Jump to content

Perfil de x52 para el CoD


Juanta

Recommended Posts

Bueno, os dejo mi perfil para el simu. Insisto que los perfiles de joys son muy personales pero asi podreis orientaros. Este perfil esta pensado solamente para el manejo de cazas y no de bombers. Un saludo

 

pd: No vale para el x52pro

 

https://www.dropbox.com/sh/56fmy38a7zypjz1/DvITpz5c1f

 

pd: La opcion de saltar del caza esta realizada con una macro asi que no es necesario abrir la cabina ni eyectarla.

Edited by Juanta
Link to comment
Share on other sites

el x52.ini va dentro de la carpeta famosa donde esta la cache del juego, en este caso en la del mod si lo tienes instalado, en D:\Users\"tu usuario"\Documents\1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover - MOD

y el otro va dentro de la carpeta de perfiles del x52 llamada saitek sd6 profiles. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias de nuevo juanta, ahora lo que pasa es que cuando cargo el perfil se me bloquea el simulador, incluso tengo que reiniciar el ordenador porque hace cosas muy raras, no me deja escribir, no se me abre el navegador de internet, creo que puede ser que los drivers no son compatibles con w7 64 bits. ¿Que opinais vosotros?.

 

Esto también me pasa cuando cargo un perfil que tengo para el A-10.

Link to comment
Share on other sites

He hecho lo que me dices juanta y ahora se me bloquea al darle a algunos botones del x52. ¿Que version de drivers tienes tu?.

Bogart lo siento pero me he dado cuenta que el archivo que puse de cod.pr0 no era el bueno. Ya esta todo actualizado. Vuelvete a descargarte el paquete y listo. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website