Jump to content

Version Demo y Filed Mods


Branas

Recommended Posts

A las Muy Buenas meine Damen und Herren.

 

Pues nada, me he bajado la Demo, con mayúsculas, y se me ha caído la quijada de asombro :shok: ..., que decir que no se haya dicho ya, en fin, contad probablemente con uno mas.

 

En esto estaba cuando me he dicho, después de unas cuantas horas con las misiones del SPAD 13.C1, que narices por 2.5$ me pillo el set del SPAD a ver como va la cosa, pero cuál es mi sorpresa cuando veo que no puedo hacerlo, si bien me sale el siguiente mensaje,"Available for you ", no sale la opción de compra, a lo que me pregunto ¿hay que tener la versión de pago para ello?

 

P.D.:No pensé que volar cometas fuese tan j***io :lol: , una cosilla, online obviamente 100% de realismo peeeero os dejáis los iconos con los instrumentos?¿?, si no es así me quito el sombrero :hi:,.. como hacéis en ese caso para no romper el motor?¿ y la temperatura como la controláis?¿ y la presión de aceite?¿.... por lo menos en el SPAD 13.C1 no consigo verlo si no es con los iconos.... velocidad, altura y orientación no es ningún problema, el ventilador con la posición de la palanca del joy se como lo llevo de abierto, pero la gestión del motor eso no es asunto baladí.... ya me he tragado unos cuantos litros de aceite ^_^ .. por cierto un efecto impresionante las manchitas en la pantalla, no hablo ya de la meteorología y demás milongas... vaya vicio :game: !!!!

 

Saludetes.

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

Bueeeeno ya me voy haciendo con la instrumentación y gestión del motor, pero no veo el indicador de combustible, en el SPAD 13.C1 me refiero... llevaban uno en esa epoca?¿?¿

 

Bienvenido! Aparte de lo que es el simulador en sí te recomiendo que leas algunos libros de la primera guerra, y/o te veas algunas pelis.. Hará que te inmerses aun mas en el RoF..

 

 

Thx por la bienvenida Vacu... interesado ya estoy, vivo a apenas hora y media de Verdún y ya he ido dos veces al espectáculo http://www.spectacle-verdun.com/ ademas el fuerte Hackenberg http://sobreturismo.es/2009/01/28/la-linea-maginot-y-el-fuerte-hackenberg/ esta a media hora de aquí y ya van unas cuantas visitas, cada vez que viene algún colega o familiar, dentro de poco me va a dar una cama allí :P.

Saludetes.

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido compañero, pues si quieres puedes usar de momento las combinación CTRL+i para hacer aparecer 3 relojitos 2D en pantalla, todo dentro del 100% de realismo ya que éstos son un reloj analogico, una brújula y un reloj donde puedes ver de un vistazo la potencia, nivel de mezcla y radiador. Para empezar van muy bien, una vez te haces con el sonido del motor y como dice Rober, el color del humo, tienes el motor controlado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website