elmanris

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About elmanris

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    Alférez E69
  • Birthday 08/31/1965

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    Male
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    LELN

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  • Controles
    Hotas Warthog
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    Castilla y León
  • Escarapela
    España

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  1. elmanris

    Star Citizen

    RESUMEN DE LO MÁS JUGOSO DEL PARCHE 2.4 (AL PARECER FILTRADO DE UN ERROR DE ARCHIVOS ALMACENADOS EN LA WEB DE SC) - FUENTE CIUDADANO ESTELAR .... ULTIMA HORA PARCHE 2.4 C EN EL AIRE PARA LOS TESTERS Moneda Alpha (aUEC) Hemos añadido un nuevo tipo de moneda que se puede ganar en el juego específicamente para propósitos de prueba - Alfa UEC. aUEC recibe actualmente contra el desempeño de ambas misiones "Defender" fuera de la ley y en Crusader, y también se puede ganar por salvar objetos de valor poco comunes en los campos de asteroides alrededor de los cruzados. La Misión PI Covalex recompensa más o menos dependiendo de la aUEC final que recibe. aUEC se puede utilizar para comprar artículos, tanto en Port Olisar, Cruzader y el Área 18, ArcCorp. Cada cuenta se iniciará con 2.750 aUEC. aUEC se puede seguir en el juego a través de mobiGlas y se limpiará periódicamente según sea necesario durante el Star Citizen Alpha. Reparación, reposición de existencias, de reabastecimiento Reparaciones, reposición de existencias, y repostar en Cruzader ahora cuestan aEUC. Cuando una nve se posa sobre una cubierta de Cry-Astro, los mobiGlas del piloto se abrirán automáticamente a la aplicación Cry-Astro y mostrar el carácter que necesitan el servicio y la cantidad de cada uno costos. Entonces, el piloto puede seleccionar cuáles desean comprar y luego "Confirmar" la compra de servicios. Experiencia en compras Hemos introducido la primera iteración de la experiencia de compra tanto para Port Olisar y Área 18! Ir de compras es accesible a través de la realidad aumentada. Al pasar el ratón sobre cualquier elemento que está interesado en mientras en AR le dará el nombre, descripción y precio de un artículo También le presentará con dos opciones - "probar" o "Comprar ahora", que los usuarios puedan alternar a través de la rueda del ratón o dpad abajo en Gamepad. Cualquiera de estas opciones se puede seleccionar a través de la combinación de teclas estándar "Interact", que por defecto es a través de "F" en el teclado o "Y" en el mando de juegos. "Probar" aparecerá una vista previa de cómo se ve el articulo. "Comprar ahora" le llevará a la pantalla de pago, donde se puede confirmar su compra antes de que sea entregado a su casillero en el port Olisar. También hay una opción llamada "Entregar a" que fuera de color gris está en espera de ejecución en una iteración futuro. Si ya dispone de un elemento, la interfaz de usuario mostrará "Equipar" en lugar de "Comprar ahora". Cubículo explosiva (ArcCorp), Live Wire Wearpons y Garrity Defense (Port Olisar) ofrece todas las armas disponibles en la actualidad y 6 equipos protectores. Outlets Casaba ofrecen ropa de civil en forma de sombreros, calzado, pantalones, camisas y chaquetas. La principal tienda de Casaba toma de corriente de ArcCorp tiene una mayor selección de la vestimenta. Los artículos comprados a través de la experiencia de compra también persistirán de sesión a sesión. Tenga en cuenta que en todo el alfa y beta de Star Citizen vamos a limpiar periódicamente artículos de nuevo a un estado de estado limpio para su análisis posterior. Persistencia Una de las características más grandes que hemos implementado en Alfa 2.4.0 es nuestra primera iteración de la verdadera Persistencia del lado del servidor. bases de datos persistentes son las que nos permiten almacenar información sobre los artículos, los barcos, las preguntas, las ubicaciones y acciones que un jugador ha tomado, de manera que puedan volver a exactamente donde lo dejaron sesión a sesión. Este es un gran paso hacia adelante en la parte "persistente" de hacer un "Universo persistente" el vasto universo en el que todos estaremos. Durante esta primera iteración, los siguientes artículos serán ahora "persistir" en la base de datos y ser salvado de una sesión a otra. aUEC Las compras de artículos Configuraciones del hangar Equipamiento nave Equipamiento personaje Cruzado de la reputación (Criminal y Defensa) Nave de munición y misiles (sólo Cruzader) Modificación puerto App ¿Que es esto? ¿Qué hace? Lo que no lo haga! Esta útil aplicación permite a los pilotos de todo el 'verso para modificar directamente el equipamiento de sus naves - con sólo mirar a sus naves y la activación de los nodos apropiados! Esta nueva opción llena de diversión se encuentra en mobiGlas y en la actualidad se puede acceder pulsando la tecla "Inicio" en su teclado. Una vez que se activa la modificación App puerto, su visión AR le mostrará los puntos de interacción, tanto en el hangar de la nave y donde se pueden colocar elementos instinto, barcos y modificar los componentes. La aplicación Puerto Modificación funciona tanto en el hangar y los cruzados. Los cambios realizados en el hangar se trasladará a sus sesiones de simulación Arena Commander, y los cambios realizados en Crusader continuaran en el verso. También le permite seleccionar qué naves que desea tener en su hangar sin el uso de la página web de RSI, y le permite seleccionar dónde y qué elementos del instinto que desea colocar Módulo Social mobiGlas muestra ahora tanto AUEC (Alfa UEC) y la UEC en la esquina superior derecha de la página principal mobiGlas. La realidad aumentada es ahora de forma predeterminada. Todavía se puede activar y desactivar con la tecla F2. buques: El Reliant MISC (Base) se ha añadido como un barco Hangar-Ready. El Starfarer (Base) y el Starfarer Gemini son ahora lista para volar, y está disponible para los pilotos en Crusader. salud nave ha recibido un pase equilibrio en todos los ámbitos. Los barcos que se han visto un aumento en la salud incluyen el Mustang (Todos), 300i y Freelancer. Los barcos que se han visto una disminución en la salud incluyen la Aurora (Todos), 325a, 315P, Hornet (todos), Gladiator, Vanguard y la Constellation Andrómeda. armaduras y escudos de la nave en la actualidad atraviesan una reseña de reequilibrio, y pueden experimentar ajustes durante el proceso de PTU 2.4.0.
  2. elmanris

