Jump to content

Mi nuevo PC.... "va como un misil"....


rataValencia

Recommended Posts

Pues eso, que por 600 euros (tarjeta gráfica aparte, que he aprovechado la ya vieja, pero potente, que tenia, y que cambiaré en unos meses, por aquello de la economía) me he echo un equipo de la ostia. En cuanto arregle el problema de instalación de los periféricos, que no me los reconoce correctamente, voy a disfrutar más que un aerotranstornado pilotando un EF 200 real....

 

En la prueba de velocidad me dá el 100 % en todo menos la tarjeta gráfica, que me dá un 80 %...

 

¡ como un misil ! Y EN GRAN MEDIDA...GRACIAS AL NUEVO DISCO DURO SOLIDO, que va más rápido que el caballo de EL LLANERO SOLITARIO...

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

AHORA VOY....

 

Intel® Core i7-4770CPU @ 3,40GHz

RAM 8 GB

DD (la clave del equipo.Gracias a él el equipo va muy bien) SAMSUNG SSD 840 EVO, de 120 GB

DD (antiguo, de 2º DD) de 465 DB

 

 

velocidades reconocidas: (recordar que el máximo es 7´9)

 

Procesador : 7,7

Memoria RAM : 7´7

Gráficos: 7´4

Gráficos del juego: 7´4

Disco duro principal: 7´9

 

total : 7´4....

 

COSTO DEL EQUIPO: 600 euros

 

En un par de meses, cambio la gráfica, le meto otros 16 de RAM(estamos en crisis), y a jugar....

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

En ello estaba....una vieja GeForce GTX 285.... que, en breve, tengo previsto cambiar y pasársela al equipo viejo (correo, facebook, 2º equipo (mi mujer) y algunas pequeñas utilidades más....)

 

Ahora mismo es el cuello de botella que me baja un poco el total del equipo.....en cuanto la cambie y le suba un poco la RAM, arreglado...

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website