Jump to content

X52 aun vivo??


MigSu

Recommended Posts




Hooola mi gente!


Joder que perdido estaba, estoy, que se yo


Tios que guto me da pasarme por aqui, aahh, que tiempos :icon_mrgreen:



Mi gente nada, quisiera saber si piedo aun usar mi viejo x52, pues lo intento instalar en una nueva pc con el Eindows 8 y me dice, lo siento tio, los drivers solo para win xp y 2000.


Pues me puse a buscar eontonces en internet a ver si daba con los drivers actualizados, y encontre y me dice justamente lo mismo el software que bajo y no ejecuta nada.



Enga, que quiero comprar el 1946 original, pero no se si pueda cn el viejo x52 devido a esto.



Saaaludetes

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

Pasa Migsu, ya te ha dignado a relacionarte con estos viejos pilotillos virtuales? :xd: :xd:

 

El X52 a mí me funciona perfectamente en windows 7, en windows 8 debería ir bien también.

 

 

Rebienvenido.

Epa tioo, como va todo.

 

A ver ahora que hago, es que por razones inter estelares he hecho lo que evitaba durante tanto tiempo, armar una nueva pc, y pues no he comprado como queria los controles nuevos y tal, este X52 mio, lo daba por muerto porque la parte del Joy no encendia en la antigua pc, ahora veo que es cuestion de el conector, pues enciende, y nada me dio la picasoncita de aqui y ver que puedo hacer.

 

Aunque tambien ahora me esta dando este problemilla de software.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola malvados,

MigSu y jorgeid cuanto tiempo jeje un saludo. Pues me interesa este tema para Yo también instalar mi X-52 en Windows 8. Como te fue MigSu te va al final con 8

Hooooola warriin!! jajajjaj

 

Pues hombre nada, no se que bajar ya de software para que funcione, tal parece que tendre que comprar otro, ta fea la cosa para otro hotas ahora jaj, y me da lastima tener que desechar este solo por incompatibilidad de sistemas y estando fisicamente bueno. En fin man, nada seguire intentando a ver que pasa.

 

Pero ya no aguanto quiero darme unos vuelitos.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Yo tengo un X-52 operativo con W7 64 bits, sin ningún problema.

 

Lo primero, quítale al sistema el puñetero UAC.

 

Luego seleccionas y te bajas los drivers del sitio Saitek http://www.saitek.com/uk/down/drivers.php

 

Seleccionas Joystick, X-52, W7 64 (o W8 64). Instalas los drivers sin tener conectado el X-52 al PC, y conéctalo cuando te lo pida.

 

Finalmente tienes que descargarte e instalar el programa Profiler de Saitek, para gestionar los perfiles que cargues en el X52.

 

Saludos

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Yo tengo un X-52 operativo con W7 64 bits, sin ningún problema.

 

Lo primero, quítale al sistema el puñetero UAC.

 

Luego seleccionas y te bajas los drivers del sitio Saitek http://www.saitek.com/uk/down/drivers.php

 

Seleccionas Joystick, X-52, W7 64 (o W8 64). Instalas los drivers sin tener conectado el X-52 al PC, y conéctalo cuando te lo pida.

 

Finalmente tienes que descargarte e instalar el programa Profiler de Saitek, para gestionar los perfiles que cargues en el X52.

 

Saludos

 

Fresco+

Hola Fresco

 

Oder tio a hermosa nave le haces honor, el 17 :baboso: Uno de mis hijos. :icon_mrgreen: En fin.

 

 

Tres cosas

 

1 Que es el puñetero UAC? jaj (sorry si es evidente, es que tengo muuuuuuuuucho que no ando cn estas cosas lol)

 

 

2 En realidad no veo la opcion del X52, solo el 52pro, no se si va igual, aunque arriba Silver pregunta si no va igual con el pro, pero te lo menciono por si deberia aparecerme el 52, pues no, solo el pro.

 

 

3 Y eso que mencionas como (Programa profiler de Saitek) es lo mismo que el boton de la derecha de Download Software, no??

 

 

Gracias

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

El UAC es la protección que tiene W7 para restringir la instalación de software y otras guarreridas por parte de algún usuario que no sea el administrador del equipo.

 

En cualquier caso, tampoco hace falta que cambies la configuración que tienes ahora, pero ojo, cuando vayas a instalar algo, tienes que darle al botón derecho y decirle al sistema que lo ejecutas como administrador.

 

En cuanto a la página de SAITEK, entras en la web, te vas a downloads, luego a software, y tienes una pantalla para seleccionar. elige joystick, luego busca en el desplegable X52 (está justo sobre el X52 Pro), y elige el sistema operativo W7 64. Tras estas selecciones te sale una pantalla en la que, efectivamente tienes por un lado el enlace a download driver, y por otro lado a download software. Pues eso que tu dices, bájate ambos. Primero instala el driver (con el X52 desconectado hasta que no te lo pida el instalador), y luego el Profiler (recuerda ejecutar ambos siempre como administrador).

 

Busca el X52 que está.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Buenas, es lo que te dice Fresco ... en el enlace que puso tienes que desplegar donde pone "Choose your product type", y ahí elegir "Joysticks". Una vez hagas eso despliegas el "Select product" y ahí te dejará elegir el X52, y luego ya no es más que buscar el sistema operativo.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Busca el X52 que esta Fresco :icon_mrgreen:

 

Gracias tios Fresco, Bakke, Joseti y los demas; JOSETI baje el que me pasaste pero me da el mensaje que me solia dar antes, de este soft solo funciona en win 2000 y xp, so entre y baje finalmente el del vendito x52, ese era el problema que lo buscaba mal, de esa manera no aparecia el 52, solo el 52pro el cual no me funcionaba, y yo todo este tiempo despues de armar la nueva pc pensando que nada de esto servia, que mal.

 

Emm, dios, bueno, conecto el aparato este y me tira la ventana de calibracion, todos los ejes, botones y rotaris estan perfectos, esepto el eje de Rotacion Z, so el de la Guiñada. Parece que tendre que comprarme ahora si los pedales.

 

Ahora para colmo no me deja instalar el simulador que solia tener, acabo de pedirlo ORIGINAL por amazon ahora, so el viejo no lo era :whistling: jaj , ahora ni me acuerdo como se instala estoo :locob1:

 

 

 

Joder, que facil fue al final, me siento estupido por el tiempo perdido sin reparar esto y no acudir a ustedes antes.

 

 

Gracias mi gente :aplauso-6:

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website