Jump to content

GCE - Debrief - La Batalla de Teruel (I)


Miñato

Recommended Posts

RECUPERADO DE LA CACHÉ DE GOOGLE

 

Bucaral

Escrito 20 December 2012 - 18:30 PM
A finales de 1937, ante los preparativos del Ejército de Franco para el asalto final a Madrid, el mando republicano decide lanzar una ofensiva de distracción que obligue a los sublevados a luchar en un terreno que no han elegido. El día 15 de diciembre, las tropas republicanas lanzan el primer ataque de una batalla que se prolonga hasta el 22 de febrero de 1938. Recrearemos las acciones aéreas del día 30 de diciembre. La misión está abierta a cualquier piloto.

Fecha: jueves 27 de diciembre.
Hora lanzamiento: 22.30.
Versión IL-2: Ultraspain (corre sobre UP3. Información de la instalación, aquí: http://www.escuadron...oops-de-la-gce/).
Formato: Dog, pero en salida organizada.
Nº pilotos: los que seamos...

Mapa de disposición general, aviones disponibles y misión de cada bando

MISIÓN - AVIACIÓN NACIONAL
Se ha ordenado que Fiat CR-32 del 2G3 y Me-109 de la 1ª escuadrilla del J/88 protejan la retirada de nuestras tropas que llegan a Santa Eulalia, procedentes de Teruel. Si tienen la oportunidad, deben hostigar las tropas de la República que se encuentran en los alrededores de la capital. En apoyo a esta labor, bombarderos Ro-37 del Grupo 22 y He-45 del 6G15 están listos en sus bases para despegar.

teruelgrl560.png

MISIÓN - AVIACIÓN REPUBLICANA
Se ha ordenado que Natachas de la 1ª escuadrilla escoltados por I-16 Moscas de la 5ª y 6ª escuadrillas y I-15 Chatos de la 3ª escuadrilla realicen una patrulla para localizar y acabar con las tropas nacionales que se retiran por carretera hacia el norte hasta sus nuevas posiciones defensivas, en Santa Eulalia y Monreal del Campo. En Teruel, el grueso de las tropas ha acampado al oeste, en las vegas del rio Turia, y requieren protección aérea mientras se consolida la toma de la ciudad, pues aún queda algún reducto nacionalista.

Marca

PARTE DEL FRENTE EN LOS ÚLTIMOS DOS DÍAS

Spoiler

DISPONIBILIDAD + BANDO + ROL.


--------------------------------------
Aviación Republicana
  • CC_Tofolo (caza)
  • Mudito (caza)
  • Unghaar (¿rol?) *
  • Tull (caza)
  • Chulanga (caza)
  • Albertini ( ¿rol?)
  • RataValencia (caza I-16)
  • Tuckie_JG52 (caza)
  • CC_Urwald (caza)
  • Bucaral (jabobomber)
Aviación Nacional
  • Bogart (jabomber)
  • Kikety (jabomber) *
  • Palfox (jabomber)
  • Antiguod (50%)
  • Jaggo (caza)
  • Tull (caza)
  • Wolfm4n
* Pendiente de instalación
--------------------------------------


DEBRIEFS
A partir del post #61, página 4.

Este tema ha sido editado por Bucaral: 30 December 2012 - 22:04 PM


 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bucaral

Escrito 28 December 2012 - 01:53 AM

Enhorabuena y gracias a todos que habéis participado en esta primera experiencia de volar el Ultraspain. También por vuestra paciencia de estas primeras ocasiones.

Un gustazo volar aparatos fuera de lo que estamos acostumbrados. Aviones ágiles más que veloces, donde todo pasa más despacio y donde el joy trabaja mucho más de lo habitual. En la pachanga posterior hemos podido comprobarlo. A falta pulir algunos aspectos de las misiones para una mejor inmersión bélica y de batallitas, y tener que ser tolerantes con algunos bugs, creo que tenemos mucho juego por delante. Un saludo, compañeros. Y gracias.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#62 jaggo

Escrito 28 December 2012 - 02:09 AM

Pues he disfrutado la misión, a pesar de que el 109 B2, si no tiene un "bug" es una castaña como un piano XDDDD
Casi prefiero una jabioneta de esas que van por la paya con los cartelitos y un rifle... me sentiría más seguro.

Enga.

