Jump to content

Info lanzar Mavericks


Paquete

Recommended Posts

#1 Dragun

Escrito 16 October 2012 - 14:04 PM
No consigo hacer esta parte, después de repetir los training del DCS. E usado el buscador y no me a salido nada referente al tema, lo que me estraña y creo que confirma que aun no se usar correctamente la búsqueda del foro . Si alguien sabe de algún manual o recopilación para poder conseguirllo , le estaria muy agradecido . . Tengo la duda que pueda ser por no tener el Hotas aun y que me falte algún detalle de configuración .

Gracias ...

 

#2 Xifu

Escrito 16 October 2012 - 19:00 PM

 

Buenas dragun.

A parte de los training, En el manual creo que tambien te explica algo, hechale un vistazo.

y si no, tambien tienes varios turoriales en youtube, sobre como usar el maverick.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V1IoF2xKBCI

un saludo.
#3 Dragun

Escrito 16 October 2012 - 21:34 PM

 

Gracias Xifu, preguntaba por si había algo en PDF en el foro ,por que ni en la doc del A-10 ni en el training me queda claro...pero básicamente es un tema de tener las cosas bien configuradas... Me estudiare el vídeo ....

 

#4 JOSETI

Escrito 17 October 2012 - 18:12 PM

 

Aquí te dejo un post que ya tiene su tiempo pero que es perfectamente valido, tomate-lo como una guía sin mas.

En cuanto tengas el warthog listo, y lo demás preparado lánzate al TS que veras como te cunden las horas volando con otras personas.

http://www.escuadron...acion-maverick/

Un saludo.

 

#5 gonvise

Escrito 18 October 2012 - 11:36 AM

 

Paso a paso con capturas para los impacientes que no abrís el manual wink.png.. si se lee en ná!!!

http://simhq.com/for...tml#Post3171145

EDITO: La parte de los mavericks está en la página 2 del post.

Este tema ha sido editado por gonvise: 18 October 2012 - 11:37 AM


#6 Dragun

Escrito 18 October 2012 - 12:32 PM

 

Gracias por toda la info , el Hotas ya esta en casa, pero como siempre , lo bueno llega en el peor momento y coincide con obras en casa, del finde no pasa !!

Gracias de parte del zoquete que llevo dentro, por toda la info.

 

#7 Trazador

Escrito 18 October 2012 - 13:31 PM

 

Todos hemos pasado por esa fase (menos Disablez que nació "sabío", je je).

Saludos.
#8 alado

Escrito 24 October 2012 - 08:23 AM

 

gracias por la info, yo al fin he conseguido lanzar un maverick, y digo un, porque una vez lanzo el primero ya no se como lanzar los siguientes, el problema está en que la cajita cuadrada con la que marco el objetivo se me queda donde estaba, y no se como volver a desbloquearla para que me vuelva al centro del hud, con lo que tengo que estar moviéndola a mano solucionao, le doy a stanby y lo arreglo. Lo mismo me pasa con el circulito del maverick, se me va fuera de límites y no se como hacerlo regresar, sin que no sea a mano. Supongo que tendré que desbloquear o resetar algo, pero la verdad ni jota, tan solo he podido lanzar un segundo, a un tanque que había junto al primero que destruí. Con esto sigo igual, tengo que estar moviendo el circulito a mano.

 

Este tema ha sido editado por alado: 24 October 2012 - 08:58 AM

#9 Angel101

Escrito 24 October 2012 - 09:18 AM

 

Con el mav seleccionado: China hat hacia atras vuelves a centrar el Mav al centro del Hud, China hat atras long lo pones mirando al Steerpoint y largo hacia alante mirando al SOI (que es posiblemente tu ultimo target destruido con el mav anterior).

No hace falta que los pongas en staby.

