Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos

 

Es broma, es por mi nombre, Little Boss, que es Pequeño Jefe en ingles.

 

Me gustan los aviones y los juegos de aviones y os he visto por el gogle. quiero volar el sturmovik. por que lo tenia en consola y era muy bueno. Ya me he bajado el juego y los mods de hsx6 y estoy poniendolos

 

Ah, tengo 16 y soy de madrid

Link to comment
Share on other sites

Hola little Boss!!

 

Puesto que eres nuevo, te haré un pequeño comentario para que vayas conociendo nuestra filosofia... Eso de me he bajado el juego no va con nosotros. No fomentamos la pirateria en ningun caso. Si te fijas, el precio del IL2 es insignificante para las horas que le vas a meter, así que , venga, un esfuerzo en comprarlo original que son dos duros ;)

 

Si todos nos bajaramos los juegos, los desarrolladores no tendrian pasta para seguir currando y crear nuevas maravillas con las que disfrutar. Si no hay simus nuevos o ningún addon, matariamos nosotros mismos nuestra pasion.

 

Espero que entiendas este consejo.

Link to comment
Share on other sites

no me as entendido. me lo he bajado pagandolo bueno lo pago mi hermano por que usamos la misma cuenta de steam que lo compro hace 2 años. ahora lo he bajado por que no lo tenia bajado. pèro yo no pirateo yo me acostubre con las consolas a comprar los juegos. por que le puse un chip a una y se jodio y luego otra. asi que luego ya no les pongo chip, por que me jor pocos juegos y que no se rompan la consola. y el ordenador con virus es lo mismo.

 

pero los juegos son muy caros sobre todo los de xbox pero los de ordenador tambien. no lo digo por el il2 que salio barato. pero otros si.

 

YO NO SOY PIRATA. y gracias por avisar, Jefe de Ala Drako.

Link to comment
Share on other sites

Frena, frena, frena... Tranquilo, yo solo lo he dicho porque tu entrada daba a entender eso. Solo te iba a explicar como funcionamos aquí, lo que hagas fuera normalmente me da exactamente igual, ni te voy a juzgar sea bueno o malo porque bastante tengo con lo mio. ;)

 

Pues nada, ahora a disfrutar de tu estancia entre nosotros.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido y prepárate para la instrucción. Para muchos de los que aquí estamos esto es un simulador, un concepto que echandole horas irás descubriendo.

Ve haciendote a la idea de una curva de aprendizaje lenta, pero apasionante. Lo dicho, se bienvenido!!

Edited by Señor Langosta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website