Jump to content

Mi disco SSD desaparece


dravik

Recommended Posts

Hola, tengo un disco SSD en el que tengo instalado el FSX. Últimamente y de vez en cuando me desaparece el disco estando el pc en funcionamiento. Incluso estando con el simulador en marcha, se me cierra porque el disco ha desaparecido. No se si será que el cable está perjudicado o es el mismo disco el que lo está. Cuando lo reinicio vuelve a aparecer en el sistema.

 

Alguna sugerencia?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Además del problema de la fuente, si el disco SSD no está bien configurado/instalado, da problemas.

 

Al parecer los discos SSD no toleran bien que se escriba y sobreescriba sobre ellos continuamente, al cabo de un tiempo empiezan a dar errores.

 

Al instalarles el windows y demás hay que procurar configurarlos de forma que no se graben los archivos temporales en el SSD.

 

De todas formas observo que tú no debes tenerlo para el windows, pues de otra forma al desaparecerte se te pararía todo.

 

Lo más lógico es que alguna de las conexiones te esté fallando, pero revisa si estás escribiendo en el SSD de forma continua, pues te puede dar problemas.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a los SSD...aunque ese sintoma en concreto no me ha pasado, son muy muy delicados, haz copia ya por que te va a cascar la instalacion en breve...pienso yo...no esta de mas una copia.

 

Si tienes mas watios de consumo de lo que da la funete lo normal es que se te cuelgue el PC, no que te desaparezca el disco SSD y el resto siga funcionando. con 2 570 imagino que ya estaras por encima de los 800w.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Maquina, he revisado las conexiones y parece que están bien. Probaré con otros cables a ver si sigue ocurriendo lo mismo. Y de vez en cuando si instalo algún aeropuerto en ese disco.

 

Hola Overlord74, haré una copia de seguridad por si las moscas. La fuente que tengo es: Alimentación XFX PRO850W Core Edition

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Los discos SSD actuales no tiene pq dar ningun tipo de problemas, ni por escribir una ni mil ni x veces... eso eran los primeros de hace años. Actualmente no hay diferencia entre un SSD y un HD en el tema que indicas, quizá es mucho mas seguro y estable un SSD. Ahora si puede que algunas series de algunos fabricantes tengan problemas por ello es mejor siempre ir a la página de fabricante a ver si existen actualizaciones de Firmware o advetencias de seguridad de la serie que utilizo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website