Saludos.
#10 Dragun

Escrito 24 October 2012 - 09:22 AM

 

De lujo ...seguire practicando...grache

 

#11 Zaz0

Escrito 24 October 2012 - 10:11 AM

 

Si no te has hecho la mision tutorial de: usos del HOTAS y sensores, te recomiendo que la hagas antes de proseguir. Es un tutorial hecho por terceros que tendras que bajarte y te explica un poco que es el SOI, SPI, controles del HOTAS... que es necesario para mecanizar procesos como el de lanzar mavericks sin force correlate

 

#12 Dragun

Escrito 24 October 2012 - 13:18 PM

 

snapback.pngZaz0, en 24 October 2012 - 10:11 AM, dijo:

Si no te has hecho la mision tutorial de: usos del HOTAS y sensores, te recomiendo que la hagas antes de proseguir. Es un tutorial hecho por terceros que tendras que bajarte y te explica un poco que es el SOI, SPI, controles del HOTAS... que es necesario para mecanizar procesos como el de lanzar mavericks sin force correlate


Lo descargue ayer , y lo descubrí por casualidad en la zona de descargas del foro, no lo he podido hacer pero lo tengo en la lista de cosas pendientes .. Como siempre gracias Zaz0

 

Este tema ha sido editado por Dragun: 24 October 2012 - 13:18 PM

 

#13 alado

Escrito 24 October 2012 - 14:11 PM

 

gracias le hechare un vistazoa a ver que tal

#14 alado

Escrito 25 October 2012 - 09:37 AM

 

otra vez yo, estoy intentando lanzar las bombas guiadas, en la página que habéis puesto antes de foro de simq, pone que hay darle a NWS para activar el laser, (tecla insert por defecto),

Marca

Press NWS (INSERT) (turns laser on) and Press "TMS FORWARD LONG (UP + LCtrl) " to mark / create a way-point for your sensor (creates SPI). Press again NWS (INSERT) to turn off laser.

sin embargo en mi configuración la tecla insert tiene algo de la rueda del morro, me podéis decir donde está en controles lo de NWS, o que tecla es por defecto? lo máximo que he encontrado es MWS en el panel frontal, y eso segun pone el manual es para la detección de misiles y demás cosas.

 

Este tema ha sido editado por alado: 25 October 2012 - 09:39 AM

#15 Angel101

Escrito 25 October 2012 - 10:34 AM

 

El boton NWS (nose Wheel Stering) se usa para en tierra activar/desactivar el giro en la rueda de morro, y en vuelo para activar/desactivar el laser.

Por defecto tienes que mantener la pulsacion todo el rato que quieras estar laseando, pero a traves del MFD, pag del TGP puedes poner que sea un boton toggle, es decir, pulsas lasea y hasta que no vuelves a pulsar no deja de hacerlo, en la pagina tienes que dejar una de las opciones que creo que viene en el lado derecho en "latch".

Saludos.
#16 alado

Escrito 25 October 2012 - 11:59 AM

 

ok gracias, ahora pefecto, si lo de latch se que hay que ponerlo en on
#17 Zaz0

Escrito 25 October 2012 - 23:21 PM

 

tambien puedes editar el perfil del armamento y lasear automaticamente wink.png

 

#18 Juanta

Escrito 26 October 2012 - 01:40 AM

 

Con este video en 4 minutos y en español te aseguro que los lanzas en un plis y de una manera muy facil. Yo no tenia ni idea y en 10 minutillos le cogi el tanquillo, lo vas a flipar. Un saludo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lF5IPAaeyRE

 

Este tema ha sido editado por Juanta: 26 October 2012 - 01:42 AM

 

#19 alado

Escrito 26 October 2012 - 07:11 AM

 

gracias, muy interesante .


