Joe Scorpio Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 Pues bien desde hace 3 días y no recuerdo porqué, me salen dos ventanas grises a los lados cuando vuelo, y no se ve nada pq son opacas. Están arriba y a los lados y son bastante grandes. ¿Qué pueden ser?, y sobre todo: ¿Cómo se quitan?. Además tengo problemas para el trimado con mi hotas warthog, con una configuración avanzada con target y comando pulse y asignando todo lo q tengo en el simulador en controles al target, no se me mueven todas las ruedas del trimado cuando muevoel botón h2 del warthog, que es donde lo tengo asignado. ¿Cómo funciona el trimado? va progresivamente con pulsos o pulsaciones de teclas o combinaciones de teclas correspondientes? verdad?. Y como tengo q colocar la palanca para q p.ej. si me va el avión a la derecha y quiera compensar a la izqda., quede trimado y nivelado?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandokito Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 Para lo de las ventanas. Al izquierdo y botón derecho del ratón sobre la ventana y cerrar. Para lo de los trimados. No todos los aviones tienen todos los trimados. el 109 solo tiene el trimado vertical. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Scorpio Posted February 23, 2013 Author Report Share Posted February 23, 2013 Para lo de las ventanas. Al izquierdo y botón derecho del ratón sobre la ventana y cerrar. Para lo de los trimados. No todos los aviones tienen todos los trimados. el 109 solo tiene el trimado vertical. Gracias amigo. Un abrazo. Sí, pero es un horror pq tengo q mover la palanca cada poco y mantenerla en una posición determinada para q no se vire el avión. Quizás tenga q ser así pero comparado con el il2 1946 es más difícil, o sea, más simulador jeje. ¿Para que sirve el activador estabilizador horizontal? ¿Puede sustituir al trimado de alerones? supongo que no pero puede ayudar o algo así? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sokol1 Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 (edited) No todos los aviones tienen todos los trimados. el 109 solo tiene el trimado vertical. Y en CLoD no todos los aviones tienen las ruedas de trimado animado (Spit, Hurri). ¿Para que sirve el activador estabilizador horizontal? Ajustar el nariz (del avion) hacia arriba, abajo. ¿Puede sustituir al trimado de alerones? No. Pero usted puede hacer trampa ("cheater") con las teclas "Left rudder one notch" y "Right rudder one notch" (Timón izquierda una... muesca?). Esto ayuda volar el avión (109) nivelado, pero sin embargo sigue volando "cangrejo". Use sólo por vuelo crucero. En combate, "trime" en el brazo. Sokol1 Edited February 23, 2013 by Sokol1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 No todos los aviones tienen todos los trimados. el 109 solo tiene el trimado vertical. Y en CLoD no todos los aviones tienen las ruedas de trimado animado (Spit, Hurri). >¿Para que sirve el activador estabilizador horizontal? Ajustar el nariz (del avion) hacia arriba, abajo. ¿Puede sustituir al trimado de alerones? No. Pero usted puede hacer trampa ("cheater") con las teclas "Left rudder one notch" y "Right rudder one notch" (Timón izquierda una... muesca?). Esto ayuda volar el avión (109) nivelado, pero sin embargo sigue volando "cangrejo". Use sólo por vuelo crucero. En combate, "trime" en el brazo. Sokol1 Sokol I saw your posts over 1C and Atag (I think) Its a pleasure to have you here! Salute! Como dijo sokol tienes otras opciones para trimar el avion, como punto de teclas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandokito Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 Pero eso no deja de ser una pequeña trampa, yo los aviones que no tienen trim, Pues a tirar de muñeca y brazo. Que para eso las ejercito todos lo días Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 Te vas a quedar ciego como sigas así Sando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 Reconoce que se lo has puesto a huevo, Sando. Y digo yo. Para compensar torque o coordinar el giro (evitar derrape/resbale) no hay nada como un punto de pedal, no?. En cualquier caso, el problema que tengo con el 109 en este simulador es que, acostumbrado a los pisotones en el Il2s, con este te metes en una barrena chunga a nada que trates de usar con contundencia el timón para ayudar al alabeo... Cuando pretendes que sea violento y rápido (en unas tijeras, por ejemplo). igual es cosa del perfil que tengo... o práctica. O ambas XD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandokito Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 practica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 Este simulador es mucho mas complejo que cualquier otro de la segunda guerra mundial que se haya jugado, asique si te encuentras con cosas como estas, no te asustes ni tires el sim por la ventana, necesita mas practica y dedicaion por el hecho de ser mas realista Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 (edited) Este simulador es mucho mas complejo que cualquier otro de la segunda guerra mundial que se haya jugado, asique si te encuentras con cosas como estas, no te asustes ni tires el sim por la ventana, necesita mas practica y dedicaion por el hecho de ser mas realista Discrepo parcialmente XD. Que sea más realista no tiene por qué implicar que sea más complejo en todo. Prueba a aterrizar un Lagg3 con el il2s y verás que divertido. Me resulta muuuuucho más fácil aterrizar cualquier caza con el Cod. Eso sin contar con que, por ejemplo, el tacto del tren en la toma me parece más complicado en il2s que en Cod, donde el avión no tiende a botar de esa manera. Pero vamos, que os capto la idea. Practicar: no hay atajos. El tema lo veo en que me parece más fácil para algunas cosas empezar de cero con el Cod que venir con vícios de otros simuladores. Aunque para otras ayude tener algo de idea, claro. Saludos. P.D. ¿Tirarlo por la ventana?. Ni loco. Es un pedazo de simulador. Dudo que nadie a estas alturas lo discuta (con argumentos convincentes, claro). Edited February 24, 2013 by jaggo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Scorpio Posted February 25, 2013 Author Report Share Posted February 25, 2013 Este simulador es mucho mas complejo que cualquier otro de la segunda guerra mundial que se haya jugado, asique si te encuentras con cosas como estas, no te asustes ni tires el sim por la ventana, necesita mas practica y dedicaion por el hecho de ser mas realista Discrepo parcialmente XD. Que sea más realista no tiene por qué implicar que sea más complejo en todo. Prueba a aterrizar un Lagg3 con el il2s y verás que divertido. Me resulta muuuuucho más fácil aterrizar cualquier caza con el Cod. Eso sin contar con que, por ejemplo, el tacto del tren en la toma me parece más complicado en il2s que en Cod, donde el avión no tiende a botar de esa manera. Pero vamos, que os capto la idea. Practicar: no hay atajos. El tema lo veo en que me parece más fácil para algunas cosas empezar de cero con el Cod que venir con vícios de otros simuladores. Aunque para otras ayude tener algo de idea, claro. Saludos. P.D. ¿Tirarlo por la ventana?. Ni loco. Es un pedazo de simulador. Dudo que nadie a estas alturas lo discuta (con argumentos convincentes, claro). muchas gracias me quitáis un peso de encima, lo iba a tirar (es broma jijiji) pq con el hurri y spit no paro de tirar de brazo y no lo nivelo para nada, así q me queda muuuuucha práctica. El simulador es cojonudísimo, va a ser un clásico a pesar de comenzar con problemas pq estos son los juegos q con el tiempo se amplian a base de comunidad, mods, etc... y las mejoras seguirán. Creo q le kedan muchíiiiiiiiiiiiiisimos años. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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