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Espanto

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Capitán E69

Capitán E69 (13/17)

  1. Colt 2-2 Protección del grupo strike que va a la zona de las fabricas después de la limpieza de SAM de la misión anterior. Salida y navegación sin novedad hasta nuestra zona CAP sur, aunque antes de llegar Colt 1 nos advierte de Tomcat en zona y nos sugiere volver al S, pero durante poco tiempo porque desaparecen las amenazas. Volvemos al N y empiezan los nails de 29 nada mas entrar en tierra. Colt 1 va un poco delante y ya que no hay otras amenazas, vamos en su apoyo, haciéndoles una buena pinza. Loken se coge el mas cercano y yo al siguiente, aunque un poco lejos, ya que los 29 hacen evasivas y les da tiempo a alejarse, pero Colt 1 los derriba. También escuchamos a Darkstar que bandidos se acercan a los tanker, por lo que los hacen volver a sus bases. Volvemos a nuestra CAP, pero por nivel de combustible intercambiamos zona con Colt 1 para que tengan menos distancia al tanker. Tras un circuito, el grupo strike comunica que ha lanzado sus fierros y que se vuelven a casa. Permanecemos un rato por si acaso, y hacemos lo mismo, aunque parece que hemos perdido a Darkstar. Volando en perfil de máximo alcance, de repente tenemos spike de 29 a nuestras 6, y mientras decidimos que hacer un 27T (supongo, porque no tuvimos señal de lanzamiento de misil) derriba a mi líder. Tras la sorpresa y totalmente desconcertado, desaparece la señal del 29. lo busco en visual como loco mientras lanzo bengalas, pero parece que el Fantasma de Kerman ya se da por contento. Tengo al grupo Ford delante, por lo que intento unirme a ellos para la vuelta, pero los veo volver a zona de combate. Pregunto y dicen que hay algún bandido. Me ofrezco a ayudar, ya que todavía tengo 5 largos, pero se valen solos. Tras un largo viaje, llego al carrier, haciendo un bolter, pero veo espacio entre el grupo Ford para un segundo intento, apontando sin novedad. H. de V: 2:40 Armamento: 1 120C Bajas: 0 AAR: 1 Case I: 1 Bolter: 1 Tranquilo Loken, fui muy cómodo contigo. La pena esa sorpresa final, deberíamos haber “rompido” nada más tener el spike, nunca me acuerdo de los p… R27T… Además el cabronazo venia a velocidad de curvatura, se nos acercó en nada, supongo que no fue a por mí porque se quedó seco...
  2. Veo que hay pocos Harrier. Si vienen más, un F18 para mí. Si no, no participo, demasiada protección para el grupo Strike, hay que entrenar en condiciones difíciles...
  3. Ford 4-3 Después del éxito de la misión anterior , el jefe de vuelo me cambia de rol. Hoy vamos de Strike, a ver si eliminamos defensas y CGI de la zona de entrada a los objetivos, ya que parece que nos metieron el Pegasus en nuestros móviles. Poco que añadir a lo que expone Paquete. Esta vez para mí misión relativamente tranquila, además de no ir a remolque como en las anteriores por causas ajenas a mi voluntad… Como apuntes, el primer objetivo destinado a 1-1 no lo pude copiar, ya que no me había dado cuenta de pasar el modo de coordenadas a preciso y luego no solicité repetición ya que parecía que el resto las tenía. Primera entrada, después de haber revisado todo, y la JDAM no sale, por lo que doy media vuelta. Reacometo y esta vez sí me cargo el objetivo. Todavía no sé si es que cambié el armamento y tuvo que “calentar” otra vez, o que no había puesto modo lanzamiento manual (creo que estaba en auto loft y es más posible que haya sido por eso al no hacer la maniobra correspondiente) Seguimos esperando datos, aunque no se me asignan más objetivos, pero en la zona me parece identificar una antena de búsqueda que no parece destruida (la veo demasiado nítida, además de no ver otro signo que indique que sólo es chatarra), por lo que tras consultar me autorizan a ir a por ella. Pues nada, acierto, pero es munición perdida ya que era el objetivo anterior. La vuelta sin novedad, bien guiados por Paquete, además de ir disfrutando con las Reverb, y apontaje sin problema, aunque sigo sin pillarle el truco de ir bien alineado a la línea central de la cubierta… Muy buena misión para ir pillando el tacto a las misiones, porque con el 18 las cosas pasan demasiado rápido para mi pequeña masa encefálica... H. de V: 3:00 Armamento: 2 GBU38 Bajas: 1 SA15 AAR: 2 Case I: 1
  4. Si no hay novedad, ahí estaremos.
  5. Acabo de ver la versión de DCS... Yo ya tengo actualizado de la semana pasada. Incluso la versión release es posterior a esa... Si tengo que volver atrás, que alguien esté un poco antes para ver cómo...
