LEZOS

Adicto al E69
  • Content Count

    2870
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    10

About LEZOS

  • Rank
    Comandante E69

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Interests
    el origen de mi NICK : Blas de LEZO

    http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57184-carta-a-mi-paisano-el-almirante-don-blas-de-lezo/#entry850251

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    País Vasco
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

8973 profile views
  1. Gracias por el aporte Manta. He solicitado el alistamiento para la campaña a la organización.
  2. http://patrulla-azul.com/forum/viewtopic.php?f=187&t=7709
  3. que recuerdos de los Deltas franceses.................... miro como ando de disponibilidad y versión. Un saludo y gracias
  4. esta claro que gente viejuna como un servidor no va a entrar a una dog con este avión( y quiza con ninguno si puedo eviarto 🤭) , pero si es igual de resulton para "soltar hierro y correr" cortando el cesped como en el 46 , me doy por satisfecho . Dani es curioso lo que dices , tu opinión de cara a aterrizar, para mi es todo lo contrario , para algo estan hecho los colores.
  5. BOS+BOM+BOK, un par de colectores(A3 y Pato)
  6. LEZOS

    MIS4RES.JPG

  7. Y el Gnat era un "Saber Slayer" (asesino de Sabres) https://www.taringa.net/+militares_en_t/cazas-folland-gnat-el-asesino-de-sabres_13z1ke
  8. sigo diciendo que muy bien con el F104??, tengo ganas de ver los tracks de las misiones.
  9. Todo genial Dogo. Ayer rompieron más los pakis, ya subiré las estadísticas .Destacar la incorporación del F104, el buen pilotaje de la pareja humana que pudo aterrizar esas malas bestias y el derribo de mi persona en Hunter a manos de Dogo en 104 y a cañón .
  10. gracias Haukka. ------------------------------ Para ir aumentando nuestro conocimiento de la campaña "Un caza Gnat indio se rinde " http://fdra-aereo.blogspot.com/2017/12/segunda-guerra-indo-pakistani-un-gnat.html
  11. Como resultado de las salidas anteriores Pakistán ha sufrido un gran fracaso en su intento de iniciar una ofensiva con sus fuerzas ligeras en dirección oeste una vez sorteados los pasos montañosos .La IAF ha destruido tanto las dos columnas de vehículos preparadas para realizar el avance , como todos los medios desplegados para su suministro en el aeródromo auxilar recientemente conquistado, eliminando el puente aéreo creado al efecto.Las pocas fuerzas del ejercito Pakistaní forman posiciones defensivas sobre las carreteras , mientras se reorganiza una línea defensiva estable, renunciando por tanto a intentar conquistar mas territorio , pues las presiones internacionales para el cese de la lucha han ido creciendo durante el día , prefiriendo mantener el territorio conquistado como moneda de cambio por los territorios perdidos en otros frentes . Por su parte el ejercito de la India , empieza la acumulación de fuerzas en la localidad de KHADIR BET (F.2) con la intención de pasar al contraataque con las primeras horas del siguiente día , para reconquistar los pasos montañosos en poder de Pakistán y el aeródromo auxiliar. La IAF tratará de seguir presionando sobre las posiciones defensivas que esta creando Pakistán en las carreteras del este, y ademas , tendrá que establecer la protección de cazas adecuada para proteger la ciudad donde se están acumulando los medios para la ofensiva. Estos preparativos no han pasado desapercibidos para el mando Pakistaní, que prepara misiones de ataque . La PAF para garantizar la seguridad de los grupos de ataque desplegará una sección de cazas F-104 Starfighter del No.9 Air Superiority Squadron,desplazada al efecto desde Sargodha AB, a primera hora de la tarde. crear carpeta " F-104A" y pegar los skins de la siguiente dirección : http://www.mi-psi.eu/cs/f-104.html