    Star Citizen

    Se te salía la "chola" del casco cada dos segundos y era un coñazo ver tu cuerpo danzando a 20 cm delante de tí sin cabeza
  3. elmanris

    Star Citizen

    me tenéis que explicar porque no entiendo nada....lol
  4. elmanris

    Star Citizen

    yo quieroooo como lo hago? estoy bastante perdido en esto de los clanes, sé que pulsando la tecla f10 creo, entras en la aplicación de mobiglas para añadir y gestionar amigos, pero ni idea de como hacerlo y la verdad coger una connie en solitario para hacer lo que sea, ademas de aburrido es inútil porque duras dos segundos sin que te aticen. Ya puestos... una duda... cada vez que cojo la constellation , al entrar en la torreta superior siempre dice critical sistem y los cañones solo se mueven pero no hacen nada más... alguna idea?
  5. .... ANDA QUEEEEEEEEEE.... ME ENCANTA MI MEDALLA, MUY BUEN POST, SI SEÑOR Realmente siento no haber volado más últimamente... esto va por ventoleras, ya sabéis e imagino que volveré a animaros los inicios de cada misión alguna vez, aunque no sé cuando. además ahora si o si tendré que hacer CMR o lo que sea que se haga ahora a los que llevamos tiempo sin volar.
  6. elmanris

    Star Citizen

    al parecer debe ser algo así como second life con las casas... una especie de menú interactivo en el mobiglass en el que abres o cierras el acceso y autorizas a una lista de jugadores a su uso con diferentes niveles de permisos... o yo así lo haría vamos
  7. BUFFFF al final ni he podido reinstalar el sim ni creo que me diera tiempo hoy a estar por las compras de última hora .. pero ya me gustaría ... os acompaño en cualquier caso con la intención y el recuerdo...
  8. elmanris

