Jump to content

Espanto

Miembros
  • Content Count

    1363
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    6

2 Followers

About Espanto

  • Rank
    Capitán E69
  • Birthday 02/16/1965

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Oviedo

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Principado de Asturias
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

5492 profile views
  1. Yo lo probé hace unos días y no me funcionó, es más, fue a peor Pero bueno, ahora leyendo ese hilo dicen que hay que reiniciar DCS y SteamVR, que yo no lo hice. Probaré otra vez. Aunque también alguien dice que solo funciona con la versión de DCS de Steam... Ya os diré...
  2. Aunque no en todas, apúntame con a10, f18 o Ka50
  3. Hawg 1-3 Entrenamiento con fuego real en el polígamo provisional que nos ha preparado el gobierno georgiano al lado de Skhvilisi. Nuestro vuelo estará protegido por 2 escuadrillas de F18 lanzadas desde el Truman. El objetivo es la coordinación con nuestra CAP. Salimos con calma desde Batumi, preparando todo antes de irnos a taxi, despegando sin novedad y tomando rumbo E a poca altura para evitar una prematura detección por parte de los agressor. Nos establecemos en el IP esperando noticias de la CAP, que al cabo de un rato ya se encuentran atareados, mientras vemos
  4. El que elijan los demás del grupo, voy a tener los mismos problemas con uno que con otro... 😅
  5. Copiado, si no hay novedad nos vemos.
  6. Lo tengo, y efectivamente pienso que es una gozada, lo que pasa en el CC ni me había subido, y ni me dio por pensar en que era esa versión al no ver las aletas ventrales y, aunque tenía visos, me parecía pequeño para un cañón.
  7. Alguien sabe qué es lo que lleva en la panza el C101 que sale al final?
  8. Tusk 1-3 Antes que nada, pedir disculpas por los problemas con el SR: no sé por qué no me detectaba la pulsación de la radio interna, aunque estaba bien asignada, y la frecuencia del aeropuerto no sé por qué se me había metido en la cabeza que era 124.1 en vez de 125.1. Entre eso y que todavía me estoy acostumbrando a volar con las Reverb, me lie más de la cuenta. Además no escuché a 1-2 en toda la misión, por lo que me retrasé en alguna (bastantes) colación. Salida de Maykop sin más novedad que las reseñadas. Vuelo por mi parte un poco caótico, tuve que estar más pendiente de
  9. Coincido con Marqués, aunque para los aviones modernos no se nota tanto, para helis y molinillos no es que sea algo imprescindible, pero está bien: que te cante un vortex ring o una pérdida unos instantes antes ayuda, sobre todo el vortex, que cuando lo notas sin él ya suele ser un poco tarde... Lo que no consigo todavía es adaptarlo a conducción.. Y también es verdad que no me he molestado en hacer algo perfecto de configuración.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website