Jump to content

Star trek online


Shango

Recommended Posts

Bueno pues gracias a los señores de Cryptic ya podemos disfrutar gratis de ese juego de rol online.

 

Lo empezé a jugar este fin de semana y pese a que la primera impresión fue regulera la verdad que le voy pillando el truqui y es un vicio (eso sí, si eres un trekkie porque si no te mola el tema no sé que te parecerá).

 

La parte de las naves está bien resuelta (al estilo de bridge commander o para ser más exactos, al estilo del Star Trek Legacy). La parte de tierra da un poco de pena pero es jugable y además por ahora paso más tiempo en la nave que en tierra. Es 100% gratuito, eso sí, si no sueltas un duro pues no tendrás acceso a algunas naves y uniformes pero me da que es un rollo más estético que otra cosa, el juego gratis es perfectamente jugable.

 

Pues eso que si alguno le está dando a esto (y no es un klingon piojoso) que me avise que nos vemos.

 

Fecha estelar -310880.45 U.S.S Osada.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, otro trekkie. Se apunta alguien a organizarse en una flota? Ojo, que yo llevo también desde el fin de semana y a ratos.

 

Un saludo del capitán de la U.S.S. Aldebaran.

 

P.D. También ando ahora "enviciao" con el Star Trek Legacy y el mod Ultimate Universe ... no tengo remedio.

Edito: No sé qué le pasa ahora al mod del Ultimate Universe, que no soy capaz de hacerme la primera misión de las originales del Legacy. Se me queda enganchado repitiendo lo mismo de vez en cuando, y no hay forma de sacarlo de ahí.

Edited by Bakke
Link to comment
Share on other sites

Yo me enganché a él cuando salió, pero lo terminé dejando, yo era más del espacio que de tierra, cosa que me pasó igual en el Galaxies... al ver lo del F2P, lo volví a reinstalar hace poco e intente jugar algo con mi clase Galaxia, pero no me reenganché asi que otro más para el saco de los juegos colgados, en fin veremos en un futuro, tengo muy poquito tiempo libre y ya tengo demasiados juegos en cola xD.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hombre Bakke luego te paso un privado con mi user para que me pongas como amiguete.

 

Por cierto acabo de ser ascendido a Teniente comandante y ahora soy el nuevo capitán de un flamante crucero clase constitution.

 

Mi nueva nave es el USS GAGARIN.

 

Ayer jugué el episodio primero de "El año 2800" y está chulo.

Link to comment
Share on other sites

La leche ... yo aun soy un simple Teniente (nivel 3).

 

Ya me contarás como se hace eso de añadirte como amiguete Shango, que aun ando un poco perdido .... y con el tema de las habilidades ya ni te cuento.

 

A ver si coincidimos un día y hablamos por el TS (y así igual se anima más gente).

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Pues normalmente vas por libre, hay muchísimas cosas para hacer.

 

A veces te llama el almirante de la flota y te ofrece una misión que puedes aceptar o no.

 

Explorando también pasan cosillas (por ejemplo si te acercas a un determinado sistema puedes elegir si lo patrullas o no y en la patrulla pasan diferentes cosas).

 

A veces navegando en el sector que sea surgen alarmas, aparte de esto también hay unos episodios que puedes jugar y que van saliendo semanalmente y que constituyen un arco argumental.

 

Luego también están las misiones de The foundry que son creadas por peña.

 

Aparte de estas cosas también están las acciones de flota o las special task force, incluso puedes hacer carrera como diplomático.

Link to comment
Share on other sites

A ver, para darse caña también hay salas PvP que son habitaciones oscuras llenas de Klingon sudorosos en las que nunca entro.

 

Stark me temo que sí que está en inglés.

 

No entiendo como no lo traducen después de que Honshi Sato inventara la matriz Linguacode en el siglo 22.

 

HoshiSato.jpg

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

Gracias a las explicaciones de Sahngo le pille el rollo a esto... tiene mas de lo que me imaginaba en un juego de este tipo, le estoy dando de lo lindo y aque para los "intermedios" como yo lo llamo esta de pm.

 

No me entero muy bien de lo de la pasta, para cambiar de nave y comprar alguna cosina...tienes que volver a explicarmelo.

tengo 816 EC

Y 1440 DE DYLITIUM REFINADO

 

como consigo perres pa compar chuches???? que tengo que cambiarlo ponerlo a vender o que??

 

El ingles es muy simplom, ya esta escrito asi a proposito, yo tengo un nivel minimo y lo entiendo todo.

 

Hay que hacer una escuadra de naves

 

Donde vendo lo que me sobra?? llamo al carguero pero hay algun sitio mas??? YA LO ENCONTRE

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Shango, tutorial sobre como comprar cosas en el Star Trek Online ya ;)

 

Lo de añadir a gente es como dice overlord, lo que no se es si al meternos todos en una flota quedamos añadidos automáticamente como amigos (sería lo suyo).

 

Por cierto, a ver si alguien puede echarme una mano. Estoy en una misión en la que hay que ayudar a un planeta (por cierto, en un sector donde no se ven los planetas, menuda jarana), y los puñeteros te pueden pedir provisiones, generadores de escudos o medicinas, y por lo que veo te piden 10 unidades ... bien, pues tengo 11 generadores de escudos, 2 de provisiones y 2 de medicinas, y no consigo que me pidan otra cosa que no sean provisiones .... alguna sugerencia?

 

Bueno, a ver si coincidimos un día y nos juntamos y nos organizamos de alguna forma

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

el que mas nivel tiene es shango creo, hasta pasar de teniente osea +10 niveles tienes ciertas cosas chapadas, incuidas las compras osea que coge y vende y ahorra.

 

Yo aun voy por el 6

 

es faciil saber como cuand ome ocnecto, juego a traves de steam busca en el grupo del escuadron69

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Bakke marica que te vi ayer en la base estelar 1 y no me hacías puñetero caso.

 

A ver, los que tengáis steam y estéis jugando agregaros al grupo de steam del escuadrón y así estaremos todos como amigos para ver cuando estamos conectados.

 

Jorge, yo tengo añadidos a Over y a Bakke como amigos, mándame un privi con tu capitán@usuario

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website