Jump to content

Debrifing El Contraataque


D.Falcon One

Recommended Posts

Vaya.... que día mas malo, para realizar una misión con lo calentito que estoy en la cantina...

Bien, una vez sentados todos en la sala de briefing, al grupo Tigre se nos encomienda proteger al grupo Bravo y contrarrestar el convoy enemigo y si todo funciona bien, proseguir con un objetivo secundario.

Subimos en cabina, son las 10:15 de la mañana, hace un frío que pela y con una tormenta terrible.... pedimos a torre iniciar sistemas, nos dan el visto bueno, una vez calientes el grupo Tigre iniciamos taxi, cuando 2 ya va reportando algunos problemas en la hidráulica del aparato, pero aun así, intenta proceder con la misión, una vez en cabecera torre me da el visto bueno para el despegue.

Una vez en ruta 2 debe volver a base pues los problemas hidráulicos se intensifican y nos quedamos con 1 menos en la misión ( mas tarde pasare por la cantina de los mecánicos y les cantare las cuarenta ), a 40Km del grupo bravo, sufre una avería ( malditos programadores de DCS ), en fin, prosigo solo hacia el grupo bravo y una vez localizado avanzo en busca del convoy enemigo.

Localizado el convoy procedo a atacar, me acercó demasiado al convoy y me disparan una pluma, que consigo esquivar y destruir al objetivo, objetivo primario destruido con eficiencia.

Procedo al objetivo secundario cuando 3 se me une al grupo, nos llegan a lanzar hasta 8 plumas del objetivo secundario pero al final damos buena cuenta de ello.

Con el combustible bajo mínimos, decidimos iniciar RTB, con algunos apuros tras el bajo combustible, pero conseguimos regresar a casa sanos.

Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Yo era 2....Que lastima, por el radio os oia en que apuros estabais en la ultima fase y me mordia los dientes! Si hubiera aun que solo un Robin en base, lo hubiera cogido + una bolsa de pedruscos para tiraselos a su campamento!

 

Aun estoy intentando solucionar mi tema con el rotor, ya que me lo hace aleatoriamente (clavar rotor) en otros sims (FSX y BS2), a simple vista parece que al A-10 no le pasa pero seguire probando! Estoy buscando un cientifico russo que me ayude pero estan todos en USA, en la playa tomando "bloody mary´s"!

 

Volviendo a la mision, otra vez me he perdiod una gran mision! Gracias Falcon, a ver si en la proxima me han areglado mi aeronave esos malditos...alcohlicos! Les compras tabaco y whisky americano y aun asi la fastidian!

 

Saludos y gracias de nuevo capi!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Grupo PAntera, inicia sistemas, cambiamos los S-13 por S-8, taxi, despegue, y rumbo hacia punto de control sin novedad excepto por el viento , la nieve y que si te colabas por encima de 1000 metros no se veia nada. Empezamos a avanzar por la carretera buscando a los malos y a la altura de una charca gorda localizamos objetivos y empezamos el ataque, todos menos una servidora que intentando blocar, frenar, buscar objetivos paso de los 1000 metros empiezo a intentar desceder y me cuesta horrores, decico bajar a la brava cortando colectivo y consigo recuperar el vortex ring a unos 300 metros del suelo, que miedo.

El convoy malo se va acercando, y lider decide alejarnos, hacer un rejoin a 3Km y volver a atacar. Blocamos objetivos y empezamos a romper cosas, pero unos dos o tre vehículos consiguen rebasarnos y con la metralleta casi nos dan, como estan cerca decido enchufarles con el cañon, consiguiendo roper el metralletero. Finiquitado el convoy vamos hacia el objetivo secundario.

---Una vez localizado, parece que hace más viento y nieve, no conseguimos estarnos quietos, ni bloqueqar los objetivos.

---Se localiza una vaguada desde donde quedamos ocultos de los malosos, pero seguimos estando cerca, lider intenta roper la amanaza misilera disparando en manual, pero imposible se le quedan cortos y sin cohetes, me juego el tipo a ras de suelo acercandome a duras penas con el viento y consigo frenar y nivelarme, bloqueo, lanzo un cohetazo, Grrr se queda corto por poco.

---Y ya que estamos me acerco más, 8,5 km, bloqueo y bingo, se acabo la amenaza misilera.

