Jump to content

Combatace SU-33 (FC3.0)


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Combatace SU-33 Versión 1.4 para FC3.0:

 

LINK: http://www.lockonfiles.com/index.php/files/file/2400-fc3-combataces-su-33-model/

 

 

What's New in Version 1.3 (See full changelog)

Edited NAV light texture.
corrected material names.

 

What's New in Version 1.4 (See full changelog)

Wrong rudder animation corrected.
line added in liveries description to change the numbers

 

 

PD: RETORNADO DESDE EL APOCACLECHES.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Este hilo está tal vez esté un poco desfasado, pero me gustaria saber como reparar la instalacion de DCS world ya que instalé este modelo en la version 1.2.4, me mantiene el modelo pero las texturas no son correctas, alguna solución sin reinstalar? gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Este hilo está tal vez esté un poco desfasado, pero me gustaria saber como reparar la instalacion de DCS world ya que instalé este modelo en la version 1.2.4, me mantiene el modelo pero las texturas no son correctas, alguna solución sin reinstalar? gracias!!

 

Esa no es manera de empezar en el E69, por favor, pasa y presentate aquí:

 

LINK: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadrn-y-presentaciones/

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Estan preparando un mod:

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1745950&postcount=82

 

Good news everyone! Thanks to help of Ogrex and my failure to update the files that I gave him, we were able to solve the problems I was having!
Everything works now. smile.gif The hud, the new Su-27 6DOF cockpit, the controls, air to air modes, radar, TV for tv guided bombs and missiles. All there now smile.gif
I have to pack this up and clean up the files some, but in the mean time here's some SS from it and you can grab Combatace Su-30 model for the best results. smile.gif

Edited link out. Will post new link to whole thing later. smile.gif

Please note that you can run this mod with other mods if you want to take the time to go through and pull some lines of code out and place them into your other mods, but as it will be uploaded, it will be for using this as the only mod right now. If you need help getting it into any other mods let me know and ill help walk you through adding other mods around it (specifically any mods that adds new skins and changes view settings will be affected by this mod. Anything else should be unaffected hopefully.)

Heres some SS while I clean this up and start uploading it somewhere. smile.gif

wol_error.gif This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1417x797.

Desktop_2013_05_05_10_16_52_018.jpg


wol_error.gif This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1417x797.

Desktop_2013_05_05_10_17_01_554.jpg


wol_error.gif This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1417x797.

Desktop_2013_05_05_10_17_22_506.jpg


wol_error.gif This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1417x797.

Desktop_2013_05_05_10_17_30_961.jpg

Ill update this post once I get the other download somewhere for you guys smile.gif

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Que junto al modelo de Combat Ace: Su-30

 

http://www.lockonfiles.com/files/file/2398-fc3-combataces-su-30-model/

 

Puede quedar algo majete, solo espero que no rompa nada del FC3 original.

 

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Me encanta trolearte, pero no lo estaba haciendo, yo no tengo el flamming cliffs 3 y soy un gran desconocedor de este tema. Estoy esperando el f-15 y el su-27 a nivel dcs para volar estos pajaros.

 

No estás muy al día, por favor visita el foro de ED, porque no va haber un DCS de F-15C ó SU-27 simplemente van a ser los SU-27 y F-15C del FC3.0 con un modelo avanzado de vuelo, no van ha ser al estilo del A-10C.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: Al principio parecía eso mismo que indicas pero no lo será.

Link to comment
Share on other sites

Algo que siempre me he preguntado sobre el su 33 es si en la vida real puede despegar a carga completa de misiles y fuel tan tranquilamente como lo hace en flaming cliffs, la verdad lo dudo mucho

 

Esto no es manera de empezar en el E69, por favor, dirígete a la sección de presentaciones. ;)

 

LINK: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadrn-y-presentaciones/

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

 

Algo que siempre me he preguntado sobre el su 33 es si en la vida real puede despegar a carga completa de misiles y fuel tan tranquilamente como lo hace en flaming cliffs, la verdad lo dudo mucho

 

Esto no es manera de empezar en el E69, por favor, dirígete a la sección de presentaciones. ;)

 

LINK: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadrn-y-presentaciones/

 

Saludos

 

Brisafresca

Gracias, pero no soy nuevo aqui, mi cuenta se habia perdido cuando se cayeron los servidores en enero y no la habia vuelto a crear hasta ahora, de cualquier forma a diario visito estos foros, saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Me encanta trolearte, pero no lo estaba haciendo, yo no tengo el flamming cliffs 3 y soy un gran desconocedor de este tema. Estoy esperando el f-15 y el su-27 a nivel dcs para volar estos pajaros.