  6. Pontiac 1-1 Después de lo que parecen siglos, me vuelvo a poner a los mandos de mi querida Kuka. Salida de un grupo mixto, con un Apache y 2 Ka50, que tras ligeras discrepancias en el plan de vuelo antes del despegue, conseguimos organizarnos. La misión, eliminar los vehículos de combate de un convoy que se acerca desde el NE. Poco más hay que decir a lo que refleja Deute. El llega primero, localizando los objetivos desde el N, y mi punto desde el SW. Yo me quedo entre ellos vigilando otras posibles amenazas. Como parece que ya no queda en esa posición nada peligroso, ordenamos a 2 que haga alguna pasada rápida por la zona para levantar posibles sam o AAA, pero nada. Poco más tarde, cuando hace una más lenta ya buscando objetivos, se levantan ráfagas de cal.50, y poco después recibe una andanada de algo más gordo y cae. Pues nada, Dodge se va acercando ya que parece que tenemos localizado el punto de salida de los disparos (hago una serie de ráfagas de cañón a la zona por si suena la flauta), pero cuando se da cuenta es derribado por un T-y pico… Por lo menos le da tiempo a indicar su posición. Me voy al W para entrar rodeando el control, pero no consigo localizarlo porque resulta que estaba integrado en un edificio y el resto de edificaciones y árboles me lo tapaba. Colt me pregunta si puede entrar al rescate de los otros pilotos, contesto que espere a que confirme la eliminación de la amenaza y 5 segundos depués me derriba un misil que no sé de dónde vino. Que bueno volver a las misiones con helis, cómo las echaba de menos. Además creía que iba a estar más oxidado, pero bueno, no estuvo mal a pesar de ser derribado. Hacía más de un año que no pilotaba el Ka50.
  7. ¿Hace falta algún skin especial para los no occidentales?
  8. Pues para mí, F18, A10c, Mi8, Ka50 También el Huey, pero tengo que recordarlo...
  9. Perdón, creía que ya me había apuntado. F18 para mí.
  10. Gracias por la información, vaya susto que llevé esta mañana cuando lo ví... 😅
  11. F18 o Gorrino. Si me toca F18, aunque "progreso adecuadamente" , todavía no tengo muy controlado el tema de las armas superlistascomorayos, (misiles con DL, etc) por lo que ese rol no...
  12. Colt 1-2 CAP para defender los vuelos strike sobre fabrica de misiles en Sirham Para no variar, cosas raras al principio: cuando estabais hablando de quitar la pausa, a mí el simulador estaba funcionando, y al quitarla me quedo como en pausa, no funcionaba nada… Bueno, salgo a espectadores y vuelvo a entrar. Ahora aparezco en catapulta 1 en vez del ascensor 1 como al principio, y con los sistemas apagados… Ahí ya me entran los nervios, aunque a la tercera volviendo a salir a espectadores va la vencida, pero ya con la cabeza aturullada y con varios minutos de retraso. Bueno, inicio sistemas a la carrera, que ya iba bastante retrasado, y dejo frecuencias y otras cosas que pude para ir corrigiendo en vuelo. Salimos sin novedad en C-III, pero con unos lagazos de la leche, pero finalmente tomamos rumbo a Texaco. Líder entra primero y una vez conectado intento entrar en la cesta derecha. No sé por qué, pero no la extiende, algo raro porque ya tenía autorización, supongo que al haberse soltado 1 bastante rápido me asignó la izq... Cambio a la cesta izquierda ya metidos en viraje, por lo que me cuesta un poco conectar, aunque una vez enganchado lleno de una chupada. Nos separamos del área de repostaje y cogemos altura, mientras vamos acordando estrategias. Al llegar a la zona de misión y tras pasar un SA15 que no nos dio problema, nos separamos para hacer los circuitos de vigilancia, con nails de 29 al norte, aunque sin blocaje por lo que pienso que están lejos (nunca me acuerdo de esos put… 27T y los sensores del 29). Durante un par de segundos me salen en el radar un par de contactos sobre 40 millas, pero ya no me aparecen más por lo que no puedo comprobar qué era, aunque ya suponía los 29: este fue mi fallo garrafal, ya que en ese momento tenía que haberme ido a por ellos en vez de seguir la patrulla, y al menos intentar verificar si eran los 29. Resumiendo, se nos cuelan, estando 1 ya en desventaja, y aunque finalmente consigo blocar y tirar ya era demasiado tarde para Zazo. Aprovecho para soltar depósitos que todo pasó demasiado rápido. Queda el otro, pero ya no tengo ni idea por donde anda. Intento buscar con VACQ basándome en la pantalla de SA, con los 9X seleccionados y buscando como un loco con el HMD pero un 27T me mata bien muerto. H. de V: 1:20 Armamento: 1 120C Bajas: 1 Mig29 KIA Notas: como dicen todos los manuales, en el combate aéreo hay que tener iniciativa, y en este caso fui demasiado rígido con las órdenes iniciales… mal asunto. Bien es verdad que no tuvimos información en el SA hasta que fue demasiado tarde, pero esos contactos en el radar tendrían que haberme puesto con el ojete prieto...
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