Una vez roto esto, lider ordena a 2 y 3 acabar con lo que quede y gastamos los misiles en el objetivo, con el resultado de varios tanques, y vehículos rotos.

---Agotados todos y sin lazar S-8, se ordena regresar que estabamos justos de petroleo. !Ah¡ amigos, he aqquí el "Conceto", ¿Llegaremos o no llegaremos?.

---Pués llegamos, llegamos todos, nos vimos obligados a tirar los S-8 para pesar menos y gastar menos petroleo.

---Consigo llevar a la pista de salida, haciendo con miedo y duras penas por el viento y la gasofa un aterriza rodado con viento en cola, aterrizaje dificultoso pero sin romper nada, pero durante el carreteo, Quiza por el viento o las turbulencias esas a baja cota se me ladea el licostero y pico con las palas en el suelo, resultado: Bronca de los mecánicos y del jefe del escuadrón por tirar los S-8 en tiempo de crisis. :butcher: Sanción: una semana de arresto en la cantina. :whistling:

Falta leve por conseguir 170 petro-points y 11 malos malosos rotos.

Gracias. Enjoy.

Edited by SUCRO
Link to comment
Share on other sites

Después del fracaso de la misión anterior, los ruskis parece que han cogido confianza e inician un ataque a nuestra base, por lo que debemos despegar cuanto antes y frenar su avance.

 

Despegamos 6 Ka-50, formando 2 grupos, Pantera y Tigre, a las 10:15L, con un tiempo infernal, con nieve, viento, rayos, truenos, y nubes a 1000 m ASL. El nuestro se dirige a WP1, localizando el control aliado situado en él.

 

A partir de ahí empezamos a localizar objetivos en la carretera M29, que une Cherkesk con Suvorovskaya. Son varios grupos los que encontramos a la altura del lago Kubanskoe, e iniciamos el ataque. El primero son BMP, que eliminamos rápidamente entre líder y yo, ya que 2 se queda retrasado para vigilar.

 

Retrocedemos un poco por seguridad y volvemos a buscar. Vemos el siguiente, un grupo de BTR, aunque localizamos tras éste un Shilka que los protege, por lo que intentamos eliminarlo primero. Esta vez es líder el que vigila, disparándole un Vickhr que falla, pero 2 acaba con él, disparando a continuación a 2 Smerch que venían con aviesas intenciones. Seguidamente retrocedemos un poco para acabar con 2 BTR que habíamos dejado pasar por culpa del Shilka, acabando líder con ellos.

 

Ahora vamos a por el secundario, el campamento, que localizamos a 17 clicks. Como el terreno hacia el noroeste es ondulado, nos acercamos cuanto podemos protegidos por las lomas, ya que inteligencia nos indica que está bien protegido por SAM. Yo veo mas vaguadas a nuestra derecha, por lo que pido permiso a líder para ir allí y atacar desde 2 flancos, pero tampoco consigo acercarme lo suficiente sin ponerme en peligro, por lo que 2 avanza para intentar destruir el Tunguska que vimos: el primero falla, pero acaba con un manpad, pero el segundo acierta, y con un 2 más acaba con el Shilka y Strela que quedaban, lanzando los Vickhr que le restan a los vehículos que quedan.

 

Líder ordena RTB por bingo, pero le solicito lanzar unos Vickhr desde mi posición, ya que para volver hacia ellos lo cojo de camino: lanzo 3, destruyendo un T80 y 2 BMP.

 

Mientras volvemos, se nos van poniendo las pelotas en la garganta, ya que creemos que no llegamos, pero poniéndonos en crucero económico y con la x-feed valv abierta, lo conseguimos, aunque yo aterricé con 1 rayita nada más.

 

Resumiendo, les hemos dado fuerte. En mi grupo un gran trabajo de Wity como líder, dando órdenes claras y precisas, y manteniéndonos seguros durante toda la misión. :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6: Y otra gran misión planificada por Falcon, aunque se le nota que no ve mucha nieve por sus tierras… :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: ¡¡¡Pero la verdad que mola, los truenos suenan de vicio, el viento, los rayos, vaya ambientazo!!! Lo único que eché de menos fue el que todos encendiéramos todas las luces en la base como el otro día, porque se ve genial con ese tiempo. :whistling::whistling:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website