Jump to content

[Mision oficial Ala A-10C] jueves 3 de Octubre


Zaz0

Recommended Posts

FYI:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57366-mision-oficial-jueves-3/

 

Contestar en ese hilo por favor ;)

 

La idea es tener un CAP operativo de 4 o 6 aparatos (no me importa si son 2 F-15C y 2 Migs o 2 Su....) lo ideal es tener 4 o 6 aparatos siempre volando, por si se tienen que ir dos a hacer refueling no quedarnos en bragas sin CAP, y que podais hacer dos turnos con otros tantos pilotos para que no esteis 5 horas, sino que se haga un relevo a mitad d mision mas o menos.

Link to comment
Share on other sites

Debido a los problemas que dan las misiones con diferentes modulos, sumado a la poca disponibilidad que han mostrado los pilotos de cazas durante estos dias (hablaria que necesitamos minimo 8) y a las dificultades para hacer la aproximacion IFR correctamente, tengo que eliminar los slots de los cazas para esta mision, pido disculpas.

 

SAFJFA, invitado estas a participar (y quien mas quiera que tenga habilitacion oficial) en la mision en un A-10C.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Debido a los problemas que dan las misiones con diferentes modulos, sumado a la poca disponibilidad que han mostrado los pilotos de cazas durante estos dias (hablaria que necesitamos minimo 8) y a las dificultades para hacer la aproximacion IFR correctamente, tengo que eliminar los slots de los cazas para esta mision, pido disculpas.

 

SAFJFA, invitado estas a participar (y quien mas quiera que tenga habilitacion oficial) en la mision en un A-10C.

 

Saludos

 

Si yo pudiera participaba, pero el horario no me lo permite, una pena, esperemos que con los nuevos cadetes que se están instruyendo actualmente, en poco tiempo se puedan hacer cooperativas decentes.

 

Gracias por tú interés Zazo.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website