Jump to content

ayuda con Fps


hua

Recommended Posts

Tengo un problema con el IL2. Cuando inicio el IL2 y juego una partida (tanto en offline o en online) me va muy fluido, pero cuando entro otra vez en cuanto me acerco al suelo me baja a 15 o menos.

 

En la primera partida en el mismo sitio me da 35 o mas.

 

mi maquina es un portatil Pacard Bell y esta es la configuracion

 

gallery_7582_1_7745.png

 

gallery_7582_1_5299.png

 

 

Alguna idea de que le pasa a mi pc??

 

Link to comment
Share on other sites

No es por desanimarte, pero creo que los portátiles para estas cosas no son la mejor opción. De todas formas por aquí hay quien los usa. A ver si pueden echarte un cable.

 

He estado leyendo por la red y tu tarjeta presenta diversos problemas de rendimiento a más gente. Ten en cuenta que las tarjetas de los portátiles "M" (por no hablar de todo lo demás) no rinden ni de lejos como una targeta de un fijo -de similares características- que pueda trabajar en condiciones óptimas de temperatura y demás historias.

 

Yo le compré una máquina a Lothar (Quad-core, gtx 470, 8 Gigas de Ram y fuente de 700W) por lo que cuesta un portatil de los más económicos. Y con eso muevo el il2s al máximo y el Cod (a una media de entre 30-40 fps sobre Londres. La zona de testeo por excelencia).

 

Lothar tiene en venta de nuevo un buen equipo, y me consta que los prepara bien. (No soy el único de aquí que le ha comprado uno).

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55326-pc-i3-560-333ghz/

 

Lamento no poder serte de más ayuda. Pero sucede que hacer experimentos con un portatil me huele a "quemao" antes de empezar. ; ). Ojalá me equivoque.

 

Suerte. :aplauso-6:

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website