Stark

War Thunder: World of Planes Arbol ruso

Recommended Posts

Acaban de subir ayer las imagenes de los arboles tecnologicos de los rusos.

Fighters

ussrfighters.png

Attackers and bombers

ussrbombers.png

Edited by STARK

Pero a mi no me queda claro ni viendo los trailers. ¿Este juego va a a ser propiamente un arcade o un simulador? Lo pregunto porque los de Wargaming ya están con la versión Alpha para su World of Warplanes, de hecho ya han publicado los Tech-Tree iniciales, que se ampliarán.

http://na.worldofwar...dia/?category=4

Salu2!!

Edited by Davicico

Si, es que el World of Warplanes es de los mismos que el World of Tanks y el futuro World of Battleships.

El World of Planes del que hablas es de otra compañía que dio la retorcida casualidad de ser también rusa y de que se adelantaron en la casa del señor que reparte las patentes :D

Salu2!!

Edited by Davicico

bueno, no son de gaijin, yo estoy apuntado como beta tester..pero estoy esperando al confirmación de cuando nos darán la autorización para descargar la versión beta..

es un ARCADE, que aun que te da opciones de pasarlo a realista o simulador, no deja de ser..mmmmmmmmm, como decirlo..no se me ocurre adjetivo para tal cosa..pero en efectos, supera con creces a cualquier simulador actual..las ciudades son..espectaculares..

Así es, no tiene nada que ver con el world of warplanes(arcade) y el de barcos world of battleship. Podéis apuntaros a la beta, aunque no creo que sigan aceptando a gente, quizás mas adelante entre otra oleada mas grande.

siendo creadores del wing of prey seguramente sera un arcade con aires de simulador xdd

pero al ser un mmorpg de aviones y con esos graficos tiene que ser entretenido

....nadie le pasa que con joistick, el timon esta descentrado?

A mí me pasó, es un juego bastante difícil de configurar para joystick. Mi recomendación para que todo vaya bien es partir desde una posición del mando normal, hacer el movimiento o pulsar el botón que quieres configurar de forma completa, a una velocidad intermedia-baja y volver a la posición "neutra".

Mi segundo consejo sería armarse de paciencia...