Jump to content

Problemikas con la 1.2.7


Jaketon

Recommended Posts

Pos eso voy a poner lo que me pasa a ver si tiene solución facil, sino hare un repair y veremos si se arregla. He instalado la 1.2.7 con update desde la otra 1.2.3. Cual es mi sorpresa que no funciona ni el Hotas Warthog ni el teclado ni el track ir ni pedales osea lo que viene siendo ningún dispositivo de entrada. Lo curioso es que si voy a options y a las asignaciones esta todo correcto. He probado a borrar la carpeta de config/input de juegos guardados la vuelve a generar pero tampoco no va nada. Me he fichado que me crea dos carpetas una que se llama default y otro A10C-easy y no deberia de ser asi, pese a poner en el combo de arriba A10C Sim en la asignación de comandos del juego. En fin, mirare luego de entrar al TS para comparar con alguno de vosotros.

 

Ya que eso no funcionaba, fui instalando las demas cosas que tengo de la cabina a ver que tal y tanto el Softh como el Helios no dieron ningún problema, asi que todo tiene su parte positiva.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ese problema lo tengo yo tambien, es por actualizar la 123...

 

Debe ser que como la 123 no la tienen disponible ni nada lo mismo no tienen en mente que alguien actualizase desde ahi, y algun archivo importante no lo toca

 

Yo la opcion que he tomado es actualizar la open beta, lo mejor ya es instalacion nueva

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Pasar de la 1.2.3 a la 1.2.6 no es aconsejable, porque son muchas versiones y algo se va a saltar seguro. En estos casos aunque cueste un poquito mas tener que configurar todo de nuevo, mete la 1.2.7 nueva y te evitarás muchos dolores de cabeza.

 

Yo he actualizado de la 1.2.6 a la 1.2.7 y todo funciona perfectamente.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno gracias a todos, efectivamente he tenido que volver a instalar de cero y todo bien. He instalado el SoftTH y el Helios y va de lujo. Me quedan unas cosikas por hacer pero todo lo demas bien. He copiado el input de uno a otro y me ha respetado las teclas y toda la config. Solo me falta el Ptars que instalare como siempre a ultima hora... :-)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website