Jump to content

sobre cazas..................(burripreguntas)


pienoir

Recommended Posts

1-cual es la velocidad y altura de cruzero "normal"?

 

2-cual es el angulo de trepada ideal?¿como recuperar energia sin volver a descender?

 

3-como se frena?¿ "sin aerofrenos se entiende"

 

4-es correcto poner flaps en combat para bombardeo picado?¿no se rompen?¿

 

5-porque por ejemplo los 109 no tienen trim" de alabeo?¿

 

6-porque en offline cuando quiero agarrar a mi lider me hace un quiebro que no lo encuentro ni pinchando el mapa?¿

 

7-porque a veces cuando mi grupo "IA"vuela trs mio en formacion le observo a alguno hacer un alabeo enorme y muy energico en el que cambian de altura y regresan a su posicion?¿es esto una tecnica de algo?¿

 

8-es posible que la ia te ignore si no haces ademan de atacar?¿

 

un saludillo

Link to comment
Share on other sites

Ufff, Pienoir, acabo antes mandándote estos enlaces:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54328-documentacin-de-la-escuela-todos-los-niveles-y-cursos/

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/50472-enlaces-formacion-il-2/

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/15137-indice-de-mensajes-importantes-del-foro-il-2/

 

Y recomendándote que te apuntes en cuanto empiece el siguiente curso.

 

Respecto a las preguntas:

 

1. Depende del avión. Mira el archivo Aircraft Guide, un PDF que viene en la carpeta del simulador.

 

2. Para trepar lo mismo que 1. cada aparato tiene una velocidad de trepada máxima sostenida. Si no en el IL-2 Compare creo que viene la de cada uno. Para recuperar energía sin descender: energía= altura+velocidad. Pues trepa o mantente nivelado hasta que ganes la velocidad de crucero máxima.

 

3. Usando timon de cola (derrapando) se puede perder velocidad. Aunque depende del avión, Eso esta mejor modelado en el COD, aquí hay aviones que les cuesta frenar (como el FW190)

 

4. Los flaps se atascan a determinada velocidad. Para picado hay aviones que llevan aerofrenos.

 

5. El 109 solo tiene trim de profundidad. En el Cockpit Arrangement se explica las características de cada avión. Buscalo en Mission4today.

 

6. Porque las IAS vuelan PERFECTO

 

7. NPI

 

8. Las IAs (Idiotas Artificiales) hacen un poco lo que quieren. Si le das a tab tienes las ordenes de vuelo, pero la mayor parte de ellos se lo toman más bien como una sugerencia.....

 

:D

Link to comment
Share on other sites

Ufff, Pienoir, acabo antes mandándote estos enlaces:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54328-documentacin-de-la-escuela-todos-los-niveles-y-cursos/

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/50472-enlaces-formacion-il-2/

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/15137-indice-de-mensajes-importantes-del-foro-il-2/

 

Y recomendándote que te apuntes en cuanto empiece el siguiente curso.

 

Respecto a las preguntas:

 

1. Depende del avión. Mira el archivo Aircraft Guide, un PDF que viene en la carpeta del simulador.

 

2. Para trepar lo mismo que 1. cada aparato tiene una velocidad de trepada máxima sostenida. Si no en el IL-2 Compare creo que viene la de cada uno. Para recuperar energía sin descender: energía= altura+velocidad. Pues trepa o mantente nivelado hasta que ganes la velocidad de crucero máxima.

 

3. Usando timon de cola (derrapando) se puede perder velocidad. Aunque depende del avión, Eso esta mejor modelado en el COD, aquí hay aviones que les cuesta frenar (como el FW190)

 

4. Los flaps se atascan a determinada velocidad. Para picado hay aviones que llevan aerofrenos.

 

5. El 109 solo tiene trim de profundidad. En el Cockpit Arrangement se explica las características de cada avión. Buscalo en Mission4today.

 

6. Porque las IAS vuelan PERFECTO

 

7. NPI

 

8. Las IAs (Idiotas Artificiales) hacen un poco lo que quieren. Si le das a tab tienes las ordenes de vuelo, pero la mayor parte de ellos se lo toman más bien como una sugerencia.....

 

:D

si si jeje

 

voy a apuntarme....................pero ahora mismo "mi guerra" esta que arde y no puedo relajar el frente!!

 

gracias falke por estar ahy...................seguro que eres buen instructor!!

 

un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website