Jump to content

RenHoek

Miembros
  • Posts

    415
  • Joined

  • Last visited

About RenHoek

  • Birthday 08/21/1977

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Alcobendas (Madrid)
  • Interests
    Simulación aérea-Simracing

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    https://twitter.com/RenHoek_ESP

Recent Profile Visitors

5070 profile views

RenHoek's Achievements

Alférez E69

Alférez E69 (11/17)

  1. Buenas Lleva muchos años sin usarse. Siempre guardado y en perfecto funcionamiento 70€ NOTA: La goma del joystick y de la palanca de gases se limpio debido a que se quedó pegajosa. - Pago por PayPal (como amigo) o Bizum - Gastos de envio a cargo del comprador un saludo
  2. Muchas felicidades Darío, que pases un buen día
  3. Me uno a lo dicho, me lo he pasado muy bien...aunque un poco corto "abuelos" . Quitando la comida que los señores Zaz0, Stormhammer y Angel101me pusieron la cabeza como un bombo con el A-10C ...(me partía con vuestras historias). Dejo un vídeo del Polikárpov I-16 "Mosca"
  4. ¡El que lleva la de planchar!....gracioso
  5. Lo lunes tengo AVE en el Cod, dejo plaza libre...
  6. Pues si!!, la build de ayer trae mejoras en rendimiento: -CL550439 [base v1.5.404.0][Aries] PC - limit workload scheduler to 4 threads (ground cover mesh-writes thrash without this limit) -CL550440 [Common/GraphicsEngine] PC - ground cover uses MemBuffer method, to avoid Lock the VBs for the frame duration -CL550442 [Common/RaceAppCore] PC - groundcover draw-distance reduced for High/Ultra settings (avoids reaching a driver limit) Those three combined took a test case running with Ultra detailed grass from 66 to 91FPS. (it was 108FPS without any detailed grass at all) P.D. Con las graficas AMD el rendimiento es menor...
  7. Muchas gracias por la Coop. Gran Colibrí Después de recibir el fuego de las AAA sobre el aeródromo de Ameins y romperme los controles (ala derecha y timón), me vi obligado a salir escopetado de allí en rumbo 335-340º dirección Inglaterra. P.D. Aterricé y capoté al tener los controles dañados.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website