Jump to content

ISOWC 2013 Indycar Road and Oval


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Hello!

 

Bueno, he vuelto a las pistas de iRacing. Tras 3 meses de parada obligatoria en boxes, volví a darle caña a mi querido Indycar.

 

Pero esta vez, en vez de carreras oficiales de iRacing con el Dallara (últimamente hay poca gente...), me he metido en una liga internacional donde nos metemos mas de 32 pilotos en pista. Se corre los domingos y lo mejor de todo, es que se puede ver retransmitida por GlacierTV.

 

Y aquí la carrera de ayer:

 

 

Yo salgo basatnte a partir del minuto 42 o así. Salgo 10º y por ahí me consigo poner bastante arriba, pero un cálculo erróneo de gasofa, hace que al final entre 5º. No es mala posición, pero podía haber sido mejor. Sobre todo, he conseguido eliminar mis problemas por los que me obligué a dejarlo un tiempo, concentración, Hice una carrera casi perfecta, solo un par de salidas de pista pequeñas (las típicas de iRacing).

 

En fin, 70 vueltas muy divertidas a un circuito increíble: Watklins Glen.

 

 

El caso, que a raíz de un comentario de Nako en el foro, la que os quería contar es:

 

Lo de retransmitir una carrera por internet está genial... Y sinceramente, como no voy a correr este año la F1, me ofrezco a retransmitirlas. Necesitaría que me echaráis una mano para buscar un software para esto. No se si el livestream puede valer.

 

Ahí dejo mi aportación a la F1 :)

Link to comment
Share on other sites

un bar en el que tomo alguna cerve retrasmiten estas carreras por la tele, alguna peña se piensa que son de verdad. cuando le comente a uno que cada piloto estaba en su cas, no me creia...

 

Enhorabuena por cierto un 5 esta de pm...

 

El livestrean servira con el rfactor casi fijo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website