Jump to content

Recommended Posts

HOLA a todos y a todas me tengo 42 años soy del sur de Andalucia me llamo Miguel y desde mi juventud siempre senti fascinacion por el mundo de la aviacion y sus simuladores. Actualmente juego con el DCS-A-10C WARTHOG y me gustaria me ayudarais al manejo de algunos sistemas de avionica que aun escapan a mi comprension. SALUDOS A TODOS Y BUEN VUELO!

Link to comment
Share on other sites

Miguelon tienes primero que tener instalado el Team Speak 3 (buscalo en internet, es gratuito)

 

Luego en la vista principal del foro (cuando ves todos los foros) a la derecha directamente puedes darle en la ventana de "TS3 Escuadron 69" a la palabra en negrita de "escuadron69" y ya solo se conecta.

 

Tambien puedes encontrar informacion sobre el A-10C en el foro del Ala, que se encuentra dentro del foro de LOMAC / DCS

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Ah muchas gracias, hace tiempo que tengo instalado el programa que me dices pero aun no he conseguido escuchar ni hablar.con nadie en multijugador. Por cierto eso de " LOMAC" que quiere decir?

 

Pues significa Lock On: Modern Air Combat

 

Es un simulador del año 2003 que sirve de base al add on de pago Flaming Cliffs 2 y 3

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

A vale gracias. Por cierto el simulador base yo lo tenia hace un par de años pero formatee el portartil y lo perdi y ahora no puedo montar el 2 ni el 3 porque.hace falta el base. Si puedes pasame el link para descargarlo porque en la pagina oficial DCS creo que ya no aparece. Gracias

Link to comment
Share on other sites

A vale gracias. Por cierto el simulador base yo lo tenia hace un par de años pero formatee el portartil y lo perdi y ahora no puedo montar el 2 ni el 3 porque.hace falta el base. Si puedes pasame el link para descargarlo porque en la pagina oficial DCS creo que ya no aparece. Gracias

 

El Lock On sólo se puede obtener en formato de caja, no existe versión en descarga.

 

Por cierto, no damos soporte al pirateo.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

A vale pues lo buscare en caja haber donde lo encuentro. Mañana me paso por el canal TS y os dare la paliza a preguntas jejeje

 

 

No tendrías que hacer tantas preguntas si leyeras dónde procede :whistling:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/10430-primeros-pasos-en-lock-on-fc3-punto-de-partida-para-recien-llegados/

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55427-ndice-de-links-fundamentales/

 

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website