Jump to content

[NOTAM] Paron veraniego


JOSETI

Recommended Posts

Hola, queridos hamijos.

 

Como ahora tengo un poco de tiempo, me gustaría comentar un par de cosas.

 

1. Vamos a darnos un tiempo "muerto" hasta septiembre, como siempre todo aquel que se quería echar una pachanga que lo diga aquí http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54824-entrenamientos-para-volar-quedar-y-demas-cosas/ o abrir otro post y seguramente alguien mas se apuntara para volar.

 

2. Hasta hace unas semanas el ala ha ido funcionado regularmente y hemos volado bastantes misiones así que estoy contento en cuanto a las actividades del ala y con la participación de la gente, espero seguir contando con vuestra presencia cuando empecemos de nuevo a encender motores.

 

3. Ver la progresión de gente que empieza en esto ver como los merlin gripan que dan gusto se acaban controlando como esas tomas un tanto bruscas pasan a ser suaves es algo que me llena de orgullo ver y en eso creo que todo estamos de acuerdo la progresión como grupo ha sido mas que considerable y las nuevas incorporaciones se lo han currado y no se ha notado para nada ese estreno con los mas veteranos.

 

4. Para el próximo arranque me gustaría incorporar temario VFR en cuestiones de navegación de estima y demás es algo que siempre he ido dejando de lado y lo quiero retomar que os parece?

 

5. Ya que empezaremos frescos también voy a mirar de hacer ciertas semanas evento/competición esta todo por definir pero ya veremos que puedo ingeniar.

 

Y nada mas daros las gracias a todos una vez mas, Vampi, Frajo, Black, Disablez (que siempre esta ahí con su servidor :aplauso-6: ), Espanto, Wity, Guitar y demás compañeros que seguro que me olvido a alguno.

 

Voy a seguir "Ausente" un tiempo mas todavía entre el curro la mudanza y que solo me paso por la habitación donde tengo todos los trastos 2 días a la semana y el resto estoy currando en el aeropuerto no tengo tiempo ni ganas sinceramente con este calor. A eso sumarle que sigo teniendo el PC en modo sensible y yo paso de el y el de mi...

 

Un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website