Este tema ha sido editado por jaggo: 28 December 2012 - 02:10 AM

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#63 Palfox

Escrito 28 December 2012 - 09:50 AM

Buca, este escenario se merece una coop de las gordas, ha estado muy bien volar con esos trastos.
Muchas gracias por el currele.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#64 Piroclast

Escrito 28 December 2012 - 11:03 AM

Te felicito Bulca. Ha sido guapo guapo. A parte, esto nos sirve para dejarnos de velocidad absurda y centrarnos en la supervivencia. Menudas cafeteras!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#65 Señor Langosta

Escrito 28 December 2012 - 13:37 PM

Este post sin imagines no sirve de nada.... :rtfm:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#66 wolfm4n

Escrito 28 December 2012 - 14:05 PM

S!

Gostei muito de voar convosco, e sou da opinião do Jaggo, o 109 B2 não consegue fugir em velocidade dum I16.

Cumprimentos para todos.

Stein

Este tema ha sido editado por wolfm4n: 28 December 2012 - 14:06 PM

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#67 rataValencia

Escrito 28 December 2012 - 17:59 PM

Pido disculpas por si haber podido estar, pero la configuración del Il2 kon la Ultraspain me ha petado.

si vemos en cuanto consiga repararlo.

un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bogart

Escrito 28 December 2012 - 19:47 PM

si grabó nadie la track?, tiene ke haber imagenes chulas, kon los romeos hicimos algunas formaciones bonitasxD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

#69 CC_Tofolo

Escrito 28 December 2012 - 20:17 PM

Marchando foto-reportaje del bando rojo.

Espero q os guste

Esta sería un buen panfleto repulicano
"Staffel Polaca Republicana" (aunque volaran en Vic)
61964279.png

i doble versión di la misma:
"Monsieur Tuckie et moi" - tope refinao (qué pena la di los numerales di la cola):
26483648.png
86956696.png

i la resto:
92547545.png
46630655.png43653821.png82044795.png29231742.png51643782.png58733690.png76609446.png90541982.png55786496.png
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#70 Mudito

Escrito 28 December 2012 - 20:36 PM

Tuckie_JG52, CC_Tofolo, CC_Urwald y E69_Mudito (Polikarpov I-16 modelo 6 “Mosca”)
Misión:
Escolta de Polikarpov R-Z “Natacha”
Resultado: Conseguido
0 derribos.
Avión dañado en aterrizaje de emergencia por falta de combustible, piloto Ok.

Tuckie_JG52 lidera la patrulla, despegamos del aeródromo de El Toro y por indicación de los Natacha, que despegan del más alejado aeródromo de Villar del Arzobispo al sur del macizo del Javalambre, iniciamos una patrulla ofensiva sobre Teruel.

il2fb%25202012-12-28%252017-49-39-76.jpg

Este 30 de diciembre de 1937 se presenta muy frío, con nubes dispersas, la nieve lo cubre todo, el radiador se puede mantener cerrado durante el ascenso, incluso en combate no habrá problemas en mantenerlo cerrado, mantendremos temperatura y protegeremos el motor del impacto de los proyectiles enemigos.

il2fb%25202012-12-28%252018-58-43-57.jpg

Sobre Teruel divisamos un avión de reconocimiento enemigo, es un Junkers W34, rápidamente le vamos entrando por turnos, pasada tras pasada, lamentablemente CC_Tofolo tiene el infortunio de colisionar con el ala del Junkers W34 y ambos caen sin control.

Nos reagrupamos, pero no consigo contactar con Tuckie_JG52 y CC_Urwald, que me indican que están por Alfambra, al norte de Teruel, y para allí voy, pero no los encuentro a pesar de volar a la misma altura. (Luego en el track se ve que no fueron hacia Alfambra, sino hacia el oeste, hacia Campillo).

Sin contactar con mis compañeros de patrulla, me topo con un combate en altura al norte de Teruel, veo Me-109 B2 que combaten contra otros aviones que no distingo, (en el track veo que son Gourdou-Lesseure), estoy algo más bajo y solitario así que opto por separarme y coger más altura, pero entonces capta mi atención la antiaérea sobre Teruel. Me decanto por investigar y después de buscar encuentro tres Romeo 37bis sobre la carretera de Teruel a Alfambra rumbo norte.

Aborto un primer picado para resituarme mejor y enfilo al último, que dejo tocado sin controles, el siguiente rompe virando sobre mí, pero la poca agilidad del biplano sólo consigue que me quede desenfilado, pero el Romeo también se queda sin opción de disparo sobre mí. Al tercero, el líder, le entro bien, pero aparentemente no sufre daños.

Haciendo uso de mi velocidad y trepada voy alejándome de forma segura de la zona, por si hubiese cobertura de caza cercana.

il2fb%25202012-12-28%252018-31-37-18.jpg

Sigo intentando contactar con mi patrulla, pero no hay resultados.