    Star Citizen

    Veo esto poco animado.... anda empiezo yo a disparar... debatamos: Opiniones sobre: (vaya por delante que soy consciente de que esto es una alfa y que aún no está terminado el juego..sujeto a mejoras y cambios) seguridad de las naves.- (opino que no parece muy lógico acercarse con un arma de mano o subfusil a un mastodonte de 60 metros de largo y 80 toneladas de desplazamiento, aterrizado en una plataforma y poder destruirla con cierta facilidad en unos minutos ... no parece muy realista y, sobre todo , resulta bastante crítico pensar que cada vez que dejes tu nave en un planeta para explorar o echar un sueñecito te la puede desarmar el primer tirao ) interface tecla usar.- No sé a vosotros, pero a mi no me gusta nada el modo de interactuar con los interruptores u objetos... especialmente en las compuertas de acceso de la constellation o zonas donde encontramos tres o cuatro pulsadores bastante juntos... opino que en lugar de aparecer un holograma con "use" debería iluminarse el pulsador en cuestión al pasar con el ratón justo sobre él, incluso mejorar la identificación del mismo poniendo un letrerito junto al mismo indicando la función que cumple y dejar el otro modo para cuestiones más imprecisas como tomar un objeto o recoger un arma. movimiento de las naves: Aún sabiendo que hay tres modos de movimiento implementados y que las físicas del espacio no son como las atmosféricas, resulta bastante ridículo ver una nave tamaño grande revoloteando como un colibrí sobre la plataforma de aterrizaje con posiciones irreales y desplazamientos ultrarápidos... en las zonas de toma y despegue creo que el movimiento debería ser mucho más lento y majestuoso... más realista o como se espera que se mueva un bicharraco de esas dimensiones.. que haga más inmersivo el juego ... más visual.. se echa de menos un aterrizajemás similar al que aparece en las cinemáticas de las presentaciones comerciales...con vapores saliendo de las toberas y las compuertas de los impulsores abriendo y cerrando o las suspensiones comprimiéndose dando efecto del enorme peso que soportan... aún en el espacio supongo que de algún modo se debería crear una especie de campo gravitatorio en las plataformas para mantener las naves pegadas al suelo como , de hecho, sucede con los humanos. comportamiento interior de las naves.- No estoy muy seguro si ya sucede así, pero creo que si abres una compuerta al exterior, la zona comunicada con la compuerta debería despresurizarse y perder la gravedad dejando el resto de las zonas cerradas por compuertas con presión y gravedad y el personaje debería morir si no va protegido por su traje eva .. yo me he quedado flotando sin casco tan campante... sería interesante también que las compuertas tuvieran cerca un cable de amarre motorizado para poder salir al exterior y regresar sin peligro de no acertar con el agujero de nuevo lol. .... no se me aburría y por imaginar no cobran, así que ahí dejo el debate para los que saben más que yo de todo esto, si lo desean, y animamos esto un poco. ...un poco de hypeo...
  9. elmanris

    Star Citizen

    Nos está trolleando... me dí cuenta justo al leer "solitario" así que ni lo he probado
  10. elmanris

    Star Citizen

    me temo que ni con la seguridad implementada va a ser como deseamos... al salir te vas a encontrar a un espinillas convulsionando sobre su pc como un anormal mientras te funde la nave a tiros... no se que se les pasa por el cerebro achicharrado cuando ven otra nave tío, pero son incapaces de dejarla flotando en el espacio tan tranquila... para mi uno de los problemas está en el escaner tan evidente, que retrata de golpe y a primera vista todo bicho viviente.. y te señala en neón como diciendo... atiza a ese... debería ser algo más laborioso poder localizar a una nave inactiva en el espacio si no activa sus sistemas o alguna especie de radiobaliza.. eso nos daría un poco de tranquilidad pudiendo dejarla escondida o algo apartada de la "costa" para evitar saqueos o ataques... ohhhh pues lo voy a probar porque además se me peta el juego cada dos por tres y ya no se si es mi pc o el servidor así veo si en solitario no da problemas...
  11. elmanris

    Star Citizen

    Jejeje la gente esta muy mal...este video ya comento Chris Roberts que le llamo la atencion, en uno de sus 10 for the chairman creo recordar es la bomba..me recuerda a mi hamster cuando se pasa horas empeñado en mover algo jaja.. pero una duda... como hace para que no aparezca ningún jugador en todo el rato? hay alguna manera de probar star citizen 2.0 en solitario?
  12. elmanris

