Jump to content

Recommended Posts

¡Bienvenido!

 

Ya verás como no quedas decepcionado con la gente que se reune por aquí. Aunque no le doy a los sim racing (yo soy más de cafeteras con alas),

estoy bastante seguro que encontrarás a muchos locos de la velocidad activos, sólo tienes que pasarte por la sección dedicada del foro "Simulación Automovilística".

No tiene pérdida. :aplauso-6:

 

Ahí deberías encontrar todo lo necesario para poder competir online con los compañeros, además de muchos temas que seguro que resolverán muchas de tus dudas.

En caso contrario, puedes postear tus dudas libremente y seguro que te echan un cable.

 

Te recomiendo la descarga del TeamSpeak 3. Es grauito y permite la comunicación verbal con el resto de gente.

Se requiere de una contraseña, puedes preguntarla a algún administrador de la sección de racing o puedo pasártela yo mismo a través de un mensaje privado.

 

 

Aunque si te animas, en el Ala il-2 1946 tenemos espacio de sobras. :icon_sarasa:

 

Espero haberte ayudado un poquito, a partir de aquí, te deseo una buenas carreras.

 

¡Saludos!

 

 

 

 

 

P.D.- Ten cuidado que uno de los jefazos del E69 está en los simracing... :whistling:

 

 

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Gracias x vuestras respuestas...eso espero..pasarmelo bien con vosotros y disfrutar de este hobby...

 

Pd..aunque soy mas de ruedas que de alas...reconozco que los spitfire,los p_51, stuckas y demas bichos de la WWII me pierden...ahh tomo nota del team speak3

 

Saludos!!!

Edited by oneman
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website