Jump to content

Dudas de X3 Reunion, Terran Conflict y Albion Prelude


Stark

Recommended Posts

Hola Stark,en este hilo tienes multitud de guías en castellano,espero que ayude a todo el que se inicie.http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=152031

 

Saludos.

Gracias por la página, aunque ya la tengo echada el ojo

 

De todas formas creo que voy a empezar como minero hasta que saque pasta y pueda agenciarme mejores naves.

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas.

 

Abro el post para que los novatos podamos intentar resolver nuestras duras con los veteranos.

 

Asi que empiezo

 

Por donde suelen pulular más los piratas para poder crujirles y quedarme con sus naves??

 

Agenciate un mapa del universo X3 (una simple búsqueda en Google te ayudará), los sectores piratas suelen estar marcados en rojo. Aunque si no vas bien preparado te pueden crujir bastante :icon_mrgreen:

 

Otra opción es ir mirando en el mapa del sector por el que estés viajando a las naves piratas que aparezcan. Un blanco muy lucrativo son los que se llaman Duke's Hazardous Material Transporter o algo así, pues son cargueros ideales para ponerles el software de comercio Mk3 una vez capturados.

 

Si tienes Android, a mi esta aplicación me ayudó muchísimo con el tema de las naves. Incluye mapa también:

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.livTarg.X3TCSL&hl=es_419

 

Hasta que me la instalé no me aclaraba con el sistema de clasificación de las naves (M3, M4, M5...¿¿¿pero la M6 es una corbeta??? WTF! :icon_mrgreen::icon_mrgreen: )

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website