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Espanto

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Capitán E69

Capitán E69 (13/17)

  1. Pues confirmo lo del cable. El 3/2/23 ya no vuelve a funcionar el mío, pero el prestado V1 sí. Pues nada, a comprar cable...
  2. Bueno, después de 2 añitos con las Reverb, desde hace una semana tengo problemas con ellas. El cable es la primera versión, la que no lleva interruptor, pero nunca tuve problemas hasta ahora, aunque muy esporádicamente me daba el error de que no arrancaba a 90Hz, pero quitar alimentación y volver a conectar y listo. Desde el lunes pasado, estoy teniendo problemas con el sonido, va y viene un rato hasta que sale el aviso de dispositivo no reconocido y ya no se oye más (error 43 de windows en el administrador de dispositivos). De hecho en el administrador de dispositivos en sonido, el Realtek USB va y viene al mismo tiempo que el sonido. Eso sí, si consigo que arranque el video antes que de el error, el video funciona perfectamente. De momento he pedido una regleta pcie a usb con alimentación, a ver si van por ahí los tiros. Lo siguiente es comprar el cable V2, pero me mosquea el tema de que los problemas vengan por la salida de sonido por USB, porque ha sido desde una actualización de W10 en esos días. De todas formas la desinstalé y sigue igual. Ya os iré contando, pero si alguien tiene alguna sugerencia, bienvenida será. 1/2/23: Instalada una tarjeta pcie con 4 puertos usb, 1 tipo c, pero seguimos con el mismo error... 1/2/23: Actualización BIOS, tampoco. 2/2/23: Me dejan 2 cables, uno el V1 como el mío, y otro el V2. Como ayer había desinstalado WMR pero no pude volver a instalarlo al no reconocer el dispositivo, pruebo primero con el V1 prestado: reconoce el dispositivo, instala el WMR y a funcionar. Vuelvo a probar con el mío, y ahora también sigue funcionando, aunque estos días os pondré más datos por si vuelve a fallar. Por supuesto el V2 también funciona. Hay que tener en cuenta que todo esto me pasó desde una última actualización de W10, por lo que es posible que haya sido problema de drivers o similar. De todas formas, aunque eliminé esa actualización y lo otro que hubiese sido instalado después de ahí, siguió fallando hasta hoy.
  3. No sé, yo ya me lo pillé... Yo, por mucho que se diga que esta versión es un invento, no la veo irreal, aunque la versión inicial prácticamente no haya entrado en servicio: ¿qué aparato con más de 25 años no tiene una MLU? Y bueno, en principio estaba pensado que llevase los R73 como protección AA, ¿no? Cambiarlos por los Igla me parece más lógico en un helicóptero.... Resumiendo, yo como el Apache todavía tardaré en pillarlo, estaré en el bando rojo durante una temporada...
  4. ¿Solo hay bullseye para los F18? ¿Y vamos con agm65 láser? porque entonces sólo podemos llevar 2.
  5. No sabía que las misiones normales venían con información como las de entrenamiento. ¿Es sólo en la Abuela o hay más módulos así? Porque yo lo primero que hago cuando pillo un módulo es hacer las de entrenamiento, y luego algunas de las normales, pero no había visto ninguna así...
  6. ¿Se puede descargar esa misión desde algún sitio? Tiene una pinta excelente
  7. Es cierto, porque siempre vamos a lo "gordo" y hay otras categorías que dan un juego bestial. Hicimos un minicampeonato de 4 carreras con los Porsche cup hace poco, con media de más de 30 pilotos, y todos nos quedamos con ganas de volver a hacerlo, y eso que el Porsche no es fácil.
  8. Assetto Corsa Competizione no es un simulador... No sé, por lo que dicen los compañeros de mi comunidad, LFM está muy bien no tiene nada que envidiar a iracing. Lo único que de momento sólo utilizaban el ACC, pero ya se ve que están ampliando plataformas. Yo no me apunté porque no me da la vida pa tanto. Lo que me temo es que cuando crezca lo harán de pago