    Star Citizen

    hecho... en cuanto pueda conectar con tiempo os paso aviso por ts y hacemos un viaje en equipo
  13. elmanris

    Star Citizen

    bufff yo creo que me estoy rindiendo ya.... entre los numerosos cuelgues... los trolls (el último era pa nota.. me cojo mi connie y cuando estoy entrando en el elevador me sale a la plataforma un tipo dando saltitos como una nena y me digo... porqué no.. que venga, total me vendrá bien algo de ayuda y así no me aburro.... pues no empieza mi nave a dar fallos por todas partes y saltar chispas... me giro en mi asiento para salir del puesto de piloto y me encuentro al hijo de la gran puta disparando a placer y cuando me ve levantarme se lía a tiros conmigo..... el colmo) total que me decido por poner una unidad de memoria ram para subir a 16 gb.. me da fallos y al reinstalar de cero win7 por culpa de las idioteces que hice tocando donde no debía... ahora no soy capaz de volver a poner en marcha el launcher y se cierra justo al 100% de la update del launcher (recordaba que era un problema de servicepack 1 pero lo he instalado y nada... alguna idea?
  14. elmanris

    Star Citizen

    eso había leído... si lo hacen bien va a ser la caña reunirse unos cuantos en una nave multi y partir para el sistema "la cañada real" a pillar piezas de contrabando o capturar a algún descerebrado
  15. elmanris

    Star Citizen

    pos aquí va my experience... tengo dos equipos en habitaciones diferentes para poder hacer algún coop con mi chica o mi brother. el principal es un: i7 a 3,6 creo, 8 gb de ram y gráfica 760 gtx... va muy fluido a medio. el otro es un cuad core a 2.8, con 8 gb ram y gtx550 ti y se ha petado cuando puse en marcha la connie en el momento del despegue (creo que fue la fuente que es una "prestada" de 500 wat y dejó a la gráfica sin corriente porque el aviso era algo como grafic crash) Mi experiencia es ... muy buena la atmósfera.... gráficos naves etc... decepcionante el ptu por el momento... porque de cada 10 intentos de cargar la estación se cuelga 3... da error de carga de servidor 4 y de las tres restantes 1 se peta en algún momento crítico como el momento de pasar por las puertas de la sala despresurizada hacia las plataformas exteriores. con los 2 intentos restantes en uno se me mete un nabo en la nave y se pone a toquetearlo todo... me caga en mi retrete.. se come las galletitas de mi despensa y se mete en mi p... cama a hacer vete a saber que... y la otra .. la última a las 3 de la mañana.. al fín salgo sólo y me alejo cagando ostias buscando un viaje quantico sin demasiada gente en el destino.. encuentro uno tranquilo .. con una lagrimita en el ojo por la emoción y me digo...uf por fin puedo curiosear mi constellation y disfrutar de vuelo relajado.. sus sonidos (que son que te cagas) aprender los paneles etc etc y cuando más tranquilo estoy ... chup.. chup... trrrfffff trrrrrfff, SSSSSSWWWWWWWWWWWWRRRRRRRAAAAAWWWWWWW THUCUING THUCHUING...... ME VOY A CAGAR EN LA P.... MADRE QUE TE HA IDO A PARIR .... JOD..... QUE ESTABA EN EL MEJOR MOMENTO DIOSSSSSSSSS. Creo que si no arrglan seriamente ese aspecto... y aquello parece realmente un universo persistente con gente normal caminando o haciendo sus trabajos o alternando etc, en lugar de una fiesta guiri de adolescentes ingleses puestos de crack hasta el culo y encima armados... no vá a ser ni de coña lo que pretenden crear (supongo que las reglas de hostilidad y el sistema se ancargarán de procurar que los trolles no puedan acceder a las zonas civilizadas y sean perseguidos por recompensa fuera de estas pero no estoy muy seguro que puedan evitar que cada cinco segundos aparezca uno en las zonas tranquilas y se lie a tiros... (como decía un compañero de instituto.. toda la vida matando bobos y nunca se acaban)