Ahora, sobre Teruel, vuelve a captar mi atención la antiaérea, que persigue persistentemente dando bocados a un solitario avión.

Me acerco, es un Me-109 B2, estoy a sus seis bajas y le voy ganando terreno, consigo la distancia de tiro, y disparo, pero al mismo tiempo se para su motor, seguramente tocado por la antiaérea, al final le dejo en su planeo sin motor, ya no es una amenaza, y conservo munición.

il2fb%25202012-12-28%252018-42-43-76.jpg

Nuestros Natachas se van hacia Santa Eulalia, y les sigo en altura, a unos 3.000 metros, no los consigo ver, pero al menos hago la cobertura en altura, hay otro Mosca con los Natachas haciendo la cobertura cercana. Localizan dos trenes y dan cuenta de ellos, luego regresan hacia Teruel.

Ya cerca de Teruel miro el combustible que me queda, la aguja marca cero, y efectivamente dos minutos más tarde se para el motor. (Alguien comentó que pusiéramos el 50% y yo tomé la decisión de ponerlo, duró 60 minutos, pero no fue suficiente para toda la misión).

Planeo y busco un claro apropiado para aterrizar de emergencia, lo consigo.
Unos minutos más tarde se dio por terminada la misión.


Todas las fotos:
https://picasaweb.go...laTeruelI121227#

Este tema ha sido editado por Mudito: 29 December 2012 - 13:30 PM

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#71 PILILI

Escrito 28 December 2012 - 20:49 PM

Buenas fotitos. Asi ke fuiste tu la ke me dejo sin controles eh?, luego Urwald me remato.

Tendrias la track por hay?, asi ponemos fotitos di cuando os rompimos los vehiculos en Teruel.

PxDD. la editor di texto va ei culo, o solo me pasa a mi?

Este tema ha sido editado por PILILI: 28 December 2012 - 23:25 PM

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#72 Unghaar

Escrito 28 December 2012 - 22:15 PM

snapback.pngPILILI, en 28 December 2012 - 20:49 PM, dijo:

PxDD. la editor di texto va ei culo, o solo me pasa a mi?
Míratelo, sóla te pasa a tixDxD.


Navidad!
Ah vueno jijiji, esto lla estaba xD

Oyes, la misión fenomenal i la Natacha una máquina rompiendo cosas.
Mañana más ke así es un choteo xD

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#73 Mudito

Escrito 29 December 2012 - 13:30 PM

Actualizado mi debrief.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#74 Unghaar

Escrito 29 December 2012 - 23:13 PM

Muy buenas capturas Tofolo.

Ya hará el debrief el capi, que yo no grabé track xD
Basicamente vuelo plácido con la cobertura en avanzada de los I-16 que nos permitió atacar un par de columnas, otros dos trenes y algunos camioncitos de regreso (que eran de acero verdadero xD)

Gracias Bucaral, con aquello que comentaste de dar una vueltecita más, se queda una misión estupenda :aplauso-6:

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#75 kikety

Escrito 30 December 2012 - 00:25 AM

Entretenida misió BUCARAL.....

Para repetir otra vez...... :aplauso-6:

Miraré si tengo el track, que con los relances no se si ........

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#76 Bucaral

Escrito 30 December 2012 - 14:44 PM

Debrief de los Polikarpov RZ, 1ª escuadrilla.

Pilotos: Unghaar y Bucaral (L)
Bajas: ninguna (bueno, al aterrizar haciendo el cabra apostamente)
Destruido: dos columnas de vehículos y un tren de pasajeros.

teruel1440.png

Luego haré más comentarios.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#77 PILILI

Escrito 30 December 2012 - 15:08 PM

Estos Debriefs que os currais son verdaderas obras de arte, buen trabajo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#78 Unghaar
-

Escrito 30 December 2012 - 21:32 PM

snapback.pngPILILI, en 30 December 2012 - 15:08 PM, dijo:

Estos Debriefs que os currais son verdaderas obras de arte, buen trabajo.
Bucaral tiene su estilo, tan mu xulos :aplauso-6: ..guardanding primer debrief GC

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#79 TUCKIE_JG52

Escrito 31 December 2012 - 20:27 PM

Genial misión, incluso perdiéndonos con el paisaje blanco, me lo pasé en grande. Para mí terminó en desconexión, igual que con el RoF :(

Más en 2013, buen año!

snapback.pngjaggo, en 28 December 2012 - 02:09 AM, dijo:

Pues he disfrutado la misión, a pesar de que el 109 B2, si no tiene un "bug" es una castaña como un piano XDDDD
Casi prefiero una jabioneta de esas que van por la paya con los cartelitos y un rifle... me sentiría más seguro.

