Jump to content

En busca de RAM DDR400 Mhz PC3200


Kras

Recommended Posts

Pues eso chicos, que frente a la imposibilidad actual de actualizar el ordenador, estoy buscando exprimir al máximo mi vieja "calculadora gigante".

 

Por ahora tengo 1´5 GB de Ram en módulos diferentes por lo que ni tan siquiera tengo el Dual Channel funcionando.

 

Estoy buscando un módulo de 1 GB pero es francamente difícil.

En tienda me piden 37€ :blink: y por Ebay la única forma "barata" (22€) de conseguirlos es pedirlos a Hong Kong, pero la demora en el envío me tira para atrás. Amén que con esa pasta te pillas casi, casi 4 GB a 1600Mhz...

 

He pensado que quizá alguno de vosotros tenga algún módulo DDR por ahí abandonado después de algún despiece y cogiendo polvo.

 

Llegaríamos a un acuerdo, no estoy pidiendo nada regalado.

:aplauso-6:

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

¿Quieres DDR a 400...?

Creo que tengo algo.

El otro dia desmonte un ordenador de una oficina, y lo meti debajo de una mesa donde habia otro arrumbado, si no te corre excesiva prisa, para el mes que viene o asi puedo meterles mano.

Antes no puedo, por que no debo desacerme de esa maquina sin asegurarme de que en el traslado de informacion al nuevo no se ha quedado nada por el camino y debo darles un mes o asi de margen para que tengan tiempo de echar mano a muchas cosas y asegurarme de que no les falta nada.

 

Si puedes esperar un poco te la llevas puesta, que por aqui lo unico que hace es pillar polvo...

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Perdona kras, te comente lo de la memoria y no me he acordado, he estado mirando y tengo tres modulos de memoria:

-Un modulo de 256 Mb DDR 333 Mhz. (este supongo que no te vale),

-Un modulo kingston en el que no soy capaz de ver de que tipo es ¿como puedo saberlo?.

-Un modulo extrememory este si de 1Gb DDR 400, en apariencia es igual que el anterior con lo cual deduzco el kingston puede ser otro modulo de 1gb.

Al igual que la Kyle te la llevas puesta, lo comentamos por TS.

 

PD: ¿De grafica como andas?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Yo tengo en el baúl de las reliquias, un módulo de 512 Mb GEIL en DDR400 y otro de 256 Mb Elixir.

 

Si te interesan, me avisas.

 

Un saludo.

 

ahora que lo dices yo tambien tengo aqui una elixir de 256, pero creo que esta jodidilla, por que la tenia en un AMD y tenia un problema de memoria que nunca consegui aislar

Link to comment
Share on other sites

Antes de nada muchísimas gracias a tossssss!!

 

La verdad Mc, que en Amazon tiene un precio super razonable, lo que passa que yo necesito la de 184 pins.

Las que ha puesto black son las que yo miré, que entre el precio de la RAM y los gastos de envío salen por esos 22€ que comentaba.

 

Gracias también a Kyle y Jefe por el ofrecimiento, sin embargo, mi placa sólo tiene 2 slots, por lo que al poner módulos más pequeñajos al final acabaría teniendo menos RAM que ahora.

 

Me interesarían muchísimo las tuyas Bogart...

Mañana te pillo por el TS y hacemos un trato ok?

Te puedo pagar en carne?? :D

 

Saludos y muchas gracias a todas!!

:aplauso-6:

 

PD: Mi PC es un Athlon XP 2600+ (OC a 3200+), 1 GB RAM + 512 MB RAM DDR400, Ati Radeon Sapphire 3850 AGP 512MB.

Una joyita eh? :xd:

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website