Jump to content

Seleccion de Pilotos 24 horas de Barcelona [Funmotorhouse]


Zaz0

Recommended Posts

Buenas gente!

 

Navegando por Planeo he encontrado una oferta (119€, segun ellos inicialmente 199€) para realizar las pruebas de seleccion de un equipo de Funmotorhouse (un programa de television) que participara en las 24 horas de Barcelona con un leon.

 

El caso es que ganas no me faltan, pero he estado visitando su facebook y su pagina principal (http://www.funmotorhouse.com/)y me da la impresion de que es mas un sacacuartos que una seleccion real nose... el problema que le veo principalmente es que aunque las pruebas que van a hacer son el el Jarama y Barcelona (eliges y vas a una), te hacen un brief y tal y luego das 4 vueltas a un circuito hecho en el paddock con conos... y para casa.

 

Nose si alguno de vosotros ha estado en el paddock de Barcelona o Jarama, yo si, y me parece que no es suficiente como para saber si alguien tiene potencial o no al volante con 4 vueltas...

 

Si alguno de vosotros conoce a esta gente, o a alguien que haya realizado las pruebas o puede aportar mas informacion o luz, se lo agradeceria...

 

Gracias y un saludo ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Wolas!

Pues estate atento a lu que te voy decir.

Un amigo mio por casualidades de la vida lo vio...se apunto...dio 1vuelta en Montemelon con un Porchaca Boxter. Paso a la siguiente ronda y lo acompañe al Jarama junto con otros amigos ha hacer la prueba final como tu dices en un circuito de conos junto con 19 personas mas. Lo seleccionaron junto con otra persona y corrieron las ultimas 24h de coches de Montemelon del año pasado con un Leon con 3 pilotos mas pero estos mas pros. Quedaron primeros de su categoria...Los pilotos fueron Azor Dueñas, David LLoret, Fortia Pares, y los dos pilotos rokies Ivan Alba (mi colega) y Jon Eguztkiyza

http://www.youtube.com/watch?v=4UcaAYmRNfI

Lo de potencial...yo estuve y la verdad es que lo ves...y este año es el tercero que lo van hacer. Y si estas pensando que no es verdad...yo te digo que si porque lo vi

Nene 119 lereles tienen la culpa

Edited by Kakahueteman
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

no money, no fun

 

siento no poder contaros que me lo pase muy bien aunque solo fuese en las pruebas, pero entre que los dias de las 24 horas de montmelo me pilla currando e imposible de librar esos dias por que son las fiestas de donde curro y que antes de este capricho tengo que poner los 30€ de los servers y aun lo tengo tambien pendiente..

 

quizas el proximo año.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Jejeje yo he participado en un par, aquí en el Jarama y si bien es cierto que no vas a sacar el potencial real de alguien, el baremo es bastante claro.

 

En mi caso nos metieron 4 pruebas, + vueltas completas, cada prueba buscaba una cosa.

 

1º: Con un Outlander (si, el 4x4) curvas rapidas para ver que tal con las inercias.

2º: Con un Grupo N tierra (obvio, era para rally)

3º: Con un ASX mojado y slalom con un "tracción total".

 

fue super divertido y muy instructivo la verdad.

 

En mi caso quede 19 de 256, y el ganador quedo 5º en la categoría en la que participaban en el rally de Montecarlo con un Evo X grupo N.

 

Aquí deje un resumen: http://www.elotrolado.net/hilo_si-te-gustan-los-coches-ladrillo-objetivo-montecarlo-2012_1707301

Edited by Enanon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website