Jump to content

Actualizar BIOS con ai suiteII??


kramkor

Recommended Posts

Hola. Me instalaron hace un tiempecillo un procesador más potente. Pero curiosamente el rendimiento era peor. Leí por ahí y vi que estaba relacionado con la BIOS y sus actualizaciones. He visto que la versión de mi BIOS es antiquísima y desde esa han salido como mil versiones más. Me decidí a actualizarla y al empezar a leer cómo me quedé loquísimo. Mi placa base es una P8H61-M, y podría actulizarla desde la herramienta AI Suite II. Pero por lo visto ese método es más peligroso. Sin embargo, mis conocimientos de informática son tales que si actualizo usando el EZ Flash, directamente desde la BIOS, el daño sería mayor y más probable xD. He aquí mi dilema. Si alguien me puede decir si es ciertamente más peligroso usar el AI Suite II, que me lo diga. Me gustaría ahorrarme los 30 euros del informático que viniera a meter el maldito USB...

Gracias^^

Link to comment
Share on other sites

Yo lo hago desde el EZ Flash, descargas el archivo *.ROM de su pagina ofical (Asus en tu caso) y listo.

 

Tengo una Asus Sabertooth y llevo como 4 actualizaciones de la BIOS sin ningun problema.

 

P.D. No usar AI Suite II

 

saludos

Bueno, gracias por la advertencia. Entonces solo me queda investigar cómo realizar el procedimiento adecuado con el EZ Flash.

Link to comment
Share on other sites

No hay de que :aplauso-6:

 

Es muy sencillo : Entrar en la BIOS--EZ Flash-- seleccionar directorio donde esta la *.ROM (previamente descargada)--instalar--reiniciar.

 

saludos.

Y se supone que el USB es un USB normal y corriente adecuadamente formateado y cuyo formato ha sido cambiado a FAT32??

Link to comment
Share on other sites

Saludos.

 

Hoy siguiendo los consejos de RenHoek actualizé la Bios y fué muy sensillo,en mi caso puse la carpeta con la actualización en un dvd regrabable y de ahí lo instalo sin problemas pues el pendrive no lo reconocía.

 

Gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

 

No hay de que :aplauso-6:

 

Es muy sencillo : Entrar en la BIOS--EZ Flash-- seleccionar directorio donde esta la *.ROM (previamente descargada)--instalar--reiniciar.

 

saludos.

Y se supone que el USB es un USB normal y corriente adecuadamente formateado y cuyo formato ha sido cambiado a FAT32??

No necesitas USB, una vez metido en EZ Flash le dices el "path" (la ruta) "C"o "D" (donde lo tengas), y listo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website