  9. Colt 7-3 Salida en misión CAP de protección a los grupos de ataque aliados. Tras un susto de pantallazo azul, vuelvo a entrar al servidor, arrancando sistemas sin mucho retraso. Salimos en CASE III ascendiendo en el arco hasta el radial del WP1 donde se encuentran los tankers (aunque me acerque un poco más de la cuenta por un despiste al ponerme a trastear sistemas) estabilizando en A25. La primera intención es ir a Texaco 41, pero otros grupos acaban de repostar y es posible que el C130 no tenga para todos, por lo que nos vamos al otro. Aunque salí sin las NVG, reunión y repostaje sin novedad, por lo que nos vamos a la zona de CAP, organizando 1 y 2 el primer elemento y yo el segundo. Empezamos a tener contactos más allá de la frontera, tanto en el DL como en radar, pero parece que están sólo haciendo una CAP defensiva. Tras un rato, sin ver actos agresivos por parte de los serbios, un grupo parece que toma la decisión de pasar la frontera, punto que habíamos definido como referencia para pasar al ataque. Al estar yo en hot, comunico al primer elemento que me voy a por ellos y que me cubran. Bloco al primer 29, y como a 20 millas parece que no retrocede, le envío un 120 que le manda al suelo, mientras vuelvo para que 1 y 2 acometan al segundo, que ya tienen blocado y que derriban segundos después. Mientras reorganizamos la CAP, Magic nos canta bandidos en acercamiento, por lo que al ser el más cercano, me doy la vuelta. Otro 29 parece que viene con aviesas intenciones, y tras solicitar autorización, ya que estaba algo más allá de la frontera, le tiro otro 120 a 15 millas. Con el misil en el aire veo que maniobra evadiendo, por lo que sigo con él fijado por si hay que disparar de nuevo, cosa que no hace falta. Vuelvo a la CAP, pero Magic canta un contacto al lado del bulls, por lo tanto en la zona de nuestros ataques. Viro hacia allí y le detecto en radar, aunque muy bajo y lento por lo que no consigo blocar, suponiendo que es un heli. Mis compañeros se encargan de él. Establecemos de nuevo la CAP en los WP de referencia, y tras un rato nos comunican RTB. Como líder va algo corto de combustible, decidimos en principio que el reposte. Yo iba sobrado, pero como era un apontaje en CASE III, finalmente acordamos repostar todos por si la espera fuera larga. Como líder tiene problemas con la recepción TACAN y le está costando encontrar a Texaco, y pensando también que pudiese ser que el Hércules estuviese como la mojama, decidimos irnos a Senaki, al estar cerca, llegando en formación y aterrizando en fila india sin novedad. H. de V: 2:30 Armamento: 2 120C Bajas: 2 Mig29 AAR: 1
  10. Yo de momento trabajo de tarde, por lo que hasta las 2200 no podría estar. Podéis ponerme en reserva de momento con f18, si llenáis slots sin mí, solucionado.
  11. Ford 3 Primera interceptación: Salida sin novedad del CVN75, nos organizamos de camino para ir preparados y luego patata de establecimiento de la CAP: entiendo mal la orden de mi líder, creyendo que sería el primer hot, por lo que hasta que nos organizamos pasa un rato, aunque por suerte no tuvimos factores en ese tiempo. En el segundo sector en caliente, localizo boogie (después serían 2), comunico a Hawkman y nos vamos a por él. En principio quedamos que el que se acerque sea mi líder, pero le sobrepaso ya que entré con mas velocidad al virar más abierto y desde más arriba. De todas formas habíamos hablado quedarme yo con el derecho. Se dan la vuelta, voy a formar con el izquierdo para tener contacto visual y hacerle la señal del pajarito, aunque voy un poco rápido, y veo al más adelantado que pierde velocidad y se me va detrás, pero creo que estoy cubierto. De repente veo al que seguía soltar tanques y luego ví la luz, por lo que la sigo… Segunda interceptación: Salgo en el aire, configuro el avión y voy a la situación de Hawkman había salido vivo de la anterior. Organizamos la CAP, esta vez bien. Localizo otro boogie, y hacemos lo mismo. En visual Hawkman emite las ordenes, mientras yo intento acercarme. Me mosqueo un poco, ya que el 29 suelta los tanques, pero bueno, sigue recto y nivelado. Me acerco despacio, ya que no quiero que me pase lo del primer ejercicio, pero el 29 pierde velocidad más rápido de lo que pienso, y casi le sobrepaso. Hago un tonel para frenar e intentar volver a tenerlo delante, pero el casco del 29 y el R73 hacen su trabajo… Tercera interceptación: Cambiamos rol, siendo yo ahora líder. Otro boggie nos viene desde el E, y a por él que vamos… lo tengo fijado en el radar y con un sidewinder preparado. Otro fallo, llego un poco alejado y Hawkman está entre el objetivo y yo, por lo que no es buena idea un AIM9… Intento acercarme, pero a great ball of fire se forma ahí delante, y veo muchos pedazos cayendo al agua… Resumen: necesito más prácticas con esto, además de no controlar las velocidades relativas con los objetivos, pero bueno, considero el entrenamiento muy favorable, me he dado cuenta de muchas cosas. Espero que la próxima sea más confortable y efectiva...
  12. No llego antes de la 2200, si no encontráis otro que ocupe mi puesto, puedo salir tras haber simulado avería en uno de los Colt...
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