Jump to content

Los taliban de X-Aviation


RoteBaron

Recommended Posts

Por aquí siempre se ha hablado del ORG y casi siempre criticándolo (yo les he comprado alguna cosa y nunca he tenido problemas), pero nunca de X-Aviation, así que siendo justos voy a contar un caso.

 

Una persona que conozco compró el SkyMAXX Pro en X-Aviation, y tiempo después cometió el error de actualizar a Windows 8 (¡en informática si algo funciona no lo toques!) y después a Windows 8.1. El caso es que al ir a volver a activar el SkyMAXX Pro le salió el ya conocido mensaje de que ha superado el número de activaciones. Digo conocido porque este problema circula por Internet desde hace tiempo, y no sólo con el SkyMXX Pro si no con la mayoría de productos de X-Plane (aunque también la mayoría acabe solucionandose). El caso es que esta persona escribió en el foro de X-Aviation sin obtener ninguna respuesta en seis días (además de enviar tres mails a soporte y a Cameron), y hoy cuando me lo ha comentado le he dicho que le iba a dar una subida a ver si le solucionaban el problema. Es curioso porque sí que hubo una contestación inmediata para meterse conmigo. En mi post decía que las activaciones online sólo daban problemas y me contestó el Bin Laden de X-Aviation (Ben Russell) diciéndome que debería de ver los problemas que causa la piratería. Digo Bin Laden porque este personaje ha demostrado en posts pasados ser un auténtico talibán como cuando se mofó de un Saab para FS2004 cuando salió a la venta el Saab de X-Aviation. Bueno, que me desvió del tema cuando le contesto al peonaje en cuestión que sí, que no hago más que ver problemas y quejas de la gente por las activaciones online al Bin Laden no se le ocurre otra cosa que pedir a la gente que ignore el post, y poco después hace aparición el Mulá Omar (Cameron) para cerrar el post diciendo que la persona que tiene el problema con el SkyMAXX Pro y yo somos la misma persona. Como no puedo defenderme de esa mentira le envío un mensaje privado diciendo que está equivocado, y que lo único que hice fue dar mi opinión sobre las activaciones online y pidiéndole que ayude a esta persona

 

Las conclusiones que podemos sacar hasta ahora es que no hay respuesta por parte de Cameron, ni para disculparse por acusarnos de ser la misma persona ni para resolver la incidencia y que esta persona sigue sin poder activar su SkyMAXX Pro (ya va para la semana).

 

Yo no voy a decir a nadie lo que tiene que hacer o dejar de hacer, faltaría más, pero yo desde luego no pienso comprar ningún producto en esa factoría talibán, y siempre que se me pida mi opinión será que X-Aviation cuanto más lejos mejor.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Si os sirve de consuelo....los que tratan al cliente como sospechoso, los que lo ningunean...solo venden para subsistir hasta que terminan cerrando el chiringuito debido a la pirateria. Y en el fondo llevan razón....su politica con respecto al cliente no puede tildarse mas que de pirateria.

Link to comment
Share on other sites

No sé que pasa con el tema de las activaciones pero parece que si posteas algo relacionado con eso en los foros oficiales, parece que estés hablando de fabricar una bomba o de traficar con costo. Hace pocos días me borraron un post en el .org acerca de las activaciones en el 757 de FlghtFactor. El caso es que han publicado nuevo parche para este avión, y yo que soy perro viejo en esto de la "informá-tica" plantee la pregunta de si actualizar iba a consumir una activación. La reacción fue inmediata y categórica, post borrado y toque del moderador por MP, con cajas destempladas... :blink:

¿Esta gente de que va? Si hemos pagado nuestras licencias, tenemos todo el derecho a conocer de primera mano como funciona este asunto, cuantas activaciones hay disponibles antes del bloqueo de la licencia, en que condiciones es nececesrio volver a activar, ¿cambio de hardware? ¿actualización? ¿cambio de SO?... Información y conocimiento exacto de con que nos estamos jugando los cuartos. Si ellos velan por sus intereses, nosotros tenemos que velar por los nuestros y no son otros que el software que hemos adquirido LEGALMENTE funcione siempre.

Si piensan que vamos a ir por ahí haciendo copias alegremente de su software es que no conocen a la comunidad de la que sobreviven, si SOBREVIVEN, porque encima este negocio no les dará para hacerse multimillonarios o bien, directamente sus clientes, nosotros, les importamos un pimiento. Pero bien que se acuerdan de nosotros para llenar nuestros buzones de correo con la publicidad de sus productos.

Precisamente si en algo se distingue la comunidad de simulación dentro del ámbito del software de entretenimiento es la lealtad y seriedad con respecto al tratamiento del software que adquirimos. Ya sólo por interés personal no le copiaremos ese addon a un amiguete, porque lo más problable es que se nos bloquee nuestra copia por hacer el panoli. No somos gamers del need for speed que nos dura un juego 4 tardes. Eso deberían saberlo estos señores.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Añadir respecto al caso de evaristo, que a parte de lamentable y humillante el trato que le han dado, es poco inteligente. Cabrear así a un cliente sólo juega en su contra, y si lo hacen muy a menudo y dado la escasa oferta de addons de que disponen, se están cavando su propia tumba. Con esta actitud de troglodita en celo, perdemos todos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website