Espanto

Miembros
  • Content Count

    1258
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

2 Followers

About Espanto

  • Rank
    Teniente E69
  • Birthday 02/16/1965

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Oviedo

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Principado de Asturias
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

4785 profile views
  1. Yo no tengo 3 MFD, pero sí tengo sacado el inferior a un tercer monitor sin problema. Supongo que asignar los botones del MFD no será problema. Acuérdate de que los nº de los botones no empiezan como en el A10 (el 1 arriba izquierda...)
  2. Eagle 3 Misión cooperativa internacional, con varios objetivos en nuestra ruta. Despegamos un rato antes del amanecer desde el grupo naval, teniendo que surfear las olas para evitar la detección de las defensas de costa enemigas. Aunque un grupo de AV8 se debería encargar de ella, parece que no han podido salir por causas desconocidas. Tras algún susto, nos acercamos a la costa, pero la entrada es complicada, ya que el terreno sube abruptamente, pero en principio con las NVG sin problema. Pero el problema aparece rápidamente en forma de estela desde un monte a nuestras 2: un misil viene hacia nosotros, aunque no sabemos a por quién de los 3... finalmente es a por 1 que es derribado, y yo con las maniobras de evasión con poca consciencia tridimensional, me trago los árboles de la ladera que iba remontando... Fin de misión.
  3. Canguro 1 Repetimos la misión matutina con una segunda oleada, ya que la primera ha sido un fracaso absoluto. Salimos 3 unidades de Mi8 con los mismos objetivos que en la mañana. Desafortunadamente Canguro 3 tiene problemas de radio y no le escuchamos en toda la misión, aunque parece que ha salido igual... Cargamos a nuestros infantes y despegamos desde Queshm, con el grupo Halcón llegando a la base para esperar que la zona de su objetivo quede limpia de amenazas aereas. Navegamos hacia el SE y nos acercamos a nuestro grupo naval, para luego dirigirnos a Umm al-Ghanam a ver si de esta acierto con los objetivos. Los vemos y 2 se tira a por ellos conmigo detrás vigilando: como parece que no hay nada sigo, lanzo una primera andanada de cohetes que se queda un poco corta, pero la siguiente cae de lleno en la base de la antena. Al romper siento a mis artilleros hacer fuego. Cuando se va el humo, vemos alguna unidad de infantería con algún camión que son eliminados en otra pasada. Poco después la antena se desmorona, por lo que la primera parte de la misión está finalizada. Ordeno volver al grupo naval para esperar novedades de los que se encargan del aeropuerto, y esperar a que nos notifiquen zona limpia. Tras un buen rato, y a pesar que nos comunican que todavía hay unidades enemigas, decido acercarnos con cuidado al puerto, que sí nos dicen que esta limpio. Aterrizamos para estar seguros y esperar acontecimientos. Vemos alguna trazadora, con impacto en alguna de nuestras aeronaves. Poco después Cóndor nos dice que no parecen quedar antiaéreas, por lo que 2 se acerca a la cabecera norte y dejar sus tropas conmigo alerta. Cuando él vuelve, me toca a mí. Mientras suelto mi infantería, escucho explosiones, pero no veo nada raro. Volvemos al puerto, damos una vuelta para ver que pasa por allí, y nos volvemos a la base sin novedad H. de V: 1:45 Armamento: S8: 40 UPK23: 20 Bajas: varios tangos, no puedo confirmar nº.
  4. Siento no haber podido el martes. Ayer estuve un rato en el TS. Entro en el TWC mission server con la intención de salir en un Stuka a ponerle un supositorio a un mercante que se mueve en la zona de Le Havre, pero resulta que no tengo permiso para volar el 87. Pues nada, me cojo un 109, le cuelgo un pepino de 250Kg. y poca gasolina porque si no no despego y me voy a por el mercante. Vuelo sin novedad, aunque sigo sin encontrarme a gusto con el control de pitch de los alemanes, pero bueno. Localizado el barco, le suelto el lastre, fallando por unos metros. Hago unas pasadas ametrallando a unas barcazas que estaban al lado, y vuelta a casa que igual no llego. Cuando estoy en territorio amigo, me cantan contactos entrando desde el mar. Son 3 Beaufighter, que decido ir a por ellos a pesar de que ya estaba sin fuel, pero bueno, era una práctica. Y aquí empieza lo bueno: los cabrones se separan, 2 por un lado y el otro por otro, y se empiezan a cubrir mutuamente... no lo había visto hasta ahora en la IA. Casi no me dejaban tiempo para hacer una entrada y ya tenía al otro a mi cola dispuesto a disparar. Menos mal que maniobrando les saco mucha ventaja, pero es que se cubrieron de PM... Joder que impotencia. Como la gasolina ya no da para nada, me intento alejar con un picado y salir de allí, pero los cabrones me siguen sin problema, teniendo que andar esquivando sus entradas, hasta que poco después la última gota sale de los inyectores y se me para el motor, aterrizando en un pequeño claro con ellos tocándome el ojete. No sé yo si ahora preferiré los humanos a la IA ...
  5. Un bonito video.
  6. Sin problema si quedáis mañana... Yo es que mañana tengo oficial con los helos.
  7. ¿Qué tal si quedamos hacia las 22:00 el martes, miércoles o jueves esta semana para hacer una salida rápida y ver que todavía nos funciona todo? Luego ya vamos ajustando el tema...
  8. Yo opino como Stark, el finde es mala fecha para volar, lo que no quiere decir que no se pudiese alguna vez, pero siempre íbamos a depender de compromisos... Yo por mí los lunes tampoco, suele haber oficiales del ala helos, pero todo se puede compaginar si elegís ese día.
  9. Presente. aunque habría que hacer antes unas prácticas de recordatorio...😅
  10. Jodó, peazo video que te has marcado...
  11. Espanto

    RAFALE

    Estos no sé si van a por los Oscar... 😮
  12. Bueno, lo único que he grabado este año...