Jump to content

Problema con Internet...


kramkor

Recommended Posts

No sabía si poner esto en Hardware o Software. Bueno, el caso es que hoy mismo me han instalado un i5. Hasta aquí todo correcto, inicio Internet bien y Steam, Skype y todo lo demás funciona bien. Pero, tras un tiempo, simplemente deja de funcionar. No desaparece el símbolo de que está conectado, parece que sigo en la red, pero se me apaga Skype, se me desconecta Steam y no puedo realizar búsquedas en Google. Tengo Internet a través de un conector USB, y tengo que estar todo el rato re-enchufándolo. Pensé que sería algo puntual, pero ha continuado hasta el punto de que ya no puedo jugar online, se me sale sin parar. Toda la inversión para el i5 ahora no puedo jugar por el Internet. Madre mía...

Link to comment
Share on other sites

En principio la unica diferencia apreciable por lo que dices es el cambio de consumos de la fuente de alimentacion, Me inclino a descartarlo sencillamente porque volando simuladores iras sobrao de fuente de alimentacion, yo apuntaria a reinstalar el sofware de gestion del punto USB ya sea porque esta empleando instrucciones incorrectas, o eso o por lo que sea los usb entran en sleep mode (modo ahorro de energia) y logicamente al no estar alimentados dejan de trabajar. Para descartar lo segundo, cambia el puerto usb del "pincho" y emplea otro, otra cosa a añadir, revisa la configuracion de tu equipo al entrar en modo ahorro de energia

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

Deberias revisar las opciones de bios tambien, en mi placa por ejemplo trae esa opcion de al entrar en modo ahorro desactivar unas cosas u otras. Por ejemplo si tienes el teclado el raton o ambos por usb se suele desactivar la opcion puesto que si entra en suspension... no reconoceria pulsacion alguna del teclado o del raton al estar los usb desactivados...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website