Jump to content

Hoygan que ya tenemos ADSL en invernalia


Ender

Recommended Posts

Hola majos.

 

Que si, que ya he vuelto. Que tras el apagón y vuelta a la edad de piedra sufrido, ya se han dignado a pensar que en Invernalia tambien debemos recibir bytes así que desde hoy he dejado el tam-tam aparcado y ya tengo interneeeee.

 

Me han dicho que Temblar me ha guardado la vara y que la ha estado sacando a pasear últimamente, bien! Que Migmar ha crecido y ya puede montarse en el Dragon Khan, que Trakko por fin ha decidido hacerse ese cambio de sexo que tanto anhelaba y ahora hace los skins rosas y malvas, que Evola ha encontrado algo que no sea "loputomejor" y además se ha acogido a las normas del Ala y se ha cortado esos pelos de hippy trasnochado, que Galahad sigue traduciendo a su rollo, Vattoni sigue igual de borde con los nuevos en sus clases del AVE, Shango, ¡centrate en una sola cosa, juego y sim! Xifu se ha dado cuenta de que Mou era el puto amo y va a imitar sus pasos con los juveniles (llegarás lejos), Danipelos sigue con su cabina con hotas flácido, Dathakan volverá a volar solo los domingos pero por sus fotos parecerá que ha estado volando toda la semana, Corre parece que iba a volver pero sigue de vendimia eterna, Ray, sigue salvando gente, my hero!!!

 

Y como también me han dicho que últimamente se está poniendo de moda cerrar los hilos sin ton ni son y tengo un mono de cojones por cerrar hilos, voy a volver a coger costumbre cerrando este inmediatamente!

 

Igual esta noche me paso por el TS y me VCTLG hamijos...

 

 


Ufff que gustazo cerrar estooooo :baboso: :baboso: :baboso:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website