Jump to content

enga, la ultima gota.


Recommended Posts

Temo que éste no sea el hilo adecuado pero ... aprovecho el tema para preguntar un par de cosas:

- en el enlace leía esto: "... o el vuelo en aire turbulento pueden producir falsas presiones estáticas que hagan las indicaciones del instrumento erróneas o inexactas".

La cuestión sería saber si ello está modelado en el CoD? Quizá alguno de vosotros los sepa ... .

- algo relacionado con esto, algunas veces al entrar en las nubes y demás, he tenido como una pérdida de potencia, velocidad y altura. He usado el calentador del pitot por si fuese sólo cosa de instrumentos pero me parece ser que hay algo que afecta al rendimiento general del avión ... .

 

Gracias, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Temo que éste no sea el hilo adecuado pero ... aprovecho el tema para preguntar un par de cosas:

- en el enlace leía esto: "... o el vuelo en aire turbulento pueden producir falsas presiones estáticas que hagan las indicaciones del instrumento erróneas o inexactas".

La cuestión sería saber si ello está modelado en el CoD? Quizá alguno de vosotros los sepa ... .

- algo relacionado con esto, algunas veces al entrar en las nubes y demás, he tenido como una pérdida de potencia, velocidad y altura. He usado el calentador del pitot por si fuese sólo cosa de instrumentos pero me parece ser que hay algo que afecta al rendimiento general del avión ... .

 

Gracias, saludos.

Al entrar en nubes se forma hielo en las alas del avion (lo notaras por que se empañan los cristales de la cabina) esto hace que el avion pierda prestaciones.

Link to comment
Share on other sites

Yo no tengo claro a qué afecta en concreto, pero además de formarse hielo en el tubo pitot, el avión pierde sustentación (¿hielo en los bordes de ataque?). Quizá sea eso lo que provoque la sensación de que el avión pierde prestaciones.

Con respecto a las turbulencias... es que creo que no hay.

Link to comment
Share on other sites

Total que estaba pensando muy seriamente el comprarme el Cod, pero releyendo el foro veo que la cosa funciona, pero no todo lo bien que debiera. Así pues va ser que esperaré a ver si se soluciona todo.Eso si , ya va robando pilotos al ala il2 aún con los fallos.

Edited by Señor Langosta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website