Jump to content

Alistamiento mision 9 28-11-2014 Bando Azul


kakuton

Recommended Posts

Atencion, atencion...Aviso a los bombarderos , para coger aviones habra que hacer unas pruebas para ver si los mismos, tienen un nivel aceptable ( suelta, navegacion , etc...) digo, todos , incluyendome a mi claro, esta semana veremos lo dicho en un punto de encuentro.

 

Nada mas chicos, hay que ponerse las pilas.

Link to comment
Share on other sites

Atencion, atencion...Aviso a los bombarderos , para coger aviones habra que hacer unas pruebas para ver si los mismos, tienen un nivel aceptable ( suelta, navegacion , etc...) digo, todos , incluyendome a mi claro, esta semana veremos lo dicho en un punto de encuentro.

 

Nada mas chicos, hay que ponerse las pilas.

 

Vamos Kaku.... A estas alturas yo creo que todos sabemos más o menos los aparatos que sabemos volar...

 

Yo lo voy a tener difícil para 'examinarme', porque últimamente sólo puedo volar la noche de la HRcodwar. De todas maneras, como me gustaría poder volar mi adorado 110 o el stuka, ya hablamos y vemos cómo lo podemos hacer...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Señores, buenas noches.

 

Lo primero disculparme por no haberme apuntado a tiempo para esta misión. No estaba seguro de poder estar, porque iba a llegar tardecillo. Lo segundo, perdón por volarla de mala manera, os cuento: no sé porqué no pude entrar en el ts en el que estábais, así que me quedé con FAE_Pinguino que se estrenaba; le desconectó el server a mitad de vuelo. Yo que estuve enredando con la gráfica tuve problemas de visión y aterricé a ciegas, haciéndole pupita al avión.

 

Saludos.

Edited by FAE_Boquerón
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website