Jump to content

problema gráfico cod il2


Recommended Posts

Pues bien desde hace 3 días y no recuerdo porqué, me salen dos ventanas grises a los lados cuando vuelo, y no se ve nada pq son opacas. Están arriba y a los lados y son bastante grandes. ¿Qué pueden ser?, y sobre todo: ¿Cómo se quitan?.

Además tengo problemas para el trimado con mi hotas warthog, con una configuración avanzada con target y comando pulse y asignando todo lo q tengo en el simulador en controles al target, no se me mueven todas las ruedas del trimado cuando muevoel botón h2 del warthog, que es donde lo tengo asignado. ¿Cómo funciona el trimado? va progresivamente con pulsos o pulsaciones de teclas o combinaciones de teclas correspondientes? verdad?. Y como tengo q colocar la palanca para q p.ej. si me va el avión a la derecha y quiera compensar a la izqda., quede trimado y nivelado?.

 

Link to comment
Share on other sites

Para lo de las ventanas.

 

Al izquierdo y botón derecho del ratón sobre la ventana y cerrar.

 

Para lo de los trimados. No todos los aviones tienen todos los trimados. el 109 solo tiene el trimado vertical.

Gracias amigo. Un abrazo.

Sí, pero es un horror pq tengo q mover la palanca cada poco y mantenerla en una posición determinada para q no se vire el avión. Quizás tenga q ser así pero comparado con el il2 1946 es más difícil, o sea, más simulador :game: jeje.

¿Para que sirve el activador estabilizador horizontal? ¿Puede sustituir al trimado de alerones? supongo que no pero puede ayudar o algo así?

Link to comment
Share on other sites

No todos los aviones tienen todos los trimados. el 109 solo tiene el trimado vertical.

 

Y en CLoD no todos los aviones tienen las ruedas de trimado animado (Spit, Hurri). ^_^

 

¿Para que sirve el activador estabilizador horizontal?

 

 

Ajustar el nariz (del avion) hacia arriba, abajo.

 

¿Puede sustituir al trimado de alerones?

 

 

No. Pero usted puede hacer trampa ("cheater") con las teclas "Left rudder one notch" y "Right rudder one notch" (Timón izquierda una... muesca?).

 

Esto ayuda volar el avión (109) nivelado, pero sin embargo sigue volando "cangrejo". 349.gif

Use sólo por vuelo crucero. En combate, "trime" en el brazo. :game:

 

Sokol1

 

 

Edited by Sokol1
Link to comment
Share on other sites

 

No todos los aviones tienen todos los trimados. el 109 solo tiene el trimado vertical.

 

Y en CLoD no todos los aviones tienen las ruedas de trimado animado (Spit, Hurri). ^_^

 

>¿Para que sirve el activador estabilizador horizontal?

 

 

Ajustar el nariz (del avion) hacia arriba, abajo.

 

¿Puede sustituir al trimado de alerones?

 

 

No. Pero usted puede hacer trampa ("cheater") con las teclas "Left rudder one notch" y "Right rudder one notch" (Timón izquierda una... muesca?).

 

Esto ayuda volar el avión (109) nivelado, pero sin embargo sigue volando "cangrejo". 349.gif

Use sólo por vuelo crucero. En combate, "trime" en el brazo. :game:

 

Sokol1

 

 

 

 

Sokol I saw your posts over 1C and Atag (I think) Its a pleasure to have you here! Salute!

 

Como dijo sokol tienes otras opciones para trimar el avion, como punto de teclas

Link to comment
Share on other sites

:risa-2: Reconoce que se lo has puesto a huevo, Sando.

 

 

Y digo yo. Para compensar torque o coordinar el giro (evitar derrape/resbale) no hay nada como un punto de pedal, no?.

 

En cualquier caso, el problema que tengo con el 109 en este simulador es que, acostumbrado a los pisotones en el Il2s, con este te metes en una barrena chunga a nada que trates de usar con contundencia el timón para ayudar al alabeo... Cuando pretendes que sea violento y rápido (en unas tijeras, por ejemplo).

 

igual es cosa del perfil que tengo... o práctica.

 

O ambas XD.

Link to comment
Share on other sites

Este simulador es mucho mas complejo que cualquier otro de la segunda guerra mundial que se haya jugado, asique si te encuentras con cosas como estas, no te asustes ni tires el sim por la ventana, necesita mas practica y dedicaion por el hecho de ser mas realista

 

Discrepo parcialmente XD.

 

Que sea más realista no tiene por qué implicar que sea más complejo en todo.

 

Prueba a aterrizar un Lagg3 con el il2s y verás que divertido. Me resulta muuuuucho más fácil aterrizar cualquier caza con el Cod. Eso sin contar con que, por ejemplo, el tacto del tren en la toma me parece más complicado en il2s que en Cod, donde el avión no tiende a botar de esa manera.

 

Pero vamos, que os capto la idea. Practicar: no hay atajos. :aplauso-6:

 

El tema lo veo en que me parece más fácil para algunas cosas empezar de cero con el Cod que venir con vícios de otros simuladores. Aunque para otras ayude tener algo de idea, claro.

 

Saludos.

 

P.D. ¿Tirarlo por la ventana?. Ni loco. Es un pedazo de simulador. Dudo que nadie a estas alturas lo discuta (con argumentos convincentes, claro).

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

 

Este simulador es mucho mas complejo que cualquier otro de la segunda guerra mundial que se haya jugado, asique si te encuentras con cosas como estas, no te asustes ni tires el sim por la ventana, necesita mas practica y dedicaion por el hecho de ser mas realista

 

Discrepo parcialmente XD.

 

Que sea más realista no tiene por qué implicar que sea más complejo en todo.

 

Prueba a aterrizar un Lagg3 con el il2s y verás que divertido. Me resulta muuuuucho más fácil aterrizar cualquier caza con el Cod. Eso sin contar con que, por ejemplo, el tacto del tren en la toma me parece más complicado en il2s que en Cod, donde el avión no tiende a botar de esa manera.

 

Pero vamos, que os capto la idea. Practicar: no hay atajos. :aplauso-6:

 

El tema lo veo en que me parece más fácil para algunas cosas empezar de cero con el Cod que venir con vícios de otros simuladores. Aunque para otras ayude tener algo de idea, claro.

 

Saludos.

 

P.D. ¿Tirarlo por la ventana?. Ni loco. Es un pedazo de simulador. Dudo que nadie a estas alturas lo discuta (con argumentos convincentes, claro).

muchas gracias me quitáis un peso :vaca: de encima, lo iba a tirar (es broma jijiji) pq con el hurri y spit no paro de tirar de brazo y no lo nivelo para nada, así q me queda muuuuucha práctica. El simulador es cojonudísimo, va a ser un clásico a pesar de comenzar con problemas pq estos son los juegos q con el tiempo se amplian a base de comunidad, mods, etc... y las mejoras seguirán. Creo q le kedan muchíiiiiiiiiiiiiisimos años.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website