Jump to content

Recommended Posts

Bienvenido al E69 Miajiru.

 

Lo primero que te recomiendo es que te pases por la sección dedicada del foro al Falcon, allí conocerás a los compañeros que vuelan el simulador

y darás con la información necesaria para poder volar onilne.

Busca temas creados por otros foreros a tus posibles dudas, en caso de continuar sin respuesta, abre un nuevo tema con tu pregunta y seguro que

un forero te echa un cable.

 

También necesitarás la herramienta de comunicación gratuita TeamSpeak3, para poder charlar con el resto de pilotos a modo de radio. Imprescindible

tener micro y recomendable que este sea del tipo "headset", los auriculares con micro incorporado de toda la vida.

Necesitarás una contraseña para poder acceder al TeamSpeak del E69. Puedes pedir los permisos en el Ala Falcon o yo mismo puedo mandarte un

mensaje privado.

 

Creo que para empezar es suficiente.

 

¡Saludos y buenos vuelos con el E69!

Link to comment
Share on other sites

El tema del sistema de comunicación lo habia leido por ahi, pero no sabia lo de la contraseña. Primero de todo me hare con un "headset" nuevo porque el que poseo esta un poco viejo. Acabo de descargarme el manual de Falcon y me imaginaba que era extenso pero las 700 páginas me han dejado alucinado, asi que empezare por ahi, que no es poco. Gracias por contestar.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido!!!

 

Sobre todo, además de leer (y mucho), pásate por el Team Speak. Allí estaremos para ayudarte y para que puedas consultarnos las dudas que (seguro) te irán surgiendo. Ten en cuenta que el Falcon tiene una curva de aprendizaje bastante puñetera y la mejor forma de que te sueltes es practicando mucho y volando online.

 

Nos vemos por el TS ;-)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website