Jump to content

¿Ayuda con IVAO?


Marci

Recommended Posts

Buenos dias a todos. Como es normal para poder aprender algo hay que tirarse sin paracaidas y es lo que he hecho he instalado el IVap y claro meto mis datos:

Callsign

Name

VID

Password

Tipo Aircraft

Server :EU7

Port: 6809

Transmit/Receive

 

Hago un Plan : LO envio

 

Me dice IvAp : ONLINE

Envio un plan

 

y mi pregunta tengo que oir a la torre con el trafico?

No oigo nada

 

LLamo a la torre poniendo TX

y no oigo nada

 

 

Me puede ayudar alguien?

 

Muchas gracias a todos

por soportarme.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Claro, son problemas típicos de los nuevos ;)

 

De todos modos, no temas hacer una prueba de radio en la frecuencia de algún ATC para ver si te escuchan bien. Además, los ATC suelen ser bastante buena gente y pueden ayudarte puntualmente. Pero claro, tampoco atosigues a preguntas y demás, porque hay más gente jejeje.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Buenos dias solicito una ayuda con IVAO:

Lo que pasa es que me conecto a ivao en el fsx y todo normal, el callsign, usuario etc.... envio el plkan y normal, sintonizo la frecuencia digamos de SKBO_TWR que es 118.100 escucho las conversaciones del ATC con el trafico aereo pero cuando voy a hablar se cae la conversacion, y posteriormente suena el tono de error no del ts sino del sistema.

Tengo el ts configurado en modo wave seleccione el microfono y nada he buscado por todo lado y nada espero su ayuda con prontitud gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola chicos...

 

Disculpar si soy algo pesado ,pero siento decir que aùn no he podido accedero mejor dicho que se me reconozca en la Web de IVAO,

 

En un principio pensè que sì ,pero fue una falsa alarma ( por las ganas que tenìa ) ,pero no hay manera

 

Tengo digamos todos los datos para entrar ....pero no se que pasa que lo dicho no veo que me acepten

 

 

-.Tengo el VID o nombre de Usuario ......

 

-.El IVAN pass ......

 

-.El pasword WebSite......

 

-.El ATC / Pilot Rating....

 

es lo que supuestamente ,me permitirìa acceder ......pero...??

 

Se me ha ayudado en ello ,y aùn asi ya ven lo que hay ....igual no he dado los pasos adecuados ....no sè ,por eso expongo en este post el tema ,a ver si se puede solucionar y si no hay manera ,...pues sinceramente lo sentirìa pues me ha interesado el tema

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo shaeone..

 

Ya por fin estoy dentro , ahora si no me he equivocado ( pues elegì piloto ) , tengo que descargarme el software de ;

IvAp - IVAO virtual Pilot client
luego este software ,.....pregunto ...tiene algo que ver con FS-X ,y es aparte de FSX o hay que ubicarlo en los archivos del mismo..?
En cuanto al TS,creo que vale este que tenemos en el escuadròn ....no...?
Espero seguir bien los pasos para no perderme
Link to comment
Share on other sites

Necesitas el IVAP e instalarlo donde tu quieras. Te pedirá instalar las MTL, que son las librerías de los aviones, y mi recomendación es que, si no vas muy justo de espacio, las instales todas.

 

El TeamSpeak lo instala con el IVAP, no tienes que bajarlo a parte, te pide que lo confirmes antes de instalarlo, pero has de hacerlo porque es el TS2 y aquí utilizamos el TS3. Tendrás que abrirlo y asignar una tecla en las opciones para el Push-to-Talk para no tener el micrófono activado por voz. En mi caso uso las teclas Ctrl o Shift izquierdas. Solamente es necesaria una.

 

Una vez en plataforma con el FSX, tendrás un menú de Addons, donde verás una opción que se llamará Launch IVAP o algo así, se te abrirá la interfaz y a partir de ahí, todo por manual para entender los 4 o 5 botoncitos que tiene.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website