Enga.

Doy fe, mi Mosca tipo 6 corría más que tú, aunque no sé si ibas a pleno gas, no hiciste ninguna evasiva hasta que fue tarde...

snapback.pngBogart, en 28 December 2012 - 19:47 PM, dijo:

si grabó nadie la track?, tiene ke haber imagenes chulas, kon los romeos hicimos algunas formaciones bonitasxD

No grabé track, pero tengo vídeo en directo con las comms, ya lo subiré, y aviso aquí...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#80 TUCKIE_JG52

Escrito 31 December 2012 - 20:34 PM

Tofolo, Mudito y Bucaral, muy buenos debriefs!


Gracias por organizar estas misión, pronto más! :)
Edited by Miñato
Link to comment
Share on other sites

Continuación (Última página del hilo original)

 

 

jaggo

Escrito 31 December 2012 - 21:52 PM

snapback.pngTUCKIE_JG52, en 31 December 2012 - 20:27 PM, dijo:

Genial misión, incluso perdiéndonos con el paisaje blanco, me lo pasé en grande. Para mí terminó en desconexión, igual que con el RoF :(

Más en 2013, buen año!

snapback.pngjaggo, en 28 December 2012 - 02:09 AM, dijo:

Pues he disfrutado la misión, a pesar de que el 109 B2, si no tiene un "bug" es una castaña como un piano XDDDD
Casi prefiero una jabioneta de esas que van por la paya con los cartelitos y un rifle... me sentiría más seguro.

Enga.

Doy fe, mi Mosca tipo 6 corría más que tú, aunque no sé si ibas a pleno gas, no hiciste ninguna evasiva hasta que fue tarde...


Iba a pleno gas, en un viraje muy muy suave tratando de recortar a Stein (que estaba algo lejos por mi una haciendo lo propio) y al mosca que llevaba detrás... además de que ambos estábamos manejando el pitch tras el picado, (pero ni con esas pudimos dejaros a atrás a ninguno de los Mosca XD).

Pero vamos, no os quito mérito. Buena colocación y nos pillásteis en bragas XD, y fuisteis unos caballeros al dejarnos saltar, todo sea dicho.

Enga.

P.d. Impresionante, Buca: en tu línea. ; )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#82 Mudito

Escrito 01 January 2013 - 12:25 PM

El track solicitado, a ver esas fotos prometidas, y algún debrief de un par de líneas del bando nacionalista, que esto no es una pachanga, es una misión cooperativa.

http://rapidshare.co...l I 121227.ntrk

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#83 Piroclast

Escrito 01 January 2013 - 22:31 PM

Lo mejor, al finalizar la misión oir a Tuckie hacer abdominales.... que jadeos online!!! :icon_mrgreen:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#84 rataValencia

Escrito 02 January 2013 - 00:11 AM

Joder, y yo que me lo he perdido....haber si consigo arreglar de una puta vez el programa, para no quedarme tirado...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#85 Bucaral

Escrito 02 January 2013 - 23:20 PM

¿Jadeos al final? Jajajajajaja. Estás misiones son mejor de lo que parecen :xd:

Iremos dándole forma a otras cosicas.

Lástima lo del picht del B2, porque se carga una de las mayores guasas de volar la GCE. Avisad si descubrís parche para el asunto.
Con respecto a los aviones republicanos, el Natacha me pareció impresionante. ¡Qué nobleza y qué pepinazos! Despacito y con buena letra.

¿Ningún DEBRIEF NACIONAL? Venga animáos. ¿Antiguod, qué pasó?

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#86 PILILI

Escrito 03 January 2013 - 00:13 AM

snapback.pngBucaral, en 02 January 2013 - 23:20 PM, dijo:

¿Jadeos al final? Jajajajajaja. Estás misiones son mejor de lo que parecen :xd:

Iremos dándole forma a otras cosicas.

Lástima lo del picht del B2, porque se carga una de las mayores guasas de volar la GCE. Avisad si descubrís parche para el asunto.
Con respecto a los aviones republicanos, el Natacha me pareció impresionante. ¡Qué nobleza y qué pepinazos! Despacito y con buena letra.

¿Ningún DEBRIEF NACIONAL? Venga animáos. ¿Antiguod, qué pasó?