Otra cosa que me he dado cuenta para disparar rápidamente los mavericks, es simplemente, darle al COOLIE SWITCH FORWARD SHORT, despues a CHINA HAT FORWARD LONG y CHINA HAT FORWARD SHORT, al tener la retícula del maverick activada en el hud, simplemente la vamos moviendo hacia el blanco (sin haberlo fijado antes) y manteniendo pulsado el TMS, adquiere el blanco y se puede lanzar el maverick rápidamente.
#20 Zaz0

Escrito 26 October 2012 - 08:39 AM

 

Dependera de donde se encuentre el blanco, ya que normalmente no tienes porque estar encarado a el, ten en cuenta que ir encarado hacia un area peligrosa o desconocida supone que cada momento te encuentras mas cerca y expuesto a amenazas, por lo que lo habitual es, si se dispone de tgp, adquirir el blanco haciendo circuitos o con bastante angulo de la zona caliente, y encarar solo para atacar.


Otra historia ya es si no tienes tgp ni informacion extra de AFAC o JTAC y te toca buscar a ti el objetivo, entonces el mejor proceso si es como has mencionado

 

 

#21 alado

Escrito 26 October 2012 - 10:31 AM

 

muchas gracias, lo tendré en cuenta. Por ahora, parece que le tengo medio cojidillo el uso de todas las armas, en una misión ya he conseguido dispararlas todas, con bastante acierto, eso sí, solamente buscando yo, lo otro que comentas, será ir despacio y leyendo y probando. Bueno ahora toca el turno a las bengalitas pa que no me peguen misilazos icon_mrgreen.gif
#22 Zaz0

Escrito 26 October 2012 - 10:45 AM

 

creo que en descargas tienes la ponencia que se curro Gusanako sobre evasion SAM, ahi encontraras datos muy interesantes sobre como evitar que te disparen y que te impacten,

Edit: creo que no esta, a ver si la puedo subir para que lo tengas.... pero la teoria es muy facil, en primer lugar evitar que te disparen con medidas tan simples como poner metros de por medio tanto en horizontal como en vertical, en segundo lugar conocer las amenazas, en tercer lugar saber usar tus contramedidas apropiadas para cada amenaza y por ultimo realizar maniobras evasivas correctas.

Si te separas tu aprendizaje en esas 4 cosas, tienes el cielo ganado wink.png

 

Este tema ha sido editado por Zaz0: 26 October 2012 - 10:49 AM

 

#23 alado

Escrito 26 October 2012 - 11:15 AM

 

ok, lo tendré en cuenta. Otra cosa y ya es mucho abusar, ¿como se hace pa poner el piloto automático? creo que debe ser más cómodo llevarlo puesto a la hora de ir tocando las pantillitas, y moviendo los cuadraditos a la hora de usar las armas, aunque suelo trimarlo mas o menos en condiciones, al final siempre tengo que tocar la palanca al tener allí algunos controles, tales como el tms y el zoom, que hacen que pierdan el trimado,

 

Este tema ha sido editado por alado: 26 October 2012 - 11:15 AM

#24 Angel101

Escrito 26 October 2012 - 11:23 AM

 

Tendras que buscarlos en controles a no ser que poseas un Hotas warthog.

Necesitas al menos 3 botones, el Alt-Hdg para mantener en vuelo recto y nivelado, el Alt-hold para mantenerte volando un circulo mientras buscas con el TGP, y el boton que arma y desarma el AP. (hay un modo mas que es el Path, que se le da poco uso en comparacion a los otros 2, creo que puedes prescindir de el)

Saludos.
#25 alado

Escrito 26 October 2012 - 12:34 PM

 

zankiuuuuussssssssssssssss, los he encontrado, son 4, el nombre es laap, uno activa y desactiva, otro mantiene altura y dirección, otro altura y angulo, y el otro la trayectoria, como bien me has dicho. Por defecto son los botones A, 3, 4 y 2 respectivamente, por si a alguien le viene bien.
#26 Zaz0

Escrito 26 October 2012 - 12:39 PM

 

y tener el EAC funcionando wink.png (saber esto es cheat)

 

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website