Jump to content

MISION MARTES 12 (NO OFICIAL)


txema

Recommended Posts

Debriefing Rana1,

Despegamos de Kobeluti en un dia tranquilo en tandas de dos con separación de 5seg, nos dirigimos a nuestro objetivo (bombardeo de la base enemiga) ascendiendo tranquilamente y disfrutando del paseo. Subimos a 5000metros y hacia el objetivo, designo el orden de entrada primero 2, luego 3 y luego 1 (por si habian amenazas en la zona xD, no hay que arriesgar al lider...) los ataques los iniciamos rumbo 240 y salida 060 para no cruzarnos con Sapo que estaba limpiando la zona de amenazas tierra-aire. Lanzo mis FAB-100 contra CM y bunquer's pero sin resultado, asi que a la siguiente lanzo las RBK's y también sin resultado. Para la última suelta decido ir a por lo barracones y tiendas Farp de la zona. Este si jejejeje (el enemigo tendrá que dormir a la intemperie), Las siguientes pasadas las realizo con los Vikhr´s y continuo con las tiendas, depositos de armas y combustible. Y alguna anti-aeréa que el enemigo le quedaban unas pocas por la zona. Ya sin munición RTB, Mucho trafico asi que siguo el patrón despacito y que me toque....

Ya en parking cargo 6 S-25L y mis queridos Vikhr y a por los que quedan....

En objetivo, primero un par de Zu-23 que protegian los bunkers, y luego a por estos. Con los últimos 2 S-25L caen 2 barracones. y los Vikhrs para las tiendas. Ya sin armamento paso a cañon sobre las tiendas pero en la segunda pasada me pilla una Zu-23 que no habia visto, sin un motor y perdiendo combustible, gano altura y busco un nenufar para dejar la rana. Aterrizaje de emergencia sin novedad afortunado y ranita posada. De repente recibo fuego intenso asi que me eyecto y afeito al atacante con mi cúpula, FUEGO AMIGO!!!!!!. Huyo de la zona ya que el fuego amigo no era muy accidental... (todavia estoy cruzando las montañas rumbo base).

La única foto que hice durante la misión

ly1r.jpg

 

P.D: Muy buena la misión Txema, ya nos diras si la cumplimos o no.

A alguno le ha funcionado el TacView o el .trk de la misión?

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Rana 2.

Despegamos alas 8,20 de la mañana,salgo de 2 con líder,subimos a 5000 y siguiendo el plan de vuelo hasta objetivo,una vez hay, líder asigna las entradas a la zona de bombardeo,2 primero,,lo siento líder,me e despistado,alguien me a metido el ola en la cabina y me e despistado leyendo la boda de la trapote :whistling::whistling: .así que rompo a 060 y vuelvo a entrar en zona,dejando caer mi carga destruyendo a unos farp,en las dos siguientes pasadas acerté otra vez en los farp,pero falle con las RBK`s cuando lance al puesto de mando,ya con Vikhr´s pude destruir algunos farp mas y cañones de 23 mm.

Ya en rtb y a escasos kilómetros de mi base me quede sin combustible,así que intente un aporrizaje de emergencia, si al principio entre bien la cosa no termino tan bien :arge:

La mision esta cumplida,destruimos lo mas importante,centro de mando y bunkers,con su comandante,si bien quedaron algunos farp,asi que

 

MISIÓN CUMPLIDA

 

pd: emta que conste que te disparo con buenas intenciones,solo quiero acabar con tu sufrimiento.

Por cierto solo faltaría que me hubieses derribado con la cúpula al eyectarte,hubiera quedado muy bien,derribado por cúpula amigo.

Queda claro que la misión ya avía finalizado. :whistling:

edito:Ami no me van el trk

Edited by txema
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website