Estoy con un video,a ver si lo coloco esta noche y mañana meto el resumen escrito

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#87 Mudito

Escrito 03 January 2013 - 00:17 AM

snapback.pngBucaral, en 02 January 2013 - 23:20 PM, dijo:

Lástima lo del picht del B2, porque se carga una de las mayores guasas de volar la GCE. Avisad si descubrís parche para el asunto.
¿Que le pasa exactamente al B2?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#88 CC_Tofolo

Escrito 03 January 2013 - 00:23 AM

Eso, nos tenéis en ascuas

No soy ningún experto en la materia, pero hay que tener en cuenta que volábais el B-2, uno de los primerísimos 109s que se construyeron...es como volar el spit bipala o el P-51A

mirad este link bastante interesante de los 109s en españa:
http://www.zi.ku.dk/...pain/bf109.html

Este tema ha sido editado por CC_Tofolo: 03 January 2013 - 01:10 AM

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#89 PILILI

Escrito 03 January 2013 - 00:57 AM

Se me ha hecho un poco tarde pero aqui esta el video de los Romeos.




Min. 1: Despegue y reunion.
  • Es un avión complicado de despegar, tuvimos dudas con la carga de bombas, no sabíamos si ir en modo “super-destruccion” con bombas de 12 kg o “mega-destruccion” con las de 15 kg, al final en un arrebato cargamos las de 15 kg, ¡¡hala!! a lo loco.
En el montaje se me cuela un corte que no va hay, ya no lo quito que me costo un guebo subirlo.

Min. 1:40: Tren volviendo del frente.
  • ¡¡Tranquilos muchachos os vengaremos!!
Min. 2:15: ¡¡Teruel Existe!!
  • Teruel existe, pero haremos que dejen de existir unos cuantos vehículos Turolenses.
Min. 3:35: Descontrolado.
  • Un I-16 "Mudito" me deja sin controles en el timon, ¡¡Maldito!!.
Min. 4:10: Kikety “salvador”.
  • En un acto de heroísmo Kikety se queda peleando con dos I-16, Tofolo cae y Urwald se libra por los pelos, entra en perdida su avión y no puede controlarlo, ¡Honraremos tu memoria!
Min. 5:15: Reunion y vuelta a casa.
  • Reunion, ¿podremos respirar tranquilos ya?
Min. 5:36: Sin opciones.
  • Me cojen desprevenido y caigo envuelto en llamas, ¡buen tiro Urwald!
Min.5:50: La venganza:
  • Urwald entra por las 6 a Bogart pero esta vez se encuentra con un artillero experimentado y acaba con su vida.
Min. 6:20: Mala suerte.
  • Borgart se queda sin fuel a 5 min. de casa, Palfox llega sin problemas. ¡Tranquilo Bogart te rescataran!.
FIN.

Este tema ha sido editado por PILILI: 03 January 2013 - 15:30 PM

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#90 Piroclast

Escrito 03 January 2013 - 10:54 AM

snapback.pngBucaral, en 02 January 2013 - 23:20 PM, dijo:

¿Antiguod, qué pasó?

Le dio a la lengua.... pa'variar :icon_mrgreen:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#91 PILILI

Escrito 03 January 2013 - 15:31 PM

Editado debrief del video.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vulcanel

Escrito 03 January 2013 - 16:27 PM

Que bueno el video Pilili... muchas gracias!

Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escrito 03 January 2013 - 18:33 PM

Muy bueno Pilili, es un buen avionaco el romeo este.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#94 Mudito

Escrito 03 January 2013 - 20:57 PM

Los biplazas del UltraSpain como los Romeos, Pavos, Pavas, Rasantes y Natachas son muy entretenidos de volar y dan caña, moolan.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

TUCKIE_JG52


Escrito 03 January 2013 - 22:12 PM

Buen vídeo Pilili!

Por aquí dejo el mío, sin música pero con comms, apenas sin cortes, se ve cómo nos perdemos por mi culpa en el terreno nevado y da para analizar errores...

En fin, ningún plan sobrevive al contacto con la realidad, la máxima de Von Klausevich, lo de siempre ;)

 


Este tema ha sido editado por TUCKIE_JG52: 03 January 2013 - 22:12 PM

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#96 PILILI

Escrito 04 January 2013 - 08:59 AM

Gracias Tuckie. Para buen video el tuyo, el mio es tercermundista comparado con el, ¿como consigues esa calidad de imagen? y lo mas importante ¿cuanto tardas en subir un video de esos a Youtube?.
Es un tema que me interesa, porque despues del trabajo que se toma uno en hacer estos videos el que luego no se vean con calidad es una pena.

Perdon por desviar el tema del post.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#97 CC_Tofolo

Escrito 04 January 2013 - 22:43 PM

Tuckie, cuando grabes audio avisa mamón, que nos contendremos el lenguaje... :arge:

Hehehe gracias por el vídeo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website