Jump to content

problema de sonido 4.10.1


Bogart

Recommended Posts

Buenas.

 

Pues resulta y sucede que reincientemente el IL-2 version 4.10.1 se me queda sin sonido, he reinstalado un par de veces y siempre me pasa lo mismo, al principio el sonido funciona enchufo los cascos y tambien se oye pero luego al iniciar otra vez el simulador nada se queda sin sonido. Esto solo me pasa con esta version, es bastante raro. ¿Que puede estar pasando? ¿cual es el archivo que controla el sonido? para trastear a ver si soluciono algo.

Link to comment
Share on other sites

Vaya, pues es el único problema que se me ocurre...

 

El "Enable extensions" dentro del apartado de Sounds ya lo tocamos el otro día, verdad?

Si no te da tiempo a reinstalar para esta noche, también podemos mirar si el config.ini está mal configurado, o algo se ha ido al carajo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ahora también ha dejado de oirse la version UP 2.01 que tenia preparada para lo de la Bodenplate, esto tiene que ser algo relacionado con el windows 7 o algun tipo de virus ajoputa de esos que te va comiendo la moral hasta que le pegas un hachazo al ordenador y se acaba la historia.

Link to comment
Share on other sites

He vuelto a reinstalar desde el DVD y cual es mi sorpresa que directamente no se oye la version 4.07 que se instala del DVD. Pero recordando lo que hizo el otro dia Baronkaos en el duelo (cambiar a la version stock en el ejecutable del UP 3.0) he preparado una version 4.10.1 para ver si esta no da problemas. Como se quede también sin sonido el problema seria de la nueva versión del TS. Seguiremos investigando desde CSI informatica. :windows:

Link to comment
Share on other sites

Señores, gracias por el esfuerzo, ayer conseguimos descifrar el enigma, como siempre pasa en estos casos era una gilipollez. Resulta que debido a alguna combinacion de teclas el mezclador de sonidos del windows 7 bajaba el volumen del juego hasta que no se oia. Esta es una de esas ocasiones en las que se te queda una cara de tonto digna de foto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website