Jump to content

[Mision oficial ala A-10C] jueves 28; 21.30 horas. 4 A-10C + 2 P-51D


Zaz0

Recommended Posts

Cada dia que amanece parece que nos ofrece una nueva solucion para mejorar el mundo en el que vivimos... pero poco a poco la cruel realidad nos muestra una nueva equivocacion que cuesta vidas.... y apenas quedan vidas ya a las que salvar....

 

 

No podemos decir que llegase el fin del mundo, por que solamente llego para unos millones de afortunados que murieron rapidamente, actualmente sobreviven unos cuantos miles de habitantes en Novorossiysk y en algunos otros nucleos importantes de poblacion, defendidos por los propios supervivientes.

 

Hace unos pocos dias la resistencia en Novorossiysk consiguió recuperar, limpiar y organizar para poder operar en el aerodromo militar de la ciudad, haciendose con un grandioso botin que da algo de luz a la esperanza de la poblacion en Novorossyisk, 4 aviones de ataque a tierra A-10C y dos P-51 mustangs y algo de armamento para poder apoyar a las defensas de la ciudad tambien desde el aire.

 

Tras una ligera formacion recibida, sabemos que darás el 100% para defender lo que queda de humanidad en este mundo....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

zombie-attack-psa.jpg

 

Durante el dia de hoy los 6 aparatos volaran y vigilaran las zonas proximas a la barrera perimetral en busqueda de concentraciones de caminantes, teniendo luz verde para su erradicacion. Debido a que en tierra no disponemos de energia electrica no dispondremos de comunicaciones, por lo que si es necesario apoyo inmediato en algun punto se señalizara con bengalas luminosas y humo de diferentes colores.

 

Debido al escaso armamento recuperado, hasta que nos hagamos con mas, los aparatos iran preferentemente unicamente armados con el 100% de cañon, disponemos tambien de alguna bomba de caida libre y cohetes, pero debido a la naturaleza de los objetivos, nos son suficientes los cañones de los warthogs y mustangs

 

Los pilotos deberan de prestar el mayor tiempo posible el apoyo aereo, de forma que si es necesario tomar tierra parar repostar o rearmar, no habra problema en ello, en Novorossyisk habra personal para ello. Solamente quiero pedirles que revisen convenientemente los aparatos, nuestros mecanicos no son los mejores, pero es lo que hay.

 

Pueden apuntarse en el siguiente link:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55081-mision-oficial-jueves-28;-2130-horas/#entry814937

 

*NOTA: Al ser mision oficial para el ala A-10C se exigira CMR para poder volar en un A-10C, y cualquier titulacion del Escuadron 69 para poder participar como piloto de P-51D (ya que este Ala aun no posee titulacion particular)

 

 

Mision para el jueves dia 28 de Febrero, a las 21.30 horas el briefing, y a continuacion se vuela la mision (si fuera necesario se vuelan dos misiones en paralelo de 6+6 aparatos)

 

<<En beves momentos (ED time) briefing completo>>

a32udc.jpg

Por gentileza de Vampi ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website