Jump to content

Mi presentacion en escuadron 69


Recommended Posts

Buenas noches a todos, me presento mi nombre es Martin y vivo en Albacete, hace ya tiempo que me picaba el gusanillo de la simulacion aerea, la aviacion civil sin desprestigiar a nadie me parece un poco insulsa, me apasionan los cazas de los cuales conozco algo, por motivos varios he podido ver en bastantes ocasiones de cerca los MIRAGE F1 y los EUROFIGHTER y cuando pude estar frente a uno y ver su cabina, fuselage, etc. fue como un sueño echo realidad.

 

No busco jugar por jugar, lo que realmente me apasiona es practicar todos los procedimientos lo mas relaes posibles, basicamente quiero sentirme como si fuera en un caza de verdad, despues de mucho leer por la red y de ir pillando informacion me di de alta en este foro, que dicho sea de paso es el mas sano con diferencia de los que he podido ver por la red.

 

Por suerte dispongo de sitio y de tiempo, ya tengo un ordenador casi preparado y tres monitores de 19" reciclados, son de los cabezones pero como me sobra espacio no me preocupa, lo voy a tener solo para la simulacion, con el joystick creo que sera el SAITEK X52 PRO, de pedales aun no tengo nada claro, sobre el simulador estoy entre FALCON Y LOMAC agradeceria algun consejo sobre uno y otro.....

 

Mis conocimientos de aeronautica, aviones, etc. es mas bien escasa y espero que los compañeros tengan paciencia conmigo,

 

Mi proyecto a largo plazo seria poder hacer una cabina con movimiento, que para eso si que tengo conocimientos, pero empezare por enseñarme a volar que por lo que he podido ver hay que currarselo mucho si se quiere disfrutar de verdad.

 

Saludos a todos los foreros

 

Martin

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al Escuadron 69!!

 

Como han comentado mis compañeros, el Lomac es una version mas light en cuanto a simulacion que el Falcon (aunque yo no he catado el Lomac)...si te puedo decir que el Falcon al principio la curva de aprendizaje se hace durilla, pero con el tiempo veras que todos esos conocimientos los vas integrando en tu rutina de vuelo y al final se hace una pasada el volar el F16 del Falcon (en su version BMS 4.32)

 

Otro consejo que te doy es pasarte por TS3 del escuadron...tanto en el ala Lomac con en el ala Falcon suele haber alguien que puede resolverte alguna dudilla que te vaya surgiendo

 

PD.- por cierto, antes de irte a por los pedales y cabinas, yo me iria a por el Track IR, creeme, lo vas a gozar :)

PD2.- algunos del Escuadron tambien estuvimos en Albacete este fin de semana...lo pasamos genial... pasate por este hilo y podras ver alguna fotillo :)

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website