 

No estás muy al día, por favor visita el foro de ED, porque no va haber un DCS de F-15C ó SU-27 simplemente van a ser los SU-27 y F-15C del FC3.0 con un modelo avanzado de vuelo, no van ha ser al estilo del A-10C.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: Al principio parecía eso mismo que indicas pero no lo será.

Creo que decian que despues de sacar esos modulos ¨light¨ en un futuro lo pensaban hacerlos a nivel dcs. Si lo haran o no eso ya lo veremos

Link to comment
Share on other sites

 

Me encanta trolearte, pero no lo estaba haciendo, yo no tengo el flamming cliffs 3 y soy un gran desconocedor de este tema. Estoy esperando el f-15 y el su-27 a nivel dcs para volar estos pajaros.

 

No estás muy al día, por favor visita el foro de ED, porque no va haber un DCS de F-15C ó SU-27 simplemente van a ser los SU-27 y F-15C del FC3.0 con un modelo avanzado de vuelo, no van ha ser al estilo del A-10C.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: Al principio parecía eso mismo que indicas pero no lo será.

Pos en algún lado del foro de DCS lei que estan adelantando el F15 y para final de año esperan tenerlo, que lo que si se demora dada su complejidad en los sistemas es el F18.......

Link to comment
Share on other sites

 

 

Algo que siempre me he preguntado sobre el su 33 es si en la vida real puede despegar a carga completa de misiles y fuel tan tranquilamente como lo hace en flaming cliffs, la verdad lo dudo mucho

 

Esto no es manera de empezar en el E69, por favor, dirígete a la sección de presentaciones. ;)

 

LINK: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadrn-y-presentaciones/

 

Saludos

 

Brisafresca

Gracias, pero no soy nuevo aqui, mi cuenta se habia perdido cuando se cayeron los servidores en enero y no la habia vuelto a crear hasta ahora, de cualquier forma a diario visito estos foros, saludos

 

Oky, de todas maneras bienvenido de nuevo.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

 

 

Me encanta trolearte, pero no lo estaba haciendo, yo no tengo el flamming cliffs 3 y soy un gran desconocedor de este tema. Estoy esperando el f-15 y el su-27 a nivel dcs para volar estos pajaros.

 

No estás muy al día, por favor visita el foro de ED, porque no va haber un DCS de F-15C ó SU-27 simplemente van a ser los SU-27 y F-15C del FC3.0 con un modelo avanzado de vuelo, no van ha ser al estilo del A-10C.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: Al principio parecía eso mismo que indicas pero no lo será.

Pos en algún lado del foro de DCS lei que estan adelantando el F15 y para final de año esperan tenerlo, que lo que si se demora dada su complejidad en los sistemas es el F18.......

 

No Ninja, ED al principio indicó cómo que iba hacer un DCS F-15C y DCS SU-27, no se especificó que nivel de realismo iba tener , y todos nosotros nos hicimos ilusiones de que iba ha ser a nivel del A-10C, hace unos dias indicaron que para aquellos que no quieran comprar el FC3.0 y sólo quieran una aeronave en particular de ellas va ha sacar unos módulos de aeronaves individuales, en este caso el F-15 y el SU-27, y que van ha ser lo mismo que tenemos en FC3.0 pero con un AFM avanzado, es decir, este AFM es lo que no tiene FC3.0 y que debería haberlo tenido para ser un producto competo y además para lo que costó.

 

Esa es la historia.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Perdonad pero ya me presenté :aplauso-6:

 

Encontré como usar el Su-33 de combatace en la versión 1.2.4 de DCS

 

Os vuelvo a poner el enlace http://www.lockonfiles.com/files/file/2 ... -33-model/

 

Para que funcione, el archivo graphics.cfg no teneis que copiarlo ni modificarlo

 

El archivo que si hay que modificar es el graphics.lua que esta en la misma carpeta que el graphics.cfg i añadir esta línea "./Bazar/World/textures/Killermachine_Su-33",

 

Puede ser que las luces no se os vean debeis comprobar que la carpeta Bazar/Temp Textures , esté bien copiada ya que como está en minúsculas se crea una nueva carpeta.

 

A disfrutarlo!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website