Jump to content

Misión curso CR-1 Su-25T


emta

Recommended Posts

Pues no se me ocurrio otra parte donde colocar el briefing de la misión, la misión la pueden volar desde 4 a 8 jugadores, necesitaria que me confirmasen quienes vayan a asistir.

 

 

Operación "восстанавливать"

Como sabeis perdimos el aerodromo de Sochi en la batalla de Moldovka el mes pasado. Ha llegado el momento de recuperarlo y trasladar el campo de batalla fuera de nuestro territorio. El alto mando enviará el batallón del Coronel Ivanov para recuperarlo.

Gracias a los últimos informes de inteligencia sabemos que el enemigo todavia no ha implementado la bateria Patriot que tenia pensado desplegar, sin embargo ha desplegado el crucero de clase Ticonderoga USS Normandy en las cercanias del aerodromo para esta labor. Ademas suponemos que el aerodromo cuenta con protección de tipo Manpads, Vulcan.

Inteligencia ubica el crucero a unos 80km al SW de la ciudad de Adler, este será nuestro objetivo prioritario.

 

8ftk.png

 

 

Una vez ubicado el objetivo, el escuadron 72º con 4 Su-25TM avanzará desde el Oeste y nuestro escuadron lo hará desde el NE en un ataque conjunto. Tenemos que destruirlo señores y no podemos fallar.

Una vez logrado el objetivo prioritario el grupo Ballena bombardeará el aerodromo para inutilizar las pistas mientras nosotros avanzamos hacia este. Intentaremos hacer el mayor daño posible para facilitar el asalto del coronel Ivanov, dispondremos de 30 minutos aproximadamente para que el coronel llegue a la zona e inicie el asalto, a partir de este momento deberemos proporcionar protección de fuego directo a nuestras tropas.

El enemigo ha establecido 2 barracones y tiene controles en los accesos del aerodromo, por lo que estos serán ahora nuestros objetivos prioritarios. Pero cuidado que hallamos destruido el crucero no quiere decir que no dispongan de protección antiaerea. Ademas debemos suponer que el enemigo movilizará sus tropas desde Cheresnya y Gagra (segùn intenligencia podrian desplegar Avenger ) para apoyar la defensa.

 

98zv.png

 

Grupo Rana1: SEAD y CAS

-Su-25T Piloto: Chtulu

-Su-25T Piloto: Figue

-Su-25T Piloto: Guincho

-Su-25T Piloto: ZyLoG

Grupo Rana2: SEAD y CAS

-Su-25T Piloto: emta

-Su-25T Piloto:

-Su-25T Piloto:

-Su-25T Piloto:

 

Grupo Aguila: SEAD

-Su-25TM Piloto: IA

-Su-25TM Piloto: IA

-Su-25TM Piloto: IA

-Su-25TM Piloto: IA

 

Grupo Ballena: Bombardeo del aerodromo.

-Su-34 Piloto: IA

 

Plan de vuelo grupos Rana

wqhk.png

 

 

Espero podamos estar todos.

Un saludo.

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

Los he dejado preparados porque en la anterior se nos unio Txema, asi, si los instructores quieren que entre alguien no haria falta cambiar la misión.

Esta todo friamente calculado

95l2.jpg

 

Bueno menos la misión en si, que al ser la primera que hago ya veremos como sale xD.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Estaré encantado de editar misiones oficiales si es que algún dia apruebo el CR-1 (estoy ahorrando para los jamones...).

lamento que no puedas participar, y Gracias a los que nos disteis el curso del editor que si no todavia estariá viendo como funciona.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Argg, no me he enterado y me la he perdido, y eso que tenía una pinta que para que. Volar cerca de un ticonderoga con sistema AEGIS y SM2 tiene que ser una experiencia... yo hubiese puesto un escuadrón de TU-22 Backfire con unos Raduga Kh-22 (alias AS-4 Kitchen) para dar un poco de ambiente...

Link to comment
Share on other sites

Y bueno chicos, ¿cómo fue esa misión?

 

Empezar diciendo que la misión no la terminamos debido a la hora, la continuaremos el proximo domingo a las 22:00

 

Pues hay va mi debriefing...

- Sali como Rana14 con Figue como lider y en filita como ordena lider

8cmn.png

Seguimos el plan de vuelo hasta casi llegar al WP3 en el momento que nos salta el Beryoza, lider ordena comenzar SEAD, activar ELINT y a por el crucero, nos colocomos el grupo Rana1 y Rana2 en posición, rango y lanzamiento ordenado de 58's, toos pa ti crucerito. El grupo Aguila (IA) también lanza sus 58 pero no logramos hundirlo asi que lider ordena reagruparnos, formación y luego RTB a rearmarse. Repetimos la operación pero esta vez con apoyo de Txema

e68u.png

 

yyyyy toma los puntitos pal menda.

2qz7.png

 

Lider ordena reagruparnos, formación y debido a la hora de ir a dormir.... RTB.

Hemos dejado los aviones cargaditos de alcohol y tabaco en parking para la salida de este domingo a apoyar el asalto.

 

Asi que en resumen de bajas:

- USS Normandy x1 (que no me lo adjudico yo, que me dio la puntuación el simualdor).

 

 

 

Volar cerca de un ticonderoga con sistema AEGIS y SM2 tiene que ser una experiencia... yo hubiese puesto un escuadrón de TU-22 Backfire con unos Raduga Kh-22 (alias AS-4 Kitchen) para dar un poco de ambiente...

 

Pues estuve tentado, pero miedo me daba que lo hundieran ellos solitos.

Un saudo.

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website