de la época, para de este modo contemplar un cuadro histórico real de un derribo, y sólo en estas circunstancias.

 

4.- Comida: la comida es una actividad social en la que se habla, y se come mientras se conocen los compañeros que hasta el momento sólo han mantenido contacto por Internet. Por lo tanto, está expresamente prohibido:

 

4.1- Perseguir al personal femenino mientras se corea "cordera, yo soy torito bravo, vamos al ruedo que te echo un capote".

4.2- Traer al local personas non gratas de vida sexual indecorosa. Esto es especialmente preocupante por parte del personal del Ala Falcon.

4.3- Los lavabos son para realizar necesidades. El uso indiscriminado para otras actividades de índole escatológico, sexual y sensual está expresamente prohibido.

4.4- Por favor, se ruega dejar el restaurante en las condiciones en que se encontró. Todavía se están colocando las últimas paredes de la anterior comida, lo cual contribuirá a pasar frío debido a la entrada de aire.

4.5.- Las batallitas y narraciones sobre vuelos online o carreras deben ceñirse a la verdad. Serán perseguidas expresiones como "me cargué siete Su-27 con un Sidewinder", "con mi Camel me puse a 400 nudos y me cargué seis tanques y ocho nidos de ametralladoras", Será especialmente perseguida la frase "el Spitfire se mea en el 109" y derivados.

 

Por último, el E-69 ha dispuesto un servicio de urgencias de alcohólicos anónimos, para evitar situaciones desagradables como las vistas el año pasado, cuando varios pilotos fueron grabados cantando "Asturias Patria Querida" a las tres de la mañana por la Gran Vía.

 

Eso es todo. Muchas gracias, y feliz comida y actividades.

 

Fdo: el equipo médico habitual.

Link to comment
Share on other sites

:risa-3:

 

Este año vamos 4 del ala DCS:10C, intentaremos sentarnos con los del Falcon para meternos con su simulador. ¿eso se puede ? :lol:

 

un saludo.

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: .....Falcon? eso me suena,......¿.eso no era un "juego"? :niorisa: :niorisa: ggggggggggggggguuuuuuuuuuummmmmmmmmffffffffffffffffffffffffffffffffflotrocavetrollbygorrem.jpg aaarrrgggguuuuuufffddddgggggggggggggggggafoooffff

 

es broooooooooooooooma que yo fui falconero en silenciooooooo

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

:risa-3:

 

Este año vamos 4 del ala DCS:10C, intentaremos sentarnos con los del Falcon para meternos con su simulador. ¿eso se puede ? :lol:

 

un saludo.

 

Contábamos con ello Xifu, por eso os hemos guardado 4 sitios en la mesa. 2 a cada lado de Berta y 2 enfrente. Si no recuerdo mal los 4 comíais carne, verdad? :whistling: :whistling: :P :P

Link to comment
Share on other sites

Se te olvida comentar lo siguiente:

 

Bajo ningun concepto, repito BAJO NINGUN CONCEPTO está permitido acercarse a ningun miembro del Ala Falcon despues o durante la comida con material inflamable. Dado los antecedentes de este grupo de indeseables, tenemos la sospecha de que podrian arder